Juasss Pajarillo !! yo era un apostador nato xD ahora hace 1 año que no apuesto, pero habia convertido 100 euros en 800-900 en 6 ocasiones xD la verdad es que habia meses que me habia forrado pero me creaba muxo estress y decidi dejarlo para el bien de mi salud

en los play offs del 2005 gane 1.200 € xDD aposte a Dallas vs Rockets ( gane 4-3 , tras remontar un 2-0 ) , aposte Phoenix vs Dallas ( gane 4 - 2), aposte Detroit vs Miami ( gane 4-3 otra vez sufriendo com un p...) y finalmente Spurs vs Detroit en la final ( gane de nuevo 4-3) . esos play offs estan marcados para siempre en mi vida 
Por supuesto tambien tuve malas experiencias, este triple del señor Turkoglu me hizo perder mucho dinero y fue el dia que decidi dejarlo xDD http://www.youtube.com/watch?v=lUxB81QfvrM
Y la final de la eurocopa Portugual - Grecia tambien me jodio vivo xD
jajaja pues no te puedes kejar mucho, al final lo k cuenta es acabar en positivo, es decir con ganancias/beneficios aunke no sean mucho
Bueno pues yo empecé con esto de las apuestas pues hará cosa de 2 años y medio ya (en el verano del 2005) desde k hará unos 7 años me compro siempre cada verano la Guía de Marca (para mi una de las más completas, en cuanto a estadísticas, equipos, fichajes, resumen de temporada, historia y demás cosas interesantes para los k siguen el futbol), y la del año 2005-2006 pues en esa revista ya venía un bono creo k era de interapuestas y otro de un bono de 10€ sms de bwin (antes se llamaba betandwin).
Y desde entonces me aficioné a las apuestas y lo tomo como una afición, no me lo tomo como una forma de ganar dinero ni k sustituya el trabajo ni mucho menos, hay k tomarlo como un hobby o diversión (en especial los fines de semana con muchos deportes jaja). Hasta tengo un blog propio y todo para controlarme

La verdad es k no he perdido nada (de dinero mio claro), sí he perdido varios bonos de estos k van dando, soy un crack en busca bonos (de estos sin ingresar pasta) y con eso voy apostando en la casa bwin sobretodo. Como bien dices crea bastante estres esto de las apuestas (sufres mucho, ya te lo digo yo jajaja y más aun en los últimos minutos k son decisivos,a veces un gol a última hora o una canasta al último segundo el dinero k te puede hacer ganar o perder

).
Veo k tienes buena memoria, y es k cuando ganas bastante siempre te recuerdas de los partidos incluso cuando te joden

, yo gane bastante con el último mundial. Sobretodo me dedico al fútbol, basket, tenis y hockey sobre hielo (son los deportes k más toco). Apuesto en fútbol a la 1ª y a la 2ª B del Grupo 3 y se me da bastante fina ésta temporada además de otras ligas y como no la Champions, la UEFA, etc ... y pronto se viene la Eurocopa. En basket en la NBA juego a veces a mis equipos, otras busco sorpresas (cuotas lokitas pero k puedan salir, esta de Sacramento k pille fue una corazonada mia, digo me da k hoy van a dar la sorpresa y bien k la dieron, de hecho creo k es la cuota más alta de NBA k he acertado a 10 jajaja

).
En bwin una vez llegue a 0.01€, di guerra y convertí esa " chucha " de nada a subir hasta 100€, menuda proeza hice

Ahora mismo ando en bwin con el último bono k pillé de 3€, ando intentando subir arriesgando a veces más y otras apostando a lo lógico

PD: Pipo si kieres bonos de estos gratis como los k juego yo (yo te puedo conseguir) sin k metas nada de tu dinero, claro asi juegas sin tanta presión, es mejor

. Saludos.