Hola a todos y todas.
Salgo al paso de los rumores, que solo son rumores que algunos infundais u opiniones personales, para deciros que a dia de hoy no os podemos decir si habrá Arlequinat o no. El año pasado, el anterior, el anterior, el anterior y así podría seguir hasta el primer año que lo hizimos, no se sabía aún si se iba a realizar.
La intención de todos los que hacemos el programa, tanto Magnetic2 como el C.E.Sabadell estamos de acuerdo en hacerlo y profesionalizar aún mas el programa, entendemos que el nivel tiene que ser el acorde con la categoria donde este año vamos a jugar.
Os puedo decir que todas las personas físicas que hacemos el Arlequinat, que son Oriol Olivé, Sergi Garcés, Jose Garcia, Adrián Arroyo, yo, Magnetic2 y el C.E.Sabadell estamos deseosos de hacerlo y transmitiros toda la información posible visual sobre el programa. Ya se ha tenido alguna reunión con Canal Català y de momento la cosa está en el aire, tenemos una propuesta de ellos para poder hacerlo pero tenemos que sentarnos las partes implicadas para ver si es viable o no.
Tener en cuenta que el Arlequinat se hace con un mínimo muy mínimo de dinero y no es lo mismo hacerlo en Sabadell que hacerlo en Barcelona, ya que salvo yo, el resto de compañeros lo hacen fuera de su trabajo, incluso perdiendo de su trabajo para poder hacer el Arlequinat.
Nosotros vamos ha hacer un esfuerzo en todos los sentidos para poder hacerlo, ya que es la ilusión de todos, si lo hizimos con ilusión en tercera división....como no lo vamos ha hacer en Segunda A...
Pero quiero que sepais que la ultima palabra no es nuestra. Tenemos el apoyo del Ajuntamiento y su ayuda, como siempre así ha sido, pero como os digo, Canal Català decide, mas que nosotros, ya que nuestra predisposición es total y debemos cerrar un acuerdo con ellos, algo que ya está en marcha.
Os iré informando de cada paso que se de tanto si es positivo como si no. Pero como os digo, confío en que todas las partes lleguemos a un entendiimento.
No podemos dejar morir al Arlequinat por que sería injusto que lo hiciera cuando mas merece seguir.
Un saludo a todo/as.
Jose Quereda, Pirri.