resis el sistema era el mismo,pero jose mari jugaba de media punta!!
el mismo? cierto que si era las mismas posiciones, pero los jugadores diferentes con lo que ganas unas cierta cualidades...y pierder otras...
yo creo que era mucho más ofensivo, t'explico como lo hice antes del partido, el problema que todos vemos y que hay en el equipo, es a la hora de sacar el balon y hacer jugada (este partido es otro gran ejemplo, ya que solo emos sabido llegar a balon parado), por eso veo bien a Jose Mari hay en lugar de Roberto, ya que para mi tendría que jugar en banda, aunque este año sincermente como ya he dicho en algun post, las bandas no nos sirven de nada...ni Carrillo, ni Montero, ni Pirri...ni nadie...que si que el dia del terrassa Montero sacó un centro que...si pero cuanto hace que no escuchamos por la rádio sobretodo, en partidos de fuera que Pirri, o Carrillo o Montero desbordan? porqué en casa yo lo veó y no lo hacen o es que soy el único que lo ve?
Volviendo a lo que iva, Jose Mari de media punta media punta ahí no lo veo bien bien, está situado en esa posición si, pero creo que hace más que nada de ayuda a la hora de sacar el balón, venir a recivir y buscar las bandas...no al delantero...y el problem es el comentado antes, las bandas no funcionan, y es ahí donde yo personalmente canviaria el sistema con el mismo sistema asta el medio campo, osea...los 4 defensas y los 3 "medios" cazorla-miki-jose mari(más avanzado) Roberto Morales de media punta, y ollés y fran arriva caíendo siempre a banda, buscando el desmarque desde el medio, y siendo lo rapidos que són, creo que se saldrían bastante bien... En segundas partes y con el desgaste físico, las bandas si que podrían funcionar, y la rapidez de Montero o Carrillo es evidente también...
DE NAVAS
SIERRA--------PAGÈS----ANTUNEZ---CERVIÁN
CAZORLA-----MIKI
JOSE MARI
ROBERTO
OLLÈS-----------------------------FRAN
Línias muy juntas, acostumbrado a campos pequeños, que luego pasa lo que nos pasa y vemos a olles a 40 metros del jugador arlequinado más cercano a él...También sería más o menos igual, poniendo a cazorla por delante de la defensa y Jose Mari y Miki juntos en el medio...Con este planteamiento en principio el medio campo es nuestro...