Enquesta

Está la liga española resuelta?

sí, el Madrid es el campeón
21 (47.7%)
No, aún queda mucha liga
15 (34.1%)
No, la ganará el Barça
6 (13.6%)
No, la ganará otro equipo
2 (4.5%)

Total de vots: 40

Autor Tema: Está la liga española resuelta?  (Llegit 4212 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Ferni

• Visitant
Está la liga española resuelta?
« el: 29 de Gener de 2008, 17:44:25 pm »
Bueno, después de q el Madrid se pusiera  9 puntos por encima  del Barça, se a hablado bastante de este tema en todos los medios de comunicación:
Está el liderato de la liga resuelto? Tiene opciones el Barça aún de ganar la liga?

Me gustaría saber q opinais.

Algunos periódicos merengues piensan que el Barça ya a tirado la toalla y ya solo piensa en la Copa y la Champions, en otros sitios se dice que queda mucha liga aún y que pillar a los blancos no es imposible. No se...

Desd mi punto d vista la liga NO DEBERIA ESTAR RESUELTA. Quedan 17 jornadas (51 puntos para disputarse) y el Madrid le quedan algunos puntos para dejarse, especialmente en algunos desplazamientos ( Ruiz de Lopera, Sardinero... quizas Riazor, Reino de Navarra  o el ONO estadi), y también se dejará algun q otro punto en casa sea contra Barça o Sevilla, seguro q alguno se dejará. Total q los blancos unos 12-15 puntos se tendrían q dejar de los 51 que quedan para disputarse.

Entonces q pasa? q El Barça ( para tener opciones) deberia no dejarse mas de 6 puntos en lo q queda de temporada. En casa no creo q se dejen ningún punto los azulgrana, solo el Villarreal o el Español podrian sacar algo del NOU CAMP pero en principio lo dudo mucho, el problema está en los 9 desplazamientos q tiene el Barça, en campos realmente complicados d puntuar como: Sanchez Pizjuan, la Romareda      ( dentro de 3 semanas),  el Calderón, Ruiz de Lopera o el mismo Bernabeu.
El Barça es un equipo con potencial suficiente para ganar todos los partidos pero claro ganar 15 partidos de 17 q quedan es complicado.
Habrá q ver q hace el Barça ahora en febrero en sus visitas al Sevilla y al Zaragoza, si estos 2 partidos los ganan creo q volverá a haber liga, si por lo contrario aquí se amplia la ventaja madridista, se habrá terminado la liga.

De los otros equipos ya ni quiero hablar, estando el 3º a 15 puntos del Madrid poca cosa se puede hacer, salvo q los merengues tubieran una crisi de dos meses y perdieran la mitad o mas de puntos posibles q quedan.

en fin... esa es mi opinión, este febrero dictará sentencia.
Si el Barça es capaz de mantener o reducir la distancia con el Madrid un poco habrá liga, si por lo contrario se ponen a mas de 9 puntos se habrá acabado todo.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: Está la liga española resuelta?
« Respondre #1 el: 29 de Gener de 2008, 18:08:26 pm »
Per mi esta bastant resolta, 9 punts son molts i no veig al Barça capaç de guanyar al Bernabeu que es per on passa la possible remontada dels cules, es cert que encara queda gairebé mitja lliga, pero veig al Madrid molt fort i el Barça amb molts dubtes.  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 29 de Gener de 2008, 19:50:59 pm »
La liga está más que resuelta y sentenciada, solamente hay que esperar a su finalización para proclamar al equipo campeón que todos sabemos.

Hay que ver que al equipo de la capital todo le va de cara, un ejemplo; que juegan con el Villarreal, pues este dos días antes juega con el Barça, que juegan con el Español dos días antes juega UEFA,  que juega con el Getafe más de lo mismo, mientras sus perseguidores es todo lo contrario, cuando alguno de sus principales perseguidores  tienen un partido importante, sus adversarios tienen semana de descanso y por tanto pueden preparar mejor el encuentro del domingo. Otra cosa, que el equipo de la capital no va bien en cierta jornada y los demás van cumpliendo y recuperándose (Sevilla, Atlc. Madrid, Espanyol, Barça, etc.) pues por medio hay partido de selecciones que sirven para romper el ritmo de unos y ponerse a tono el otro y por fin, no he visto una flor en el **** tan grande como la que tiene el rubio alemán.

Por todo ello y algo más el equipo de la capital es campeón desde ya, el tiempo quitará y dará razón, pero en esta no me equivoco.
                                                         :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #3 el: 29 de Gener de 2008, 20:16:36 pm »
La liga está más que resuelta y sentenciada, solamente hay que esperar a su finalización para proclamar al equipo campeón que todos sabemos.

Hay que ver que al equipo de la capital todo le va de cara, un ejemplo; que juegan con el Villarreal, pues este dos días antes juega con el Barça, que juegan con el Español dos días antes juega UEFA,  que juega con el Getafe más de lo mismo, mientras sus perseguidores es todo lo contrario, cuando alguno de sus principales perseguidores  tienen un partido importante, sus adversarios tienen semana de descanso y por tanto pueden preparar mejor el encuentro del domingo. Otra cosa, que el equipo de la capital no va bien en cierta jornada y los demás van cumpliendo y recuperándose (Sevilla, Atlc. Madrid, Espanyol, Barça, etc.) pues por medio hay partido de selecciones que sirven para romper el ritmo de unos y ponerse a tono el otro y por fin, no he visto una flor en el **** tan grande como la que tiene el rubio alemán.

