Autor Tema: SABADELL-TERRASSA  (Llegit 62224 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
Re: SABADELL-TERRASSA
« Respondre #480 el: 29 de Gener de 2008, 00:01:18 am »
No intento escalfar res, únicament estic fent una aportació històrica al fórum... Ni tant sols donc opinió.

Desconnectat dicvgl

• Infantil
  • Missatges: 297
  • Visca el Vallès Occidental!
    • Penya Tribuna
« Respondre #481 el: 29 de Gener de 2008, 00:05:57 am »
Ja ho pots ben dir es història però per a molts egarencs és buscar brega es 1 pena que els missatges tinguin doble sentit.
Visca el Futbol Català!

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #482 el: 29 de Gener de 2008, 08:32:08 am »
Angel 13, sí que hemos coincidido con el Barça y el Espanyol. Por si no recuerdas, en las 2 últimas copas de Cataluña que ganamos, nos cargamos a los 2.
Por si no lo sabes, tenemos varias copas de Cataluña.

Saludos

Pffff... en Copa Catalunya.... tío, seamos serios, entonces cuento también el partido del centenario del CES.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #483 el: 29 de Gener de 2008, 09:36:10 am »
Bueno ahora que esta todo un poco mas calmado me gustaria dar una mencion a parte para MONTERO un jugador que empezó de suplente casi sin jugar y que ha demostrado que tiene calidad de sobras para jugar en este equipo, el domingo hace un pase al area saltando con los pies por delante y jugandose el fisico para recuperar una pelota perdida que acaba siendo el gol del empate, lucha y se deja la piel en cada partido, (contra el ontinyent tamben da el pase de gol a carrillo)lo unico que encuentro a faltar es que lo buscan poco, tiramos muchos ataques por la derecha y a veces perece que nos olvidemos que la banda izquierda tambien existe, desde aqui animar a MONTERO para que siga igual YA SABES QUE LA AFICION TE QUIERE Y TE ACLAMA, ANIMO MONTERO ERES NUESTRO CRACK!!! :oooooo: :oooooo: :oooooo:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #484 el: 29 de Gener de 2008, 10:47:31 am »
mucha razon tienes panzo a parte de la jugada del gol que se deja el fisico creo recordar que en otra jugada similar tambien se lanza a recuperar el balon con los pies por delante, como corre el tio se harta de hacer km por la banda tanto atacando como defendiendo. animos montero sigue asi!! :oooooo: :oooooo:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #485 el: 29 de Gener de 2008, 10:58:09 am »
cuanta razon teneis se multiplica y es una excelente persona aprte de un grandioso jugador es muy humilde en esa jugada cualkier otro jugador la hubiera dado por perdida hubiera salido fuera de puerta el portero del terrassa habria echo el sake y se abria acabado el partido con 0-1 pero el no el se tiro esspectacularrmente saco un balon de la nada la puso como pudo atras y gol montero eres un crack no te vayas nunca :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #486 el: 29 de Gener de 2008, 12:35:17 pm »
Como dice J.R.G.:

"Para acabar con el tema del codazo y la continuación de la jugada por parte del Sabadell, mírate la jugada repetida y te llevarás una sorpresa. Es cierto que existe falta en el salto,......"

En fin, no tengo nada más que decir.
La jugada que hubo después del codazo no debería haber pasado si dices que es falta en el salto, ¿verdad?.
El que todavía diga que no es falta, por favor, que se mire la jugada (no es necesario ni ver la repetición, pq se ve clarísimo) y si sigue opinando que no hay falta, que se mire la vista.

