Autor Tema: Emilio N'Sue  (Llegit 824 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • Gènere: Masculí
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
Emilio N'Sue
« el: 22 de Febrer de 2008, 18:14:17 pm »
Bé doncs suposo que molts de vosaltres us enrecordareu d'ell, del partit del play off contra el Mallorca, ja que era l'unic que destacaba vastant. Bé doncs llegint, he trobat que aquest estiu se li donara l'oportunitat de fer la pretemporada amb el primer equip i fer el salt a primera divisió:

La venta de las estrellas marca el proyecto 08-09

La planificación de la 08-09 ha comenzado sin prisas pero sin pausa. A priori, la plantilla no sufrirá grandes novedades y Gregorio Manzano podría incluso jugar la primera jornada del próximo curso con el mismo once que enfrentó al Valladolid el pasado domingo en el Nuevo Zorilla. La gran mayoría de futbolistas tienen contrato en vigor salvo los casos de Dorado, Héctor, David Navarro y Basinas, que tienen muchos números para finalizar su etapa el 30 de junio. Además, parece evidente que Güiza, Arango, Fernando Navarro, Jonás o Moyá acabarán abandonando la isla el próximo verano.

La idea del club pasa por reinvertir parte de los posibles beneficios en futbolistas contrastados que aseguren un rendimiento similar o que incluso mejoren  el rendimiento de los anteriores. Tal  como sucedió con la venta de Jankovic, que facilitó la llegada del delantero jerezano. El primer convencido del trabajo que está realizando Nando Pons es el propio Manzano, que no dudó en aceptar su continuidad por dos temporadas. En estos momentos, no hay ofertas en firme por ningún jugador, aunque todo hace indicar que una vez que finalice la temporada el mercado empezará a moverse.

Martí Crespí regresará

En el capítulo de salidas, destaca la más que posible de Jonás Gutiérrez, que ya contó con una oferta oficial del Portsmouth, que llegó a ofrecer 8 millones de euros el pasado 16 de enero. El Galgo es consciente de que tiene los meses contados en la isla. “Creo que es complicado que siga en el Mallorca. Estoy muy contento y si tengo que cambiar será por algo que sea bueno para todos. No espero volver a Argentina porque quiero seguir jugando en Europa”, destacó.

El Mallorca tiene previsto recuperar a Martí Crespí, que está cedido en el Granada 74, mientras sigue muy pendiente de Pablo Cendrós, Dani González y N’Sue, que tendrán la oportunidad de realizar la pretemporada. El club está buscando un lateral izquierdo que pueda competir con Fernando Navarro y, a su vez, está  esperando que finalice la temporada en Segunda para conocer si podrá contar con Víctor. La  Real Sociedad se verá obligada a ejecutar la opción de compra fijada en 2,5 millones de euros en el caso de que logre el ascenso.

Marca.com
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
Re: Emilio N'Sue
« Respondre #1 el: 23 de Febrer de 2008, 03:12:23 am »
El bueno era el Dani ese... Creo que ahora está cedido
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #2 el: 23 de Febrer de 2008, 10:36:07 am »
El bueno era el Dani ese... Creo que ahora está cedido

Dani está cedido al Pontevedra de 2ª B. Jugar no jugaba mal, ahora, pienso que quizás no tiene la actitud más adecuada para llegar lejos en esto del deporte, pero es una simple opinión.

Emilio Nsue, continua jugando en el filial mallorquinista en la 3ª División grupo XI.

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #3 el: 23 de Febrer de 2008, 16:45:02 pm »
Emilio N´Sue ya estuvo este verano en la pretemporada del primer equipo.

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #4 el: 25 de Febrer de 2008, 17:47:23 pm »
emilio N'SUE es un crack juga amb la seleccio española y le vist bastants partits aquest estiu van kedar campions y ell jugava.
es molt bo.
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat MONcHU

• CE Foreros Arlekinats
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 130
« Respondre #5 el: 25 de Febrer de 2008, 22:03:22 pm »
hace poko jugo partido de liga kn el primer ekipo