Autor Tema: Sabadell - Badalona  (Llegit 17893 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat jordisv

• Juvenil
  • Missatges: 432
Re: Sabadell - Badalona
« Respondre #100 el: 11 de Febrer de 2008, 13:22:59 pm »
Quan va entrar el Fran, semblava que es volgués donar una mica més d'aire al nostre atac, però amb lo despistat que anava el nostre mig camp, el pobre davanter amb prou feines la gratava...   :no: I l'Ollés tampoc va poder aportar gran cosa perquè s'ho havia de fer tot sol (sempre en tenia 3 de grocs a sobre  i ningú dels nostres el recolzava :veryangry:!!). I ara al camp de l'Alcoià tornarem a patir  :ejem!
Vull tornar a veure el meu Sabadell a Primera Divisió!!!!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
« Respondre #101 el: 11 de Febrer de 2008, 14:15:18 pm »
carrillo banketa ya! :yes:
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #102 el: 11 de Febrer de 2008, 14:44:47 pm »
Quan va entrar el Fran, semblava que es volgués donar una mica més d'aire al nostre atac, però amb lo despistat que anava el nostre mig camp, el pobre davanter amb prou feines la gratava...   :no: I l'Ollés tampoc va poder aportar gran cosa perquè s'ho havia de fer tot sol (sempre en tenia 3 de grocs a sobre  i ningú dels nostres el recolzava :veryangry:!!). I ara al camp de l'Alcoià tornarem a patir  :ejem!
nose com la gent diu de Fran, nose que li veieu... per mi Fran mai arrivara a ser Ollès,
va, tinguem esperances, qui sap si a Alcoi ens surt un bon partit i tornem amb els 3 punts, Anims Sabadell!
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

friend

• Visitant
« Respondre #103 el: 11 de Febrer de 2008, 14:46:06 pm »
el primero q tiene q ir a la banketa es montero, no aporta nada al ekipo i siempre se arruga, i no se va ni de una silla!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #104 el: 11 de Febrer de 2008, 14:49:27 pm »
el primero q tiene q ir a la banketa es montero, no aporta nada al ekipo i siempre se arruga, i no se va ni de una silla!!!

SIEMPRE SE ARRUGA!!!! ES DE LOS POCOS QUE LE ECHAN c******!!!! ME GUSTARIA VER COMO SE DEJAN LOS h****s OTROS QUE COBRAN MAS QUE EL!!!! garcias a el todavia podemos decir que se han savado puntos por que hay otros que son el ojito derecho del entrenador y no han demostrado NADA!!!!
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

antcarcer

• Visitant
« Respondre #105 el: 11 de Febrer de 2008, 15:05:02 pm »
Que el problema no es que fulano se arruga o que mengano no corra, yo el problema lo veo en que los dos del medio campo enseguida se axfisian y los otro tres o cuatro que tendrian que marcar la diferencia están fuera de forma, pero como no hay aire fresco pues que apechugar con lo que hay.

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #106 el: 11 de Febrer de 2008, 15:22:48 pm »
los pondria a correr toda la semana ! :yes: :paret
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #107 el: 11 de Febrer de 2008, 15:45:37 pm »
por bandas nada de nada...carrillo y montero a la banqueta y morales y pirri a las bandas aver que pasa...

y finidi?
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #108 el: 11 de Febrer de 2008, 15:57:09 pm »
y cazorla en medio del campo y antunez de central!!!!!!
¿por que no se lleva a antunez ni convocado?
entre que tenemos pocos jugadores y ademas no los aprovechamos, asi nos va  :paret :paret
otra cosa, nosotros estudiamos a los rivales? por que esta claro que a nosotros si que nos espian y nos siguen, ¿por que nosotros nunca les pasamos la mano por la cara tacticamente?Me parece que nos estamos encabezonando demasiado en hacer las cosas cuadriculadas, puede que sea bueno cambiar de tactica o de manera de jugar o simplemente cambiemos a los jugadores de puesto, podemos hacer muchos cambios de posicion en el campo.  :ostres

Desconnectat SabaBrugge

• Infantil
  • Missatges: 193
« Respondre #109 el: 11 de Febrer de 2008, 16:15:49 pm »
Jo jugaria així:

------------------------De Navas---------------------
----------------Cazorla---Pagès----Roca-----------
Sierra---------Miki--------José Mari------------Pirri
--------------------------Morales----------------------
--------------------Fran-----------Ollés---------------

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #110 el: 11 de Febrer de 2008, 17:00:47 pm »
un 3-4-3? en segona B?  :boig  dificil dibuix company  :xin-xin

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #111 el: 11 de Febrer de 2008, 17:27:57 pm »

Con un 3-5-2 dando importancia al medio campo si seria bueno en casa y tendríamos más posesión de pelota y de atake :yes:

Pero en casa no se puede jugar con 1 solo delantero donde vamos a parar asi  :paret
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #112 el: 11 de Febrer de 2008, 18:18:15 pm »

Con un 3-5-2 dando importancia al medio campo si seria bueno en casa y tendríamos más posesión de pelota y de atake :yes:

Pero en casa no se puede jugar con 1 solo delantero donde vamos a parar asi  :paret

3-5-2 pajarillo kien es tu camello? :xin-xin

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #113 el: 11 de Febrer de 2008, 18:26:18 pm »
yo creo, que el equipo necesita alguien que conecte defensa con centro del kampo, para qu esta línia pueda estar mas avanzada en el campo, más cerca del delantero...