No manipules y si me citas, escribe el comentario entero. Yo creo que sí existe falta viéndolo por la tele y con una imagen a más de 40 metros, veo que un codo vuela en el salto y creo que la falta existe (tampoco he dicho nunca que exista voluntariedad). Pero el árbitro está a menos de 20 metros y no considera que sea falta y amigo Daor SÓLO ES FALTA LO QUE EL ÁRBITRO SEÑALA COMO FALTA y como dije en mi anterior comentario, y que has omitido malintencionadament e, el primero que llega a la pelota, la toca y no tiene intención de enviarla a la grada es un jugador egarense. Por lo tanto, ajo y agua.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #487 el: 29 de Gener de 2008, 13:11:02 pm »
ayer volvi a ver el partido,y en la primera parte,un jugador del sabadell esta tendido en el terreno de juego,y los jugadores del terrassa siguen la jugada viendo que esta tendido en el suelo!!asi es que si vosotros hicisteis lo mismo!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #488 el: 29 de Gener de 2008, 13:15:22 pm »
pero no le deis mas bola a ese tema hombre pero si incluso el propio entrenador rojillo ha dicho que es una jugada normal y que ellos hubieran hecho lo mismo, dejadlo ya  el tema de tirar la pelota fuera esta ya muy sobado

Desconnectat Muro Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 351
« Respondre #489 el: 29 de Gener de 2008, 13:18:11 pm »
pero no le deis mas bola a ese tema hombre pero si incluso el propio entrenador rojillo ha dicho que es una jugada normal y que ellos hubieran hecho lo mismo, dejadlo ya el tema de tirar la pelota fuera esta ya muy sobado
Lo dice pansobado jeje
« Darrera modificació: 29 de Gener de 2008, 19:21:07 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #490 el: 29 de Gener de 2008, 18:22:39 pm »
Hola a tots.

M'he registrat al fòrum per expressar el meu sentiment després del partit. M'he esperat un parell de dies per tenir-ho més calmat però la veritat és que la decepció és el sentiment que m'envaeix. Per començar, vull reconèixer que la provocació al iniciar el partit del minut de silencia la vam provocar nosaltres. Bé, la va provocar algú. O és que no vau sentir el company/s que va/n cridar p*** egara i no va respectar ni el minut de silenci que es feia, no ho oblidem, per un arlequinat. Això si que em va fer pena i no la seva resposta perquè si per sobre d'un minut de silenci els hem d'insultar com per no sentir-se insultats... :paret

Així que aquell &%%$· no és aficionat ni és res perquè els egarencs estaven respectant el minut fins llavors. I ahir no sé si van fer mala sang a tv3 -en tindrien motius- recordant que un i****l va agredir una noia càmara al fer el resum del partit i aquesta fos la imatge de la nostra afició que donem a tot catalunya. Però el que més em decepciona és llegir que clar, que alguns ja els hi està bé tenir aquests descerebrats perquè així en venen menys d'ells i podem dir que som millor afició. Doncs fem autocrítica i comencem per dir que per ser realment una bona afició ja no hauriem de tenir animals a l'estadi com tot el grup que es va passar el partit mirant a la cantonada i no a la gespa. TOT EL PARTIT!!! Tots sabem que molts no són seguidors però, que hi feien al camp? No es pot controlar això? O no es vol controlar? Com he dit crec que a alguns ja els hi està bé i encara diuen que si ells tenen por que no vinguin. Doncs no hi estic d'acord, gens d'acord perquè a mi em va tocar el rebre i estic indignat.

Davant del Bar Sabadell vaig veure un animal, que és el més suau que puc dir, d'aquests tirant una ampolla de vidre als egarencs que va impactar sobre la taquilla de tribuna i tots els vidres van caure sobre la gent  del nostre equip (i nens, entre ells el meu) que increpaven als egarencs només amb paraules. Afortunadament no va passar res i cap nen ni adult es va fer mal que jo sàpiga però si impacta directament que? Contra nosaltres o contra ells...potser estariem lamentant una desgràcia... Però això ens ho callem oi? No n'hi ha per tant!! Exageren!! És millor dir que ells son mala afició perquè en venen pocs però jo si ens féssin això al seu camp no portaria pas la meva familia. I jo no vaig ser l'únic que ho va veure això de l'ampolla i algunes pedres perquè la zona estava plena. Però repeteixo, a alguns ja els hi està bé i jo sincerament no sé que és pitjor... :disappointed:

Sobre el partit no hi vull entrar gaire ja que sóc seguidor ocasional i no soci, però penso que un empat no és un resultat injust per cap dels dos equips i treient aquests fets vaig disfrutar de l'empat.

Un seguidor decepcionat.

Leerlo todo k éste mensaje si vale la pena leerlo os lo recomiendo de corazón  :D  :-* k por lo menos me tiré un buen rato en escribirlo, espero no os moleste tanto escrito ya k lo k tenía k decir lo digo todo en 1 mensaje y punto aunke tengo pa escribir un libro o un capítulo por lo menos jeje ;) .

Bueno voy a comentar un poko el derbi k vi con mis ojos a mi entender siendo lo más objetivo posible. Esperé a k se calmase este post mejor ... aunke egarenses aun pueden salir  :yes: . K salgan y digan lo k kieran mientras sea con respeto a este foro, a estos foreros y al propio Sabadell y los k he visto asi me ha parecido k en general sí han respetado  :yes: .

Del partido destacar lo primero de todo, el minuto de silencio, los del Terrassa estaban e iban a respetarlo entero claro, pero se ve k empezaron unos del Sabadell a insultar k yo lo oi y estaba en la zona con los egarenses y se oyó bien todo  :yes: esto es vergonzoso por culpa de estos 3 o 4 se calentaron algunos egarenses y ya el minuto de silencio no pudo ser completo es una pena  :****

Yo sí lo respete ese minuto de silencio y la mitad larga de egarenses tb y pasé de los insultos en todo momento, a mi me la trae floja k insulten k digan lo k les salga de ahi durante el partido pero k tengan la minima decencia c*** de respetar un minuto de silencio es lo minimo k se pedia, lo importante es respetar a los muertos y en este caso si tengo entendido creo k era un socio del Sabadell o algo asi, no se pero tenía k ver con el Sabadell seguro y encima son algunos del Sabadell k no respetan el minuto es ver para creer y para colmo seguro k salio en la TV3 y kedemos mal los egarenses por culpa de estos 3-4 arlekines k se podian haber esperado a insultar :****

Del partido comentar k bueno ya se ha comentado bastante pero lo recalco, la 1ª parte fue bastante pésima por parte del Terrassa apenas se tiró a puerta, el Sabadell hizo mucho más, hizo el palo y un par de jugadas de peligro k Morales se paró muy bien pero tampoco demasiado más aun asi la 1ª parte era para acabar 1-0 asi k el 0-0 para los egarenses se podia considerar un buen bagaje.

Luego se vino la 2ª parte, mucho más entretenida, el Dani Navarrete del Terrassa se hizo un partidazo con una gran 2ª parte, no solo dio el pase de gol, hizo varias jugadas más de peligro. De hecho además del gol de Raúl Torres, el gol anulado a Jordi Martinez no lo tengo muy claro k fuese fuera de juego, yo lo vi justo en linea aunke segun k arbitro ese gol lo concede y otros no. El Terrassa era justo merecedor de la victoria con 0-1 en esos momentos por lo k se vio en la 2ª parte. Kien perdona lo acaba pagando, pues el Terrassa perdonó el 0-2 y la diosa fortuna se alio con el Sabadell al final para salvar un agónico empate de 1-1. El gol del empate obra de José Mari tiene su lado polémico, segun algunos en la jugada anterior al gol el balón se tenía k tirar a fuera, segun otros el árbitro tenía k decidir si parar el juego o no por la posible lesión de Zafra k recibio un codazo. Yo no entro en polémica, para mi el gol es válido si el árbitro no decidio parar el juego antes asi hay k aceptarlo a regañadientes  :yes:

-----

Ahora hablando de mi pues eso k conoci varias personas tanto del Terrassa como del Sabadell y es un orgullo y un honor k estas 2 aficiones tengan tan buenas personas, chapó por todos ellos/as y por todos los desplazados de verdad k vale la pena tratar con este tipo de personas k viven cada una el fútbol a su manera de ver pero respetan a todos ya sea de un equipo u otro, a todos estos un aplauso k se lo merecen por apoyar tan bien a sus equipos :yes:  :ok  :clap  :xin-xin  :beer2  :anims

Hice una promesa y di la palabra y la cumpli k era la de dar la cara en la Nova Creu Alta sin miedos ni tapujos ni nada por el estilo, almenos me honra eso  :yes:

Al principio antes de empezar el partido los amigos egarenses de la grande, bonita y encantadora peña Fúria Roja me presentaron algunos arlekinados entre ellos Panso y Randel k tenían ganas de verme por lo k parecio aunke apenas pudimos hablar mucho me kede con las ganas jeje :yes: seguramente no se si esperaban ver a Pajarillo ... pero bueno ahi kedo supongo k fue una buena sorpresa egarlekinada jeje.

