Ya hace tiempo que veo comentarios que no tendrían que estar.. he ido pasando del tema por que creo que este es un forum de libre opinión, pero hay cosas que ya me estan cansando, voy a responder a estos mensajes como moderador del forum futbol base, jugador del sabadell, y enamorado a este escudo, colores y nombre.
Hay gente, exjugadores del Sabadell que entran aquí a meter follón, y a decir cosas que a mi parecer tal y como se explican, parecen estar rencorosos con el club o hechos que les puedan haber pasado en una etapa anterior. Son jugadores que ya no pertenecen al SABADELL y que por tanto, si entran aquí, que no sea para decir cosas que ya no tienen nada que ver con el club y equipo del que se habla. Os voy a decir una cosa, mucho Sabater que dijo que no serviais para un Cadete B y todo ese rollo, pero digo yo, tanto Cadete B como Cadete C hubieran estado en 2a, tanto os importa el nombre? Lo unico que deben importar deben ser los resultados. Ha sido una excusa para abandonar la nave del C.E.Sabadell y punto, y si teneis que explicar algo de lo que debamos saber,es tan simple como abrir un tema, explicarlo y si hace falta debatirlo, pero no tienes por que estarte cada dos por tres, a la miníma que hay algun problema, entrar en este tema y pagar con el Cadete B asuntos personales que te pudieron pasar en una antigua temporada en este club. Este tema, está abierto para que jugadores, padres y aficionados opinen sobre este equipo, para que den su opinión, pero no para que expliquen cosas que no vinen al caso. Lo que pudo decir Sabater ya es un pasado, estamos en 2008 y ahora, os puedo asegurar, que lo unico que importa a este equipo es salir adelante, por que somos conscientes y no nos cuesta reconocerlo que no hemos hecho todo lo que podiamos haber hecho y que si nos hubieramos esforzado algo más podriamos ir mejor situados. Pero lo hecho, hecho está, ya no se puede tirar para atrás,ahora solo se puede tirar para adelante, y ser conscientes que aun quedan muchos partidos, y que como se suele decir en el fútbol, no es como comienza sino como acaba. Solo quería contestar a esta serie de comentarios, simplemente, por que ya tenemos suficiente problemas como para que encima se nos 'culpe' de algo que ni nos va ni nos viene. Los comentarios a los que espero haber contestado, no los voy a borrar ni mucho menos, porque como he dicho, esto es un forum de libre opinión.No hace mucho también leí otro comentario que culpaba a esta mala situación a padres y a jugadores de haber 'obligado' a coordinadores y a jugadores a jugar en el CE Sabadell, y es una cosa que cuesta creer y más en un club como en el Sabadell, en que los entrenadores y coordinadores deberían tener un peso importante en cuanto a autoridad, tanto en el Sabadell como en el Llano siempre habrán padres que presionen para que su hijo pueda disponer de más minutos, pero eso pasa en todos los equipos, es algo creo yo que natural, algo que he vivido en todos los equipos que he jugado, y por tanto, si tienes algun problema con ese tema, lo mejor que podrías hacer sería acercarte al señor Sabater, o al señor Felix Lluch, y expresarle tu opinión. Nada más a decir, espero que esta serie de comentarios hayan llegado a su fin, y no quiero que nadie se ofenda con esta parrafada que he hecho, por que no lo he hecho con intención de ofender ni de dañar a nadie, simplemente he defendido algo a lo que debo defender. Muchas gracias a todos los que hayan podido llegar hasta aquí, y espero poder haber respondido algunas dudas que algunos pudieran tener entorno al equipo y sus resultados. Solo os voy a decir una cosa para acabar, no nos hemos esforzado al 100%, y si hubiesemos aconseguido todos los puntos que han estado a nuestro abasto iriamos 5os en la clasifiacióm y muy cerquita de la zona de ascenso, con eso solo quiero decir que no hay tan mal equipo como algunos pintan. Solo os quiero decir, que hay ganas de salir de ahí abajo, y quiero deciros, que ayer, bajo la intensa lluvia y el frío viento que caía y soplaba en Sabadell, fuímos el unico equipo de fútbol base que siguió entrenando. Luego entrenaron los juveniles con la lluvia ya acabada. Un saludo a todos, y
HONOR AL SABADELL.