Xavi Moro no ha venido. Olvidemonos ya. Y esa "vacante" quien la podria ocupar?? CAZORLA!!! Es una opinión, eh
No se que opinais, pero yo al chico este lo poco que le he visto, me ha gustado... Parece rapido, con buena colocación, seguro al corte, tiene planta, y además tiene cara de... de.... de pivote defensivo!!
Si, con esa melena y no siendo excesivamente guapo, le va que ni pintado...
Fuera coñas, yo creo que el pivote defensivo seria algo necesario en este equipo, pues ni Miki ni Jose Mari bien bien lo son.... Además podemos jugar con los tres, el pivote (Cazorla) por delante de la defensa y así Miki y Jose Mari mas liberados en posiciones algo mas de ataque.. Y asi aprovechamos la llegada de Jose Mari desde segunda linea que tambien nos fue algun partido el año pasado, y en este (el derbi por ejemplo).. Y de paso se ocupa el puesto de Toni Mora, que era el unico que no tenia recambio y se ha visto que este año no esta nada bien.... No se que pensais, Cazorla lo tendria dificil en la defensa por la gran cantidad de efectivos que hay (Sierra, Jaume, Roca, Pages, Cervian, Antunez?), y en el medio pues.... entre él y Pirri en ocasiones pues podriamos tener mas que suplida la no-llegada de Moro y los posibles planes B por si no fichaba (que nunca sabremos quien eran..)
Lástima que en la delantera no pensaramos igual....