La 1ª parte estuve con los egarenses ahi animando a muerte el Terrassa como era normal y lógico padeciendo bastante con una 1ª parte mala del Terrassa claro aun asi animando a muerte al equipo anduve :anims. A partir del descanso me encontré a Dicvgl y Enric, le regalé un pin del Sabadell al señor Dicvgl y otro pa mi si po, valía poko 1€ cada uno. K pena k no tenía más pasta si no a lo mejor me traigo la tienda entera todo de cosas arlekinadas  :yes: . Vimos al señor Ferni ahi que nos fue presentando a continuación varios foreros más, el primero Vic arlekinat  ;) . Luego vimos a resistencia arlekinada, Jabo y 100% sabadell y si no recuerdo mal alguno más pero no recuerdo ahora el nombre pero principalmente estos jeje.

Me kedé con las ganas de ver y conocer otros grandes foreros k hay en este foro como lo son Birrero, Fum Fum Fum, Dagar, Sabadell_freak, Mutio, Pirri, Kitanovsky, Almunia, Manelinho, Roma, Murciano, Hervi, Iniesta, Jos, Jose-Sabadell, Erik_forçero, Adry_sbd, Birri, Visi, Sabadell Power, Sabadell, Cudisbd, Antcarcer, Pipo, Labtec,  El equipo de Foreros B (me haría gracia incluso un día jugar un partidillo ahi  :laugh:), floretas, La gata de arlekinat y la Umbría entre otros, etc ...  :yes: Con todos estos y algunos más k me dejo sí los veo como buenos foreros ya tengan cada uno sus defectos y virtudes pero se les ve buenas personas y k aman mucho al Sabadell   :scut  :bandera por aki aunke alguna vez alguno k otro haya sido más o menos polémico o hayamos tenido algun pike por ser yo del Terrassa como es normal pero en general mantienen las formas cada uno a su manera  y estilo, estoy orgulloso de todos ellos y sé k son  buenas personas como los k vi ese día :yes:. pero bueno hay más días k ollas asi k ya poko a poko los iremos conociendo si asisto a algún partido más del Sabadell en casa claro, a todos en un día es imposible jeje más k nada por la ubicación pk unos se sitúan en tribuna y otros en los goles o en preferente. Ahora k me he fijado he puesto a los foreros k más tiempo llevan por el foro jojojo y más mensajes si aunke seguro me dejo alguno asi famosillo pero diria k puse de lo mejorcito k hay por acá junto a los k ya conoci k son unas bellisimas personas sin lugar a dudas :laugh:  :beer2

La 2ª parte la pasemos con los 3 mencionados anteriormente ferni, resistencia-arlek y 100% sabadell en la zona esta de preferente donde los egarenses los teníamos de frente, de ahi se sacaron algunas fotos k luego se colgaron al foro por lo k vi justo cuando se hacía de noche. Bueno me tocó celebrar el gol del Terrassa el gol anulado me refería jajaja  :laugh: y se me kedó cara de ***** cuando lo anularon aunke peor fue el gol del Sabadell. El gol del Terrassa obviamente lo celebré pero no me volvi loko, si hubiera estado al sector egarense kizás me hubiese vuelto loko y todo jajaja de alegría si, pero supe contenerme aunke estaba muy contento con el gran juego del Terrassa. Luego con el gol del Sabadell me kede mudo como los mismos egarenses jajaja aunke me dio por aplaudir como deporte k es había k aplaudir después del gol del Sabadell no iba a ser k me pillasen como un egarense y todo jajaja asi k por disimular un pokito aunke tampoko me sentó tan mal ese gol, me sentó peor el 2-4 de la ida pero un 1-1 a fuera es buen resultado aunke al final uno tocaba la victoria y es una verdadera pena no haber podido ganar teniendo la victoria tan cerkita si es bastante ******  :yes:, eso si con el boti boti del Terrassa k no boti jaja yo aplaudiendo ya lo saben bien los k me vieron ahi xD :laugh:

