Hola a todos los foreros!
Yo creo que este chico no va a rendir lo que todos esperamos de él, ya que no lo ha demostrado en ningun equipo en los que ha estado y no entiendo como un jugador tan joven como el que llega a un primera ahora no lo QUIERA ningun equipo ni de PRIMERA ni de SEGUNDA! Dudo mucho de su rendimiento! ya se esta viendo en la pretemporada! OJALA ME EQUIVOQUE POR EL BIEN DE NUESTRO CESABADELL, YA QUE LO QUE QUEREMOS ES ASCENDER DE UNA VEZ POR TODAS!
SUERTE IVAN!!
Bueno, el hecho de que un jugador no tenga ofertas de primera o segunda no es indicio de que éste no tenga calidad para jugar en esas categorías. Dices que ningún equipo de primera ni de segunda quiere a Ivan Diaz, bien creo que se debe diferenciar entre "que no lo quieran" y que no tenga ofertas. Por el momento, sólo el Albacete no lo quería, pues lo echó, pero ello no quiere decir que ningún equipo lo querría de saber su situación. Bajo mi punto de vista creo que simplemente ha caido en el olvido de los equipos de primera y segunda. El ejemplo más claro lo tienes en Jordi Cruyff, creo que nadie duda de que tiene categoría para jugar, como mínimo, en Segunda, pero ahí lo tienes, entranando con el Sabadell. Simplemente ha caido en el olvido, a parte que, como Ivan, ha sufrido algunas lesiones de gravedad.
No obstante, he de decir que la progresión de la motivación de Ivan Diaz entre el primer entrenamiento y los últimos ha sido muy notable, y en los últimos ha sido uno de los jugadores que ha desprendido más calidad con diferencia.