Si, tienes mucha razón en lo que escribes, pero yo me pregunto si los dirigentes tanto del Club como los de la Ciudad, ¿por qué no hacen lo mismo que en muchos otros lugares? donde sus equipos representativos reciben las ayudas precisas de las instituciones gobernantes.
Hay que saber que para estar donde se merece el Club por lo que es y representa, hay que hacer una inversión mayor de lo que estamos acostumbrados, desde fuera se observa como se ayuda por igual a una entidad deportiva que ha llevado el nombre de la Ciudad por el panorama nacional y también europeo, como si fuera el equipo de territorial "X" tenemos que darnos cuenta de los ejemplos que hay en el deporte nacional y en el fútbol en particular, un ejemplo de ello es por nombrar a un Club que pasó la penuria de la mala gestión económica y fue vendido al peor postor del momento, peligrando su existencia, visto lo visto, ahora se han hecho cargo del mismo los dirigentes Municipales, colocando a su gente de confianza al mando, este no es otro que el Racing de Santander, todos sabemos de su pasado más reciente, pero para salir de ahí hay que tener voluntad y predisposición de la gente que puede y quiere.
Otro ejemplo de lo que pudiera suceder y esta años luz de nuestra entidad es el Villarreal CF, que de lo que era a lo que es hay un mundo, todo con la ayuda de los dirigentes Municipales, que buscaron a la gente idónea para venderle a la persona/s más adecuada y llevar al Club de una localidad que no llega a los 50.000 habitantes a lo más alto, hay que ver como se llena su campo cuando juega el equipo.
Otro ejemplo menor es el Getafe CF, donde por igual tiene cerca a dos colosos y para ellos no hay excusa, hay que ver lo que eran y lo que son en la actualidad.
Por tanto pensemos lo que pensemos creo que sino hay una gran voluntad de hacerlo bien y tirar hacia arriba, dentro de poco nuestro nivel será el de 3ª división o 1ª catalana, porque el Club irá a peor por mucha historia que haya tenido en el pasado, o sino ver lo que éramos cuando al menos estábamos en 2ª división y que ningún Club catalán nos podría hacer sombra en el panorama futbolístico, exceptuando claro está los dos grandes de la vecina Ciudad.
Por tanto echo en falta en la Ciudad de Sabadell la clase de gente que pudiendo y queriendo coja el testigo realizando una labor de voluntad y predisposición para hacer lo que hay que hacer y llevar a la Entidad al lugar donde se merece.
Por último con esta afición (10) en cualquier parte del país, ya habrían hecho lo posible para que el equipo ofrezca lo que sus socios y seguidores se merecen.