Ah por cierto cuidadin con eso de ligarse a chicas arlekinadas k están más buenas todas k el pan y probablemente tengan ya sus novios o parejas como también las hay en Sabadell por supuesto jejeje :laugh: Mimika es la rubia y a la k hacía las fotos ahi la morenaza las 2 ya las conozco bien jeje están muy guapas, hermosas y preciosas, estan bien buenas y tienen un cuerpazo vaya k todo hay admitirlo ¿ k más se puede pedir ? Ahora a tirarles la caña sin pasarse claro xD  :laugh:  :yes:

Pues luego nos fuimos al final del partido en la zona egarense y nos tocó esperar un buen rato diria k una hora larga ahi a k se largasen los d**********s esos ultras violentos. Los HV, no creo k fueran todos de éste grupo ya k había más gente unida, son unos béstias, unos a******s si se les puede llamar decentemente de alguna forma, casi destrozan una parte del autocar el cristal kedó pero bien tocado y no solo hicieron ésto, si no k se dedicaron a increpar ahi a los egarenses, insultar, bueno de todo, tirar cosas, por suerte no tenemos k lamentar ningún mal, aunke por lo k he leido por ahi creo k una periodista con una cámara de TV3 fue herida aunke no creo k fuese muy grave pero la imagen k se da del sabadell keda ya ensuciada por estos energumenos  :****, pero podía haber sido mucho peor esto es lo k me da pena y verguenza del múndo del fútbol k haya y exista g*****a de esta k ensucia el buen fútbol, un buen derbi, la buena hermandad, la buena deportividad y el mismo honor, malditos k kerian ¿ pegarnos ?, ¿ apalizarnos ? ¿ matarnos ? ¿ hasta donde llega la inteligencia humana ? ¿ hasta estos limites ha de llegar ? es k ya está bien esto es lo k me faltaba por ver g*****a asi ... están lokos esa gente por dios si k radicalizan el deporte algunos es vergonzoso y a esta gente no se le debería permitir la entrada a un campo de fútbol tienen más peligro k una bomba o k ... penoso :****

Sabemos k hay malas personas (ya lo demostraron al final estos violentos) pero de esa gentuza hay k pasar como si te kieren soplar el **** k se hagan y mejor sería para la sociedad k se conviertan en g*****  ************  *************  ***********  **************  ******s antes k en gente asesina eso está más k claro hombre ... ¿ hasta donde hay k llegar a lamentar alguna muerte ? BASTA YA DE RADICALES ULTRAS VIOLENTOS KEDENSE EN CASA K ESTARÁN MÁS CALIENTES SI LO K BUSCAIS ES CALENTURAS DE CRIAJOS  :****

Le doy toda la razón al usuario Decepcionat asi lo uniko k consiguen esta g*****a es k la gente no vaya a los derbis ni a ver el mismo Sabadell, está clarisimo si no hubiese este tipo de gente en la NCA fijo que se llenaría mucho más pero esto es de lógica ya, los del Terrassa por lo menos irian el doble esto asegurado y se haría mucha más caja  :yes: . Lo k está claro es k no se puede ir en familia y aki si no vas en familia ir solo como k mucha gracia no hace al no ser k vayas con amigos. Aun asi a los valientes k han ido con sus pekeños bebes y todo se deben considerar valientes pq se la han jugado con esta gente, aunke eso sí los mossos cumplieron en todo momento su faena aunke esa gente kería brega y seguro k si el Sabadell gana o pierde la hubiesen kerido k no veis k solo kerían dar un par de hostias a los egarenses, no creo k fuesen solo a eso, estos iban con la fuerza y la violencia y a matar iban asi de claro lo digo :**** Me juego el cuello k varios de estos no son ni del Sabadell ni fueron a ver el partido, si no k estarían en los alrededores, serían más gente k se unio a los HV seguro. Aun asi es intolerable k esto pase en Sabadell, ¿ señores en k mundo vivimos actualmente ?  :ostres

