Una cosa és il.lusió i una altra és ser realista. Si esperes pujar, la batacada serà més gran que si esperes mantindret. I si no només cal veure els comentaris de cada setmana. Si tothom tingués clar el equip que tenim i a que podem aspirar potser no hi hauria tanta fluctuació de pensament.
Això no treu de les queixes per falta de coll*** en el camp, cosa que no va passar aquest diumenge. O queixes pel tipus d'alineació.
Exactamente a eso me refería yo k hay k ser más realista y no tan surrealista en este sentido. Está claro k todos keremos k suba el Sabadell y esté lo más arriba posible en la clasificación, eso nadie lo duda. Una cosa es la ilusión de subir y otra las opciones reales de subir
. Está claro k aki en Sabadell hay ilusión por subir y algunos siguen con la creencia k al ganar 1 o 2 partidos ya vuelven a tener opciones de ascenso cuando si abren los ojos, con la plantilla k tenemos y todo de no ser por esta victoria ahora mismo estariamos en zona de descenso, esta victoria solo nos va bien para la permanencia, para el ascenso ya iremos para la próxima temporada aseguremos antes la salvación pq si no solo aspiraremos a subir a 2ª B si estamos en 3ª ...
.
Además tened en cuenta k en el caso hipotético-miraculoso k hagamos el playoff de ascenso, ¿ creeis sinceramente k subiriamos con el potencial de otros equipos de los demás grupos ? Pues yo creo k no salvo otro milagro, asi k para subir se necesita un milagro y más aun para el Sabadell de ésta temporada
Aseguremos la permanencia primero, tenemos 32 puntos, bueno con 13 más la tenemos al bote prácticamente