Yo no he sentido decir a Oleguer que no quería ir a la seleccion, el fue convocado a una jornada de convivencia (por cierto, menuda chorrada xD), en ningun momento fue convocado para un partido. Yo no se que fue lo que le dijo a Luis pero publicamente no ha dicho que no quisiera ir con España.
Y volviendo a lo de Valdés, yo estoy convencido de que le gustaría jugar con España, piensa que jugar una Eurocopa es un escaparate muy grande y es un beneficio para él.
Ahora mismo lo llevaría como segundo portero por delante de Reina, le falta mejorar con el balon en los pies...pero en lo demás lo considero un buen portero que ha salvado muchos puntos al Barcelona.
Pues entonces no se entiende, porque al menos en un partido amistoso debería ser convocado, ya que ha demostrado durante las últimas temporadas ser uno de los porteros que menos goles encaja y en muchas ocasiones siendo el jugador que ha salvado al equipo de una derrota, como en la final de la Copa de Europa que salvó el marcador en los primeros cinco minutos con su interveciones.
Sobre lo de Oleguer, informate y pregunta, claro está que no lo va a decir publicamente, eso es de género de ***** ya que sería sancionado al menos por dos temporadas.