PD: Señor administrador si usted lo desea puede colocar o dividir éste mensaje en varias partes en el foro de Personales o en un tema solo, o si usted así lo cree conveniente la 2ª parte del mensaje la coloca ahi como vea mejor todo sea por el buen funcionamiento del foro y por su buena visión y orden, saludos ;)  :beer2  Por cierto no entendí muy bien las razones por las k estaba sin poder escribir ni leer el foro nada de nada durante 5 días justamente en el derbi ya sea del Terrassa o no ya k no pude poner la porra del derbi se me debería haber avisado y almenos poderla poner, suerte k se la pude decir al sabadellfreak pero casi me la pierdo,  debe saber k yo justamente evito los pikes ya k tengo todo el año para pikarme no me gusta aprovecharme cuando hay derbi claro no es mi estilo ese, a eso se le llama ser un cagon por internet k no da la cara  :laugh: aunke en este caso te daré la razón por ese baneo de 5 días ya que creo que hizo bien en evitar enfrentamientos antes de k me diese a conocer a algun forero k kizás me miraba mal, o como un falso o judas o lo k kisiera para mi eso está perdonado por mi parte y las palabrotas k me dijeron lo mismo digo yo no tengo le rencor a nadie y seguramente después de conocer al gran Pajarillo me miren con otros ojos y eso espero  :ok . Aunke para otro año espero y deseo poder estar activo durante la semana del derbi y asi dar buen ambiente al foro, yo le doy mi palabra k no habrá ni pikes ni ningún tipo de ni provocación ni nada ya habrá visto k me llevo bien con todos pese a pikes pasados k se pueden considerar normales dentro de lo k cabe (más k nada por el tema egarlekinado de ser del Sabadell y del Terrassa k creo k keda más k claro cual es mi 1º equipo mi 2º mi 3º etc ... ) , k se me trate simplemente como un aficionado al fútbol más y punto final  :)

Ah se me olvidaba pedir perdón por tanto escrito pero pajarillo es un escritor nato y poeta también claro xD  :laugh:  ;D
« Darrera modificació: 29 de Gener de 2008, 23:45:41 pm per X-Men Aigua »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #491 el: 29 de Gener de 2008, 18:47:42 pm »
yo creo que te flipas bastante!!si hubieran querido mataros en la 2a parte,habian 4 mossos vigilando la zona,y unos 20 hools y seguidores del sabadell,que si hubieran querido como dices pegaros y mataros,date por seguro que hubieran saltado a la zona del terrassa!!y fuera del campo,simplemente se quedaron chillando y acojonando un poco a los del terrassa,y de 100 personas que habia fuera,nada mas un degenerado tiro la botella!!eso fue lo que paso fuera!!ahora no vengas a exagerar y decir que os querian matar,que si os querian apalizar,eso no tiene ninguna credibilidad!!
« Darrera modificació: 29 de Gener de 2008, 18:54:00 pm per hervi »
SOM DE 2a A!!

Desconnectat jordisv

• Juvenil
  • Missatges: 432
« Respondre #492 el: 29 de Gener de 2008, 19:39:22 pm »
Como dice J.R.G.:

"Para acabar con el tema del codazo y la continuación de la jugada por parte del Sabadell, mírate la jugada repetida y te llevarás una sorpresa. Es cierto que existe falta en el salto,......"

En fin, no tengo nada más que decir.
La jugada que hubo después del codazo no debería haber pasado si dices que es falta en el salto, ¿verdad?.
El que todavía diga que no es falta, por favor, que se mire la jugada (no es necesario ni ver la repetición, pq se ve clarísimo) y si sigue opinando que no hay falta, que se mire la vista.

Teatro puro como el mourinho i punt
Vull tornar a veure el meu Sabadell a Primera Divisió!!!!

