...ade+ ya para empezar no hubiera hecho ni dicho lo k hizo sabiendo k lo echarian...
Aqui discrepo ocellet...
La majoria dels que veniu d'altres forums la cag*u els primers dies que participeu en aquest forum pq us penseu que tambe son jauja com la majoria de forums d'on veniu i entreu a sakopako i de molt males formes pensant que al igual que els altres no esta moderat. El problema que us trobeu es que esta moderat i molt ben moderat. Molts de vosaltres (i de nosaltres) heu pasat algun que altre dia per 'la nevera' que en diuen ells i segur que us ha servit per pensar-vos-ho 2 vegades abans de dir segons que i de ben segur haureu recordat, que esteu en un forum 'moderat'.
Jo penso que si aquest nano es vol reconvertir i convertirse al egararlequinadisme -com altres ja han fet- doncs que ho faci i que surti de l'armari amb la cara ben alta
Gracies senyor per fer-li veure la llum i ensenyar-li el cami que el guiara cap a un nou futur ple de joia arlequinada.
Hombre si fuese la 1ª vez k viniera por aki, pero no ya se pasó por el foro al último derbi y al otro k yo lo sé de buena mano aunke en ese caso no opinó pero leyó
.
Y además uno sabe k lo echarán si va al foro de su rival y no se comporta como es debido, es verdad k vino de buen rollo aparentemente por algunos de sus primeros mensajes k lei, pero luego se ve k se pasó a amenazas e insultos y ésto no es tolerable.
Además ni yo ni dicvgl la caguemos los primeros días k vinimos a este foro, y salvo los k ya nos cae bien el Sabadell o lo keremos la mayoría de egarenses k vienen, vienen a lo k vienen, k es a defender sus ideas, y luego si pueden atacar al sabadell o algo arlekinado lo hacen pero no todos ni siempre.
Pero el problema del foro egarense es k kien lo modera es el mismo administrador y solo hay 1 ahora, y encima mal moderado pq hexa la gente por ser arlekinada simplemente cosa k me parece bastante penosa, ya se ha visto eso bastante ade+.
Yo también " Apoyo a muerte el ARLEKINADISMO Y EGARLEKINADISMO y k cualkiera está abierto para k se convierta en ello " pero éste SIOK no le veo ni las maneras, ni las formas ni por ideales ni por egarense k es lo k es, para k se convierta en algo del Sabadell k es un club al k siempre él ha odiado. La diferencias entre Siok, yo y Dicvgl son bastante notables y si uno ama al Sabadell ni aunke sea un pokito lo debe respetar como minimo claro
No sueñes aun asi kerido Sabadell Power, dudo k éste se haga como yo de egarlekinado prácticamente sería un milagro hecho realidad jajaja, pero claro cuando éste hacia canticos el otro día de P--- SABADELL yo los hacia de AÚPA SABADELL eso si fue buenisimo y una enseña de egarlekinado y señorío sin duda alguna k le fastidiaba k cantase eso xDDD
A este no lo convierte en arlekinado ni su madre ni su padre ni nadie de su entorno y si yo lucho por eso me las mete dobladas el tio
Aun asi yo no le daría ni un voto de fiabilidad a éste mensaje de Siok, bueno ya veremos los próximos mensajes de éste tipo cuando raje contra el Sabadell
Yo tengo la conciencia muy trankila, demasiado, y para tener a este de falso arlekinado prefiero k sea egarense, la verdad sea dicha
Saludos y a descansar k este finde se prevee interesante de fútbol.
PD: Por cierto yo cada día me siento más identificado con el Sabadell será k amo los colores como un verdadero arlekinado
Ojalá el año k viene me pueda hacer socio arlekinado y a demostrarlo animando al Sabadell a muerte al campo