El Logroñes está en venta "por un euro"
La subasta de acciones del Logroñés por la Seguridad Social, con un precio de salida de casi un millón de euros, ha quedado desierta, pero el máximo dirigente del club, Juan Hortelano, ha afirmado que se solucionarán los problemas para jugar de nuevo en Segunda B la temporada próxima.
La Tesorería General de la Seguridad Social en La Rioja ha subastado más de 495.000 acciones del Club Deportivo Logroñés que pertenecen a la sociedad "Escuela Internacional de Fútbol" y les ha puesto un precio de salida de 998.000 euros, aunque dentro de la misma sala de subastas se ha establecido una puja mínima de casi 750.000 euros, el setenta y cinco por ciento de la cifra anterior.
Los jugadores no cobran
Los futbolistas llevan meses sin cobrar y ahora, con la temporada acabada, es cuando deben denunciar ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) las cantidades que se les adeudan; si el Logroñés no abona esas cantidades antes de agosto descenderá a Tercera.
Además, el club riojano tiene pendiente una deuda con el entrenador Quique Setién que en los últimos meses de esta temporada le ha impedido tramitar de forma oficial la licencia de su técnico.
Vende al Logronés "por un euro"
Tras la subasta "desierta" , el presidente del Logroñés, Juan Hortelano, ha afirmado que el equipo continuará "sin problemas" en Segunda B.
Hortelano ha afirmado, como dijo hace semanas, que está dispuesto a vender el Logroñés "por un euro y garantías de futuro" para la entidad, que tiene en la Seguridad Social y Hacienda a sus principales acreedores.
Fuente: marca.com