Querido kitanowsky, empiezo a pensar que te pareces al Guadiana, siempre apareces en cuando hay tormenta. ja.ja eres un oportunista y no se si buena persona, ya casi había olvidado todos los comentarios ofensivos que nos hiciste a los ciudadanos de esta ciudad...je je. Manipular, mentir y dar datos falsos o indocumentados, es el difama que algo queda...como la rectificación de hoy del bàsquet.
Por cierto como va el Manresa? que allí decías que si trataban bien a tus amigos empresarios de Sabadell que querían poner pasta en el Sabadell y no les han dejado?, he mirado la clasificación y una de dos: o no han puesto ni un duro, o tampoco les han dejado poner pasta
Mira, no voy a meterme con que eres de fuera de Sabadell y no puedes opinar ya que eso tampoco sería justo ya que nuestro C.E.S es universal, pero si mucho criticar, mucho bla,bla,bla , pero si no recuerdo mal tu dijiste que este año no eres ni socio, ni tampoco creo que puedas tener decisión sobre las arcas municipales ya que tu no pagas impuestos aqui, y encima te quieres convertir en el abanderado de una revolución que solo vela por tur propios intereses políticos, asi que amigo Kita..."porque no te c****s", ;)ja ja,.
En cuanto a tí Manelinho sabes que eres un tio al que quiero y aprecio mucho por la gran cantidad de cosas que haces por nosotros, pero perdona a tí si que te tengo como una persona con gran criterio y te respeto mucho , pero... siempre se te ve el color político, solo espero que si algún día tu partido gobierna seguro que El Imaje llegará a ACB y nuestro CES irá a la Champions, pero antes intenta que vuestro lider Magí Rovira sepa donde está la Creu Alta ya que no lo visto nunca por el campo, asi que imagina el dia que seas tu regidor y él alcalde y encima vayas a pedirle mas de 30.000€ para el bàsquet.
O acaso no crees que si ahora el ajuntmiento diera 2 millones de € (ojala) porque si al futbol no se iban a hechar encima todos estos que tanto lo criticais, le pediríamos cuentas no?, ya que todos tenemos sobrinos, primos ,etc,etc que tambien hacen deporte en nuestra ciudad pero no de una forma tan elitista y seguro que tambien eso es un gasto enorme para la casa gran.
A nosotros que vivimos el deporte nos parece poco los 30000 euros pero os aseguro que compañeros mios del trabajo y familiares lo han visto una verdadera burrada.
Pd.Yo si tengo memoria, y me acuerdo de cuando nos bajaron de catergoria por suspensión de pagos y alguien se trincó la pasta que donó la Federación, o cuando Soteras tenias que poner huchas en su anterior etapa porque ni ayuntamiento ni nadie querian saber nada, o cuando comprabamos árbitros y no cobraban, je je,