Totalmente deacuerdo con vosotros. No se como se pueden meter estos en la politica cuando deberían de estar rezando, poneros a ayudar a los pobres en vez de tanto hablar de politica hombre eso es lo k deberian hacer por el bien de la sociedad
Para colmo los k hablan, no tienen pinta de pasar mucha hambre justamente, seguro dinero no les falta, y la sueltan demasiado.
No kieren homosexuales y tengo entendido k dentro de éste mundillo hay gente k es homosexual y no me lo invento yo, es cierto k en la iglesia hay alguno k es homosexual pero se tiende a esconder esto ...
No me gusta k se posicionen estos, se les ve el plumero del pp , almenos los de Montserrat se han desmarcado de estas declaraciones cosa normal.
No me gusta la prepotencia con la k van ni éstos ni el mismo PP dan asco ... frankistas es lo k sois muchos de vosotros y fascistas derechistas radicales
Pajarillooooooooooo
oooooo no te embales no sea q t estrelles contra un cristal....
Gente buena y no tan buena la hay en la Iglésia y en todos los sitios, es decir ni todos los creientes son tan buenos ni todos los creientes son tan malos, habrá de todo como en todos lados, no generalizes.
Habrá gente homosexual que se considerará creiente, bueno creer en un Diós puede creer todo el mundo no hace falta ir a la iglésia cada dia ni hacer el amor sin preservativo y tener 10 hijos para ser creiente. Distinto es ya ser un cristiano practicante o bién un cristiano de boquilla, lo q pasa q la iglésia por desgracia está abierta a todo el mundo.
Dices de dar a los pobres, los q se tienen q preocupar por la pobreza son precisamente los políticos y no los curas, q los curas tienen sueldos normales (tirando a bajos) igual q todos nosotros. O tu eres d los ignorantes q se piensa q todos los curas son multimillonarios? Rico quizas lo sea el Papa de Roma pero q no me da ninguna envidia porq yo su vida sinceramente no la quisiera para nada.
Igualmente la iglésia también se preocupa para ayudar a los pobres a través de ONG's estilo MANS UNIDES, así q no tiene mucho sentido tu comentario.
Y bueno sobre tu último párrafo mas vale ni opinar, porq lo de prepotencia para los partidos políticos vale pero por la iglésia, creo q no. Y sobre lo de franquistas pues habrá de todo ya t digo. Yo en las iglésias he visto gente de todo tipo de ideales políticos, si tu solo has sabido ver los homenajes al Caudillo q hacen en Madrid, pues solo t puedo aconsejar q te informes y no mires solo lo q a ti te interesa.
Pajarillo dicen q el saber no ocupa lugar. Yo soy partidario q si quieres criticar una cosa primero te informes un poco de a quién criticas y por que, porq criticar gratuitamente es muy fácil.