Ferni

• Visitant
« Respondre #493 el: 29 de Gener de 2008, 19:45:13 pm »
Pajarillo, no estoy deacuerdo en casi nada del texto ( ni en los comentarios sobre el minuto de silencio, ni en la crónica del partido ni en algunas q otras afirmaciones q haces d lo d dsp del encuentro, q eso ya no lo vi pero creo q exageras un poco :P) pero bueno, entiendo tu postura como egarense y como has demostrado no ser un cobarde provocador del pueblo vecino sinó un egarense crítico q a dado la cara pues prefiero no argumentar ni crear discusiones otra vez sobre el derbi.

Se q eres un tio inteligente y cuando te canses del Tarrasa sea porq desaparezca  o sea porq esté jugando en Tercera División a ti q t gusta el buén fútbol te  harás socio del Sabadell, irás a la NCA, a desplazamientos y actuarás como uno d los mejores inchas arlequinados.
Rectificar es de sabios y tu un día o otro lo harás  :ok

Un tio como tu no puede ser d un equipo perderdor como el Terrassa, sal del armario pajarillo y coje el camino adecuado!!! :laugh: :laugh:

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #494 el: 29 de Gener de 2008, 19:48:26 pm »
yo no pienso leer eso tan largo!!!

si alguien hace un resumen...
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat jordisv

• Juvenil
  • Missatges: 432
« Respondre #495 el: 29 de Gener de 2008, 19:55:32 pm »
pajarillu, xato, resumeix-ho en 4 frases i au
Vull tornar a veure el meu Sabadell a Primera Divisió!!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #496 el: 29 de Gener de 2008, 20:00:27 pm »
pajarillo yo ya te dije en persona que lo mejor que podias hacer es ir de frente decir las cosas como son y demostrar una postura correcta y educada sobre tu amor al terrassa y ya esta, no hace falta que te lies a decir tonterias de arlequiegarense ni cosas de esas, macho eres del terrassa pues ole tus h****s pero ya esta !!! a mi lo que mas me **** es decir unas cosas aqui y otras en oro lado, ahora espero que lleves una linea coherente y recta y por mi todo estará solucionado, el problema no es ser del terrassa sino intentar no parecerlo  ;)

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #497 el: 29 de Gener de 2008, 20:51:52 pm »

Con mucho gusto señora Umbría aki tienes el resumen muy resumido por encima (aunke si tienes tiempo lo puedes leer todo apenas son 4-5 min y te lo recomiendo si kieres estar más enterada).

1º-Comenté lo del minuto de silencio.
2º-Comenté el derbi enterito (1ª parte y 2ª parte).
3º-Hable de mi (K conoci varias personas buenas del Sabadell y Terrassa y di la cara).
4º-Comenté varias anécdotas con los arlekinados k conoci y del partido.
5º-Comenté k las chicas egarenses y arlekinadas son guapas en general sí xD.
6º-Comenté el final del partido, todo lo k pasó ahi, la larga espera y lo que pasó con los HV asi por encima.
7º-Le comenté al administrador varias cosas y aclaraciones al final.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #498 el: 29 de Gener de 2008, 22:28:33 pm »

Con mucho gusto señora Umbría aki tienes el resumen muy resumido por encima (aunke si tienes tiempo lo puedes leer todo apenas son 4-5 min y te lo recomiendo si kieres estar más enterada).

1º-Comenté lo del minuto de silencio.
2º-Comenté el derbi enterito (1ª parte y 2ª parte).
3º-Hable de mi (K conoci varias personas buenas del Sabadell y Terrassa y di la cara).
4º-Comenté varias anécdotas con los arlekinados k conoci y del partido.
5º-Comenté k las chicas egarenses y arlekinadas son guapas en general sí xD.
6º-Comenté el final del partido, todo lo k pasó ahi, la larga espera y lo que pasó con los HV asi por encima.
7º-Le comenté al administrador varias cosas y aclaraciones al final.

Muchas gracias pajarillo, lo bueno si breve dos veces bueno...pero no lo apliques en todo, eh...
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #499 el: 29 de Gener de 2008, 23:01:54 pm »
Veig que hi ha poques ganes de parlar de futbol en aquest post, però si que molt egarencs i veniu a fer el xafarder, us deixo una adreça perquè us pogueu il.lustrar una mica més, que no tot s'acaba guanyant una eliminatòria de la copa Catalunya
http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=13022.msg167850#msg167850