DE NAVAS

SIERRA         PAGES      JAUME         ROCA

CAZORLA
                MIKI                     JOSE MARI

ROBERTO MORALES

OLLÉS

Cazorla, medi cuenta el domingo que tiene una gran visión de juego a la hora de sacar el balón, dio un par o tres de pases a montero moviendo la pelota más de 60 metros, al mílimimetro... y con este "cuadro" en el eje del campo con jose mari y miki que la tocan muy bien, y morales que todos sabemos  que es muy bueno reciviendo de espaldas el balón...y la velocidad de ollés en el desmarque...con pases de cazorla...
Creo que así trianglaríamos más, SIN BANDAS, pero no estaría tan solo ollés, ni miki ni jose mari tan ahogados en medio del campo...

Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #114 el: 11 de Febrer de 2008, 18:29:25 pm »
a mi cazorla cada dia me esta gustando mas, ya nos a salvado de algun gol tanto el dia del terrassa como ayer contra el badalona de esas jugadas que corta el balon kuando se queda el atacante frente al portero :ok :clap

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #115 el: 11 de Febrer de 2008, 18:50:32 pm »
yo creo, que el equipo necesita alguien que conecte defensa con centro del kampo, para qu esta línia pueda estar mas avanzada en el campo, más cerca del delantero...

DE NAVAS

SIERRA         PAGES      JAUME         ROCA

CAZORLA
                MIKI                     JOSE MARI

ROBERTO MORALES

OLLÉS

Cazorla, medi cuenta el domingo que tiene una gran visión de juego a la hora de sacar el balón, dio un par o tres de pases a montero moviendo la pelota más de 60 metros, al mílimimetro... y con este "cuadro" en el eje del campo con jose mari y miki que la tocan muy bien, y morales que todos sabemos  que es muy bueno reciviendo de espaldas el balón...y la velocidad de ollés en el desmarque...con pases de cazorla...
Creo que así trianglaríamos más, SIN BANDAS, pero no estaría tan solo ollés, ni miki ni jose mari tan ahogados en medio del campo...

DE NAVAS

SIERRA                     PAGES                  ROCA

CAZORLA

MIKI               JOSÉ MARI               PIRRI   

MORALES               

FRAN AREVALO         OLLÉS         

Esta sería buena  :laugh:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #116 el: 11 de Febrer de 2008, 18:58:07 pm »
yo no me referia a una alineacion o sistema de juego simplemente me refiero a los cambios, no puede ser que los cambios sean de pieza por pieza, olles por fran, pirri por montero.... tenemos que buscar revulsivos, y sobre todo quitar a los jugadores que no esten trabajando bien en ese momento (por ejemplo diego carrillo ayer) y de paso cambiar posiciones

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #117 el: 11 de Febrer de 2008, 19:04:44 pm »
yo no me referia a una alineacion o sistema de juego simplemente me refiero a los cambios, no puede ser que los cambios sean de pieza por pieza, olles por fran, pirri por montero.... tenemos que buscar revulsivos, y sobre todo quitar a los jugadores que no esten trabajando bien en ese momento (por ejemplo diego carrillo ayer) y de paso cambiar posiciones

Yo daría un descanso a Carrillo y Montero y éstos 2 los sacaría en la 2ª parte para aportar frescura pq si empiezan desde el principio parece k no tengan gas en aguantar todo el partido. Hay k poner los hombres k estén al 100%, no me vale k siempre jueguen los mismos y si han de jugar canteranos como Finidi y algún otro si están mejor k algun titular k los pongan, verás como así los " Teóricos titulares " se esfuerzan más entre semana y dan callo al asunto pq parece ser k algunos estén " acomodados " en una posición de titular y eso no es normal, hay k hacer rotaciones señor Moya.

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #118 el: 12 de Febrer de 2008, 09:21:18 am »
Heu llegit el Mundo deportivo hi ha algu que te ganes de fotre merder insultant a varis foreros

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080211/noticia_53434394435.html

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #119 el: 12 de Febrer de 2008, 12:30:11 pm »
Heu llegit el Mundo deportivo hi ha algu que te ganes de fotre merder insultant a varis foreros

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080211/noticia_53434394435.html

jajajajajajaja    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:   ens farem famosos  :laugh: :laugh: