Autor Tema: SABADELL-TERRASSA  (Llegit 64201 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: SABADELL-TERRASSA
« Respondre #360 el: 27 de Gener de 2008, 23:28:22 pm »
Ya, pero... hoy lo veía bastante activo.. no sé... ah, y el 90% del gol a sido de Montero... madre mia como a sacado el balón ese... Chapeau!
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #361 el: 27 de Gener de 2008, 23:29:06 pm »
Hagues estat mes facil ficar al fran, i possar de mitja punta al Olles, però bueno, ja està fet.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Connectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1741
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #362 el: 27 de Gener de 2008, 23:38:08 pm »
Doncs q voleu q us digui, yo crec q el  siok aquest en algunes coses té raó. Al minut de silenci m'ha fotut ràbia q es cantés **** egara per part d'algun aficionat arlekinat (han estat un o dos però eren arlekinats), ells en tot moment han respectat el minut de silenci fins aquest moment. I altra cosa és q quan nosaltres vam anar allà una vegada finalitzat el partit me'n recordo q vaig anar amb dos amics, anavem vestits del sabadell, i no va pasar absolutament res fora de l'estadi, ni ens van increpar ni res (i con nosaltres molts altres arlekinats). I en el gol, bé, jo des d'on era no sé si han increpat als aficionats, només els he vist celebrar el gol i punt (en aquest aspecte si q no puc opinar perquè estava lluny i no ho he pogut veure bé).
SOM DE SEGONA!!!

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #363 el: 27 de Gener de 2008, 23:40:26 pm »
Doncs q voleu q us digui, yo crec q el  siok aquest en algunes coses té raó. Al minut de silenci m'ha fotut ràbia q es cantés p*** egara per part d'algun aficionat arlekinat (han estat un o dos però eren arlekinats), ells en tot moment han respectat el minut de silenci fins aquest moment. I altra cosa és q quan nosaltres vam anar allà una vegada finalitzat el partit me'n recordo q vaig anar amb dos amics, anavem vestits del sabadell, i no va pasar absolutament res fora de l'estadi, ni ens van increpar ni res (i con nosaltres molts altres arlekinats). I en el gol, bé, jo des d'on era no sé si han increpat als aficionats, només els he vist celebrar el gol i punt (en aquest aspecte si q no puc opinar perquè estava lluny i no ho he pogut veure bé).

El problema a Sabadell es que fa masses anys que s'estan reprimint les ganes de tornar a ser algú en el mon del futbol... i alguns canalitzen aixo malament.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12565
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #364 el: 27 de Gener de 2008, 23:58:25 pm »
Heus aquí les fotos que us he promès birrero espero que t'agradin.
Ah i un salut a tots! :)

Gràcies crack.

Nota de WEBTEAM SBD: Les fotos d'en DICVGL han estat mogudes a GALERIA D'ART i combinades amb el post FOTOS DEL DERBI
« Darrera modificació: 28 de Gener de 2008, 10:44:38 am per WebTeam SBD »
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #365 el: 27 de Gener de 2008, 23:59:27 pm »
Jo també hi estic d'acord amb el Siok en algunes coses de les que diu...
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat dicvgl

• Infantil
  • Missatges: 297
  • Visca el Vallès Occidental!
    • Penya Tribuna
« Respondre #366 el: 28 de Gener de 2008, 00:20:05 am »
Heus aquí les fotos que us he promès birrero espero que t'agradin.
Ah i un salut a tots! :)
Gràcies crack.
De res birrero per això estem :D
Visca el Futbol Català!

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #367 el: 28 de Gener de 2008, 02:31:23 am »
la primera part podiem haver ficat dos golets,al final el punt em sap a victoria,ja que a la segona part,hem perdut pilotes al mig del camp,que han costat el gol del terrassa.Tambe em fa gracia el que diuen els del seu foro del terrassa,estan parlant que si els holigans,que si el arbit,fins y tot un tio,diu no se que el sergi albert el comentarista,en fi,en 2 partits no heu pogut amb nosaltres,aixo diu algo!!
« Darrera modificació: 28 de Gener de 2008, 03:31:16 am per hervi »
SOM DE 2a A!!

Desconnectat Yopos

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
« Respondre #368 el: 28 de Gener de 2008, 10:45:45 am »
Mimika ahora eres yopos?  :o   anda dejanos una fotillo y te diremos si eres de la que hablamos o no  ;) me gusta que entres mas calmada hoy y que te des cuente que mala gente hay en todos lados, enga animate y enseñanos esas coletas de las que tanto se habla por aqui  :xin-xin
Si me echan con un nick....yo en todo momento entre calmada, lo k pasa k es lo k digo k m parecio muy mal gran parte de vuestra aficion....parecian unos salvajes y al terminar el aprtido tirandonos piedras.....xo bueno en fin....una foto mia no os la pasare eso k lo sepas jejeje

daor3

• Visitant
« Respondre #369 el: 28 de Gener de 2008, 10:51:42 am »
A parte del baño que os hemos dado en la segunda parte, mirad el partido otra vez si lo habéis grabado.

El gol del Sabadell viene justo en la misma jugada del codazo, no sancionado, en toda la cara a un jugador del Terrassa con el árbitro delante (vaya árbitro más casero)... (por cierto, vaya deportividad cuando estaba nuestro jugador en el suelo doliéndose del codazo y habéis pasado de tirar la bola fuera...).

Y un fuera de juego que dejaba al jugador del Terrassa solo de cara a portería que no era....

Por cierto, vaya estadio más viejo que teneis. Luego decis que el nuestro es un futbolín y tal... ¿y el vuestro qué es, de Polly Pocket?xDDDD

Saludos.

Desconnectat Muro Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 351
« Respondre #370 el: 28 de Gener de 2008, 10:55:49 am »

Si me echan con un nick....yo en todo momento entre calmada, lo k pasa k es lo k digo k m parecio muy mal gran parte de vuestra aficion....parecian unos sa

lvajes y al terminar el aprtido tirandonos piedras.....xo bueno en fin....una foto mia no os la pasare eso k lo sepas jejeje
Gran parte de la aficion NO!,una pequeña parte,no tenia que haber pasado,pero no era una gran parte

antcarcer

• Visitant
« Respondre #371 el: 28 de Gener de 2008, 10:56:03 am »
Lo de los egarenses clama al cielo, se portan como autenticas nenazas, despues de la provocación que hicieron antes de empezar el partido, que esperaban, que les llevaramos la merienda?
En el partido de ida hicieron lo mismo, mucho provocar durante la semana, y a la hora del partido caquita en los pañales... Esque no lo entendeis, lo vuestro es lo del palito.

Desconnectat Yopos

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #372 el: 28 de Gener de 2008, 11:03:27 am »
Lo de los egarenses clama al cielo, se portan como autenticas nenazas, despues de la provocación que hicieron antes de empezar el partido, que esperaban, que les llevaramos la merienda?
En el partido de ida hicieron lo mismo, mucho provocar durante la semana, y a la hora del partido caquita en los pañales... Esque no lo entendeis, lo vuestro es lo del palito.

La misma provocacion que izisteis vosotros.....pero que pretendes que salieramos a liarnos a ******?? vosotros erais muchos mas...y es lo k dije ayer....los nervios y las provocaciones en el campo..pero no hace falta sacarlo a mas y esperaros fuer dl campo para "pegarnos" el futbol es ocio no violencia aver si lo entiendes.....

Ferni

• Visitant
« Respondre #373 el: 28 de Gener de 2008, 11:06:33 am »
A parte del baño que os hemos dado en la segunda parte, mirad el partido otra vez si lo habéis grabado.

El gol del Sabadell viene justo en la misma jugada del codazo, no sancionado, en toda la cara a un jugador del Terrassa con el árbitro delante (vaya árbitro más casero)... (por cierto, vaya deportividad cuando estaba nuestro jugador en el suelo doliéndose del codazo y habéis pasado de tirar la bola fuera...).

Y un fuera de juego que dejaba al jugador del Terrassa solo de cara a portería que no era....

Por cierto, vaya estadio más viejo que teneis. Luego decis que el nuestro es un futbolín y tal... ¿y el vuestro qué es, de Polly Pocket?xDDDD

Saludos.

Que ya te has quedado a gusto diciendo la gilipo..llada de turno?
Para esto te registras? Para quejarte del árbitro y poner a parir nuestro equipo y su campo de fútbol?
Anda chavalito  vete a jugar al hockei q allí os van mucho los palos por lo q veo pero de fútbol poquito, ni afición ni calidad. :consol :consol cualquiera lo diria q hace pocos años erais equipo de Segunda A...

Con gente como tu por el campo no me extraña q os esperaran fuera... yo si todos fueran como tu os tenia allí esperando hasta el miércoles, a pasar frío allí  :Paletas:.

Ahora en serio, q triste q el "GRAN EQUIPO DEL VALLÈS" q el año pasado se decía q era INFINITAMENTE SUPERIOR al Sabadell tenga q depender de las decisiones arbitrales para poder ganar a su eterno rival, un eterno rival plagado d jugadores ex-tercera división y q esta temporada vive un puro trámite d "adaptación" a la Segunda B.

