Un derbi pot passar de tot, l´exemple el tenim a la primera volta, on si no es per l arbitre els fotem sis papes al seu camp........
Pero no hem de tenir por del terrassa que nomes ens porta 4 punts.............. ......i despres del partit nomes estara a un.........
Segons els egarencs tenen millor equip,etc etc.A veure si fan una segona volta com l any passat i segur tornen a la tercera divisió, cap al lloc ons els correspon..........
Dudo que el Sabadell gane 2 partidos seguidos, ésta temporada aun no lo ha conseguido, la última semana fue una victoria por tanto ... no es fiable aunke las estadisticas están para eso para romperlas.
Yo firmaría un empate ahi aunke kien sabe lo k puede pasar viendo el 2-4 de la ida, kizás se vuelva a ganar aunke sea por la minima, o se empate de nuevo en la NCA y se seguiria con la " empatitis crónica " sobretodo en casa o se pierde.
El Terrassa por su parte aun no ha logrado 3 victorias seguidas esta temporada, y ahora lleva 2 seguidas asi k la racha también se puede romper si gana.
Todo indica k va a ser un partido igualado a priori y k kien gane lo hará por la mínima, 1-0, 2-1, 2-0, 0-1, 1-2, 0-2 resultados asi parecen k serían los más lógicos en el derbi o si no el tipiko 0-0 o 1-1.
Aki lo importante es sumar aunke se juegue mal eso está clarisimo
Cuidadin con kien teneis sentado a vuestro lado si no es un conocido y veis k no canta los goles del Sabadell cuando se producen es bastante probable k tengais a un egarense infiltrado o reculiado como lo kerais llamar y de éstos seguro los habrán pq cuando yo fui hace 2 años a la NCA me fije y más de uno no celebró los 2 goles del Sabadell asi k ojito, yo era uno de ellos jajaja pero en mi caso tuve k celebrar los goles del Sabadell para k no se me notase, eso sí cuando metio el Terrassa me aguanté como un campeón, nunca más haré eso pq es de cagon y es muy ****** no poder celebrar los goles de tu equipo en un derbi vaya si es ****** todo por estar camuflado ahi jajaja