Como participante del juego del Trivial y sobre la controversia creada por la pregunta formulada por la compañera umbría, mi opinión es que esta pregunta sea anulada, ya que las fuentes de información consultadas dan respuestas diferentes, por tanto creo que la respuesta del compañero jo no es que sea incorrecta ya que su información sale de un organismo oficial.
¿Cuántas veces en la actualidad, en la prensa escrita le dan la autoría de un gol a un cierto jugador, y luego el acta del árbitro refleja otra realidad, hoy podemos comprobarlo por medio de los medios televisivos, pero hace 60 años no ocurría esto, quiero decir que la información del diario de la época no podría estar errónea y en el acta arbitral reflejar otra cosa distinta, la información de LFP se basa en los documentos oficiales redactados por los protagonistas en cada momento.
Por tanto si en la fuente consultada en la LFP dan la respuesta facilitada por el compañero jo, no se debería dudar sino comprobar dicha fuente para asegurarse de dicha respuesta.
Si fuera correcta por la información de la LFP, la respuesta sería correcta o anulada, según el criterio del Sr. Moderador, pero si la información fuera verdadera nunca se podría dar como incorrecta, ya que no se puede poner en duda la fuente oficial.