A mi personalmente me daría vergüenza haber conseguido 1 punto de 6 contra un equipo ex-tercera, y mas aún siendo el eterno rival el cual eres tan pero tan tan superior...  pues por ser superiores estamos cerquita de puntos eh.
De verdad, no entiendo como os atreveis a venir aquí a intentar presumir de algo.. d campo? El campo diseñado para el Hockey q lo aprovechais ahora para fútbol, psi, y total con un campo como el del St. Cristobal ya pasaríais de sobras con los 4 gatos q vais cada semana al campo.
Lo mas triste es como han rabiado dsp del gol todos los jugadores  ;D ;D si es q no tiene precio ver a tal ridiculez de equipo y afición....

En serio tio, vete a tu foro, o es q está medio muerto y no te dejan registrar? ;D ;D
Hacer el pamplinas iros a otro lado, de lo contrario no lloreis tanto si os esperan o no.

Y yopos, q t piensas q porq vengas con colitas a la NCA sabiendo q eres del Terrassa te tiraremos piropos o que?
Si fueras un poco listilla quizas habriais aprovechado para ir al bar o al wc durante el partido para no encontrar a nadie... si es q os creeis los reyes del mundo y aún osquejais si os provocan.
Meteros la bufanda en el bolso si quereis ir en el descanso al Wc d lo contrario a vacilar iros a vuestra p. casa!!!! :**** :****
« Darrera modificació: 28 de Gener de 2008, 11:10:29 am per Ferni »

Desconnectat Yopos

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #374 el: 28 de Gener de 2008, 11:10:25 am »

Saludos.

Para esto te registras? Para quejarte del árbitro y poner a parir nuestro equipo y su campo de fútbol?
Anda chavalito  vete a jugar al hockei q allí os van mucho los palos por lo q veo pero de fútbol poquito, ni afición ni calidad. :consol :consol cualquiera lo diria q hace pocos años erais equipo de Segunda A...

Con gente como tu por el campo no me extraña q os esperaran fuera... yo si todos fueran como tu os tenia allí esperando hasta el miércoles, a pasar frío allí  :Paletas:.

Ahora en serio, q triste q el "GRAN EQUIPO DEL VALLÈS" q el año pasado se decía q era INFINITAMENTE SUPERIOR al Sabadell tenga q depender de las decisiones arbitrales para poder ganar a su eterno rival, un eterno rival plagado d jugadores ex-tercera división y q esta temporada vive un puro trámite d "adapación" a la Segunda B.

A mi personalmente me daría vergüenza haber conseguido 1 punto de 6 contra un equipo ex-tercera, y mas aún siendo el eterno rival el cual eres tan pero tan tan superior...  pues por ser superiores estamos cerquita de puntos eh.
De verdad, no entiendo como os atreveis a venir aquí a intentar presumir de algo.. d campo? El campo diseñado para el Hockey q lo aprovechais ahora para fútbol, psi, y total con un campo como el del St. Cristobal ya pasaríais de sobras con los 4 gatos q vais cada semana al campo.
Lo mas triste es como han rabiado dsp del gol todos los jugadores  ;D ;D si es q no tiene precio ver a tal ridiculez de equipo y afición....

En serio tio, vete a tu foro, o es q está medio muerto y no te dejan registrar? ;D ;D
Hacer el pamplinas iros a otro lado, de lo contrario no lloreis tanto si os esperan o no.

Y yopos, q t piensas q porq vengas con colitas a la NCA sabiendo q eres del Terrassa te tiraremos piropos o que?
Si fueras un poco listilla quizas habriais aprovechado para ir al bar o al wc durante el partido para no encontrar a nadie... si es q os creeis los reyes del mundo y aún osquejais si os provocan.
Meteros la bufanda en el bolso si quereis ir en el descanso al Wc d lo contrario a vacilar iros a vuestra p. casa!!!! :**** :****

dejate de pamplinas hombreee....creo k es bueno y bonito que diferentes aficiones den su opinion no??la gente es libre para opinar...no creS?

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #375 el: 28 de Gener de 2008, 11:12:30 am »
Sobre la jugada del gol del Sabadell, que un jugador esta tirado en el suelo, yo veo bien que no se tire el balon fuera. Ya lo dije en otro post, que soy partidario de no tirar el balon fuera si hay alguien en el suelo. Es el árbitro el que tiene que parar el juego si lo cree conveniente.
Estoy con Moya que dijo que se tira el balon fuera si hay algun jugador nuestro en el suelo, si es del contrario NO. Lo veo coherente.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #376 el: 28 de Gener de 2008, 11:16:35 am »
clar, si l'arbitre creu q el jugador a pres mal q pari el joc i si no q piti la falta ... però aqui ja entra el tema picaresca amb el marcador a favor.

