Autor Tema: PARTIDO DE MADRES ALEVINES Y.....  (Llegit 1143 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pakito

• Aleví
  • Missatges: 47
PARTIDO DE MADRES ALEVINES Y.....
« el: 10 de Abril de 2008, 15:03:18 pm »
-El sabado día 5 de Abril,se disputo,el primer encuentro de madres y amigas en su mayoria del grupo de alevines C y B,....bueno por donde empiezo,Alevin B 1-Alevin C-1,empate muy disputado,pero justo,se tiraron tanda de `penaltis y tamien llegaron al empate,yo como expectador y algo mas....,disfrute de lo lindo y estas mujeres demostraron ,que son competidoras y dejaron bien claro que nadie las puede subestimar,espero que se vuelva a crear una iniciatíva de esta índole,un abrazo al entrenador del B(Toni Cáceres),buen chaval.....pero el otro entrenador era mas cualificado,Ja,ja,ja,Bromas aparte que sí que en este sabadell pueden estar orgullosos de las familias que dejamos gran parte de nuestro tiempo en ese entorno,al cual nos sentimos muy lígados y vaya de referencia mi aprecio por la gran mayoria de jugadoras de ambos equipos(a algunas las conozco menos pero da igual)¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena churris!!!!!!,Yoli :anims.Amalía :clap2,(Silvia "Casillas") :clap2,Laura :clap2,Dioni :clap2 ,Gemma :clap2,Mireia :clap2,Ainhoa :clap2,MªRosa :clap2,Sandra :clap2,Mercé :clap2,Nieves :clap2(Ta pasaooooooo),Esther :clap2,Loli :clap2,Eu :clap2,Laura :clap2,Raquel :clap2,y lperdonarme las que me deje porque no me acuerdo de sus nombres,¡Visca mujeres,el próximo hablamos de ficha!

Desconnectat gps

• Aleví
  • Missatges: 30
Re: PARTIDO DE MADRES ALEVINES Y.....
« Respondre #1 el: 14 de Abril de 2008, 13:51:29 pm »
Buenos días, amigo Pakito.

Sabes que hace mucho tiempo que no escribo en el forum, pero la ocasión se lo merece. Fue una gran iniciativa la que tuvimos y una matinal perfecta que se tiene que repetir, pronto, pero como tú sabes tuvo tal repercusión que no se si en vez de hacer un partido de "revancha" no tendríamos que hacer una liguilla por el posible número de jugadoras. Los padres quieren que hagamos un partido también, ahí te lanzo el guante.
Pero bueno, lo importante, creo, es que estos actos sirven para mejorar el ambiente y la implicación con el Club, que por cierto, quiero agradecer las facilidades que ofreció el Club para las equipaciones (Jordi-encargado de material) y gestiones con el Ayuntamiento (Félix Lluch).
Nos vemos, campeón.