parece k tal y como lo dices pajarillo, sean unos santitos los del psoe xDD algo malo tendran no crees?
Yo no voy a favor del PSOE k kede claro, yo voy a favor del partido k menos mal lo hace, ya k como bien dices ninguno es santo ni tampoko ninguno es santo de mi devoción
En todo caso no soy Anti-PP ya que no me gusta ser Anti-nada pq luego te tachan de anti-fachista o lo k sea xD pero no me caen bien su forma de hacer ni me parece la más correcta para que nos gobierne en España, aunke para mi si se lograse la independencia de Catalunya no tendríamos k preocuparnos del resto de España si no solo de nuestro país catalán
, estaría bien hacer como los de Kosovo y asi no nos complicaremos la vida con estos españolistas del PP anti-catalanistas
y si tanto les preocupa Catalunya k nos dejen libres así un problema menos para ellos
además k saben k aki en Catalunya cada vez vota menos gente al PP, por algo será digo yo ... será k nadie los kiere ya
Además la cagaron con dejar fuera a Gallardón k erá más de la branca digamos asi de centro y menos radical, ahora sin él se han ido para la derecha más radical por lo k a mi entender los votos de centro los pueden perder el PP e irse hacia el PSOE
Creo k al final éste se irá del PP y fundará un nuevo partido de centro y si no tiempo al tiempo.
Edito: Me acaba de llegar una información de última hora, atención Gallardón se ha pasado a Izquierda Unida (o Hundida como algunos le llaman)
, vean no es broma:
http://www.youtube.com/watch?v=2nnPQSBKcmc Me kedo con mi frase en catalán " Si volem ser independents, catalans siguem valents "
Saludos, queremos la libertad e independencia de España va bien (o mal)
PD: Lo k tengo muy claro es k el PP no se llevará ni un voto mio en toda mi vida antes muerto k del PP
. Ale un voto menos ya habeis ganado Peperos xD