Ben fet. Q n'aprenguin !!!

per cert, la cançoneta de 'estadi vell' ... 'només viviu de la història' ... 'sou uns salvatges' ... ja cansa i no afecta, pq només teniu akests arguments per intentar fer mal i ncara feu gracia !! weno, més aviat feu pena.

q s'escolti ben fort !!! PUT@ EGARA !!!!
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #377 el: 28 de Gener de 2008, 11:17:30 am »
aaayyyyy yopos como me gustaria verte en una fotooos  :laugh: :laugh:   mas que nada para corroborar si es verdad que estabas de tan buen ver como dicen, la verdad es que no entiendo como pueden meterse con mujeres, hay que estar mu ***** pero bueno mala gente hay en todos lados, un consejo echate un novio arlequinado y vente a general a ver los derbys veras como no te pasa nada (siempre que no busques tu el follon jejeje  ;)  ) piensate lo de la foto mujer y muestra tus coletas por el foro  :xin-xin

por cierto no os dais cuenta que el derby ya a acabado? entrando aqui diciendo todo lo que deciis solo demostrais rabia, ira y eso nos hace mas felices a nosotros  ;) lo mejor al acabar un derby es ver rabiar a los egarenses y vosotros nos lo estais poniendo a huevo  ;D
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Ferni

• Visitant
« Respondre #378 el: 28 de Gener de 2008, 11:22:03 am »

Saludos.

Ahora en serio, q triste q el "GRAN EQUIPO DEL VALLÈS" q el año pasado se decía q era INFINITAMENTE SUPERIOR al Sabadell tenga q depender de las decisiones arbitrales para poder ganar a su eterno rival, un eterno rival plagado d jugadores ex-tercera división y q esta temporada vive un puro trámite d "adapación" a la Segunda B.

dejate de pamplinas hombreee....creo k es bueno y bonito que diferentes aficiones den su opinion no??la gente es libre para opinar...no creS?

La gente normal sí, los q vienen aquí a provocar no.
Tu llevas des d ayer por la tarde quejándote y quejándote, la vida no es tan bonita y maravillosa como te crees chica, y en el derbi vallesano no bailan sardanas las 2 aficiones juntas, ya sabeis lo q hay.
Si tu eres tan ingenua de pasearte por la NCA con la bufandita del Terrassa allá tu, ya sabes q no puede gustar.

Y no se quién era d vosotros, q se quejaba de q padres y madres con hijos tmb estubieran allí retenidos por miedo a q les pasara algo.
Yo en un derbi de alto riesgo ya no me llevaría a mis hijos, eso ya es un poco de sentido común, y en caso de llevármelos pues ya miraría de ponerme en una zona mas o menos tranquila ( tribuna por ejemplo), o almenos ser discretito y ponerme en el lateral con el resto de afición, no me pondría con las peñas del Terrassa allí escoltados por los Mossos.
Si es q lo quereis todo, quereis ir con las peñas del Terrassa, vestidos de arriba abajo de rojo, pasearos por los aledaños del campo sin q nadie os diga nada, e ir por toda la NCA en el descanso q es cuando hay mas gente en los baños,bares, etc..  con la bufandita del Terrassa, míralos q chulos!!

Venga hombre!! no os quejeis tanto, si total, la mitad d afición q teniais allí también se paso el partido insultando y provocando, q quereis q os aplauda?

Yo lo tengo claro... en el próximo derbi si tantos problemas teneis y si no sabeis venir al campo decentemente NO VENGAIS!!!!!  total si cada partido sois menos gente, ya llegará el día q en el derbi del Olímpic sea mayoria la afición del Sabadell....
Entonces al gol sud cerraditos os meterán a vosotros  :nadal3

Desconnectat Yopos

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #379 el: 28 de Gener de 2008, 11:22:57 am »
aaayyyyy yopos como me gustaria verte en una fotooos  :laugh: :laugh:   mas que nada para corroborar si es verdad que estabas de tan buen ver como dicen, la verdad es que no entiendo como pueden meterse con mujeres, hay que estar mu ***** pero bueno mala gente hay en todos lados, un consejo echate un novio arlequinado y vente a general a ver los derbys veras como no te pasa nada (siempre que no busques tu el follon jejeje  ;)  ) piensate lo de la foto mujer y muestra tus coletas por el foro  :xin-xin

por cierto no os dais cuenta que el derby ya a acabado? entrando aqui diciendo todo lo que deciis solo demostrais rabia, ira y eso nos hace mas felices a nosotros  ;) lo mejor al acabar un derby es ver rabiar a los egarenses y vosotros nos lo estais poniendo a huevo  ;D

No gracias, no quiero un novio arlekinado...y ya me kedo cn mi peña para ir a ver el derby jeje...
Y no esq estemos rabiando un empate ya nos esta bien hombre...solamente opino hombre,,,y de la foto na d naa jeje