Un pregunta: Si la primera parte los dos equipos van al descanso con 3-0 a favor del Sabadell, digo una barbaridad? Estoy faltando a la verdad? Si afirmo que en la primera parte, con un Morales i Ollès en plena forma y no saliendo de dos lesiones graves, una sobretodo de media temporada de duración, el Terrassa ya podría haberse ido para casa con un carrito???
Es de cajón que en la segunda parte fuisteis muy superiores, nosotros tuvimos un bajon de forma física alarmente i desparecimos del campo. Es cierto que tuvisteis oportunidades muy claras e incluso te puedo aceptar que os anularon un gol. Ahora bien, insinuar que que el Sabadell consiguió un punto gracias al árbitro es de locos. La agresión sinceramente creo que solo la has visto tu. En todo caso, decidle a vuestro """agredido""" que eso de tirarse al suelo para frenar un ataque del equipo rival está muy feo, y sencillamente le salió el tiro por la culata, así de claro. Coraje y pundonor creo que fueron las razones de este empate arlequinado, y el aliento de una afición que llevó en volandas a su equipo. TV, entradas no precisamente baratas, y entrada mucho mayor que la que hubo en Terrassa, no nos engañemos. No reconocer esto, es como negar que hoy es lunes.
Para mi hubo dos partes, la primera para nosotros y la segunda para vosotros, y punto. El resultado me parece del todo justo y no creo que haya de darle más vueltas. Por otro lado quiero felicitaros desde aquí porque después de haber tenido a fenómenos del futbol como Alfons Muñoz o Nogués en ese banquillo, por fin habéis encontrado un señor como entrenador, que habla de futbol y que merece mi aplauso más sincero por la rueda de prensa que dio después del partido.
Saludos.