Por todo ello y algo más el equipo de la capital es campeón desde ya, el tiempo quitará y dará razón, pero en esta no me equivoco.

Pero de todo lo que has dicho que culpa tiene el Real Madrid, el calendario está hecho desde agosto creo, como van hacer un calendario pensando que el equipo que juegue contra el Madrid, 3 dias antes juegue UEFA, o cuando los rivales esten en racha se pare la liga por la seleccion, no me hagas reir.
O también me diras que la FEF sabia que el Mallorca eliminaria al Madrid de Copa y podria preparar mejor los partidos, si es que... :ostres
Si el Madrid está lider y ganará la liga, es porque estan haciendo las cosas bien y porque los rivales estan bastante flojos.

PD.: El Español este año no juega UEFA.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #4 el: 29 de Gener de 2008, 20:57:30 pm »
Creo que queda liga, el año pasado por ejemplo, el Barça la tenia resuelta, y el Real Madrid se llevó el titulo. Creo que el Madrid no se puede calmar, quedan muchos partidos.
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #5 el: 30 de Gener de 2008, 00:19:20 am »
tiene  :bola :bola ahora sacar 9 puntos de ventaja es suerte... xDDDDD vaya tela  ;D

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #6 el: 30 de Gener de 2008, 00:20:53 am »
tiene  :bola :bola ahora sacar 9 puntos de ventaja es suerte... xDDDDD vaya tela  ;D

es la suerte de los campeones  :D  :)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Ferni

• Visitant
« Respondre #7 el: 02 de Febrer de 2008, 22:13:01 pm »
Hay liga!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: el Madrid a sido humillado por el Almeria por 2-0. Si mañana el Barça gana al Osasuna se pondrá a tan solo 6 puntitos, distancia alcanzables quedando las jornadas que quedan, haber q pasa!!!!!

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #8 el: 02 de Febrer de 2008, 22:42:02 pm »
Que ha passat a Almeria?
Ja devia ser català l'arbitre   :paret :paret
hi que dius? que hi ha lliga?  :laugh:
estàs molt de conya, el Barça escursarà un puntet i prou, tu creu que seran capaços de passar de l'empat?, això si et puc dir que la roda de premsa s'acabarà amb un " ahy que seguir trajando"............ que la cibada guanyarem, treballem treballem

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #9 el: 02 de Febrer de 2008, 22:57:37 pm »
Juguen a Pamplona?

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #10 el: 03 de Febrer de 2008, 13:00:12 pm »
Juguen a Pamplona?

company juguen al camp nou jo crec que encara queda molta lliga perque si avui guanya el barça es posa a 6 punts i 6 punts amb tot el que queda encara crec que es recuperable  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #11 el: 03 de Febrer de 2008, 20:58:59 pm »
Gol de Xavi al minut 88.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #12 el: 03 de Febrer de 2008, 21:03:03 pm »
Final al Nou Camp.
Barcelona 1
At. Osasuna 0

Gol de Xavi al minut 88.

Sembla ser, que aquesta setmana se li ha posat tot de cara al Barça, doncs bueno, el Real Madrid segueix tenint 6 punts d'avantatge sobre el Barça.

Ferni

• Visitant
« Respondre #13 el: 03 de Febrer de 2008, 21:07:59 pm »
Se a cambiado el bando de la suerte, si hasta hace unos días la suerte se decantaba para el equipo blanco, ahora las cosas han cambiado, ahora son los azulgrana los que tienen la florecita en el trasero  :trebol, hace 2 semanas ganaron al Racing por un remate de Henry q supo aprovechar, el miércoles pasaron de ronda con un gol en fuera de juego y hoy han ganado el partido en el min. 88  :Paletas:, es lo q tiene el tener tantos jugadores q t puedan solucionar el partido, hoy le tocó a Xavi impresionante!!!
También habría q decir q ya va siendo hora q el sr. Aragonés se lleve a Valdés para la selección en vez de Reina, creo q ya hace tiempo q se merece un sitio en la selección el portero del Barça.

en fin... q hay liga señores, q quedan muchas jornadas y 6 puntos no es nada de nada, vuelve la emoción en la liga!! es hora de cojer la calculadora para el Barça.
Si el Barça gana la semana q viene en el Pizjuan y mantiene o incluso reduce la distancia con los blancos, cuidadito q podría haber revancha esta temporada.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #14 el: 03 de Febrer de 2008, 21:47:48 pm »
L'Almería li va ensenyar a jugar al Madrid i que sense ajudes arbitrals, no haguessin perdut al Bernabeu.

Almeys li dona una mica d'emoció a la lliga, que està molt avorrida.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #15 el: 03 de Febrer de 2008, 23:58:46 pm »
vuelve la emocion hasta que pinche el barça y gane el madrid? jaja, y se dira que la liga esta acabada y a la siguiente semana, al reves?
en fin queda mucha liga, de momento el madrid es el favorito  :ok

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #16 el: 04 de Febrer de 2008, 15:00:15 pm »
No, aún queda mucha liga yo no me fiaria para nada. Solo hay k ver la temporada pasada, a ver si aun esta temporada pasa al reves ...
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
« Respondre #17 el: 05 de Febrer de 2008, 18:35:41 pm »
Després del que va passar l'any passat en els últims minuts dels últims partits dels dos aspirants a la lliga, aquí no hi ha res resolt.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #18 el: 24 de Febrer de 2008, 23:53:15 pm »
como se pone la liga!! :ejem
SOM DE 2a A!!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #19 el: 25 de Febrer de 2008, 02:48:59 am »
el madrid bajo presion, estara en crisis.... jajajajajja
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros