Autor Tema: FUTBOL BASE VALORACION 2007 - 2008  (Llegit 4354 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat acesabadell

• Aleví
  • Missatges: 75
FUTBOL BASE VALORACION 2007 - 2008
« el: 04 de de 2008, 15:24:42 pm »
ME GUSTARIA QUE HICIESES UNA VALORACION DE ESTA TEMPORADA SOBRE EL FUTBOL BASE , LO BUENO LO MALO , LO QUE CAMBIARIAIS ... LO QUE DEJARIAIS IGUAL ...

Desconnectat carborher

• Aleví
  • Missatges: 49
Re: FUTBOL BASE VALORACION 2007 - 2008
« Respondre #1 el: 04 de de 2008, 17:17:40 pm »
Mira lo unico que va bien esta temporada es lo que los cordinadores an molestado lo menos possible porque en los que san metido estan yendo de capa caida y sino fijate jeje. Lo peor a dia de hoy para mi son los cordinadores que la estan cagando cada dia mas pero bueno aya ellos con su conciencia!!!!!!dew.

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #2 el: 04 de de 2008, 18:22:09 pm »
en ved de decir en k la an cagado, etc. podriamos decir como mejorar, tmb lo k se podria acer es llegar a las oficinas y decir en toda la cara lo k se opina y en lo k no se esta d acuerdo y/o ofrecerse para ayudar al club aciendo de coordinador,entrenador,etc.

criticar esta muy bonito, si de verdad keremos todos k esto suba acia arriba en ved de exarnos m***** y ponernos pringaos todos y oler mal, podriamos acer propuestas para mejorar. no¿? pk ai gente k solo escribe para criticar,criticar y ... criticar. por favor ayudar a mejorar, todos sabemos lo k va mal, dar ideas para mejorarlo no¿?

adew

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #3 el: 04 de de 2008, 19:08:35 pm »
Hola
Estoy de acuerdo con Boss Arlekinat y estas son algunas de mis propuestas, por que lo de ayudar al club ya lo hice durante 4 temporadas:
1ª Potenciar por encima de intereses personales o grupales los equipos de cada categoría con la división más alta, ya que eso es primordial para mantener categorias y empezar a pensar en ascensos.
2ª Eliminar esa creencia de que los equipos tienen que subir en bloque. El jugador más dotado, desde Benjamin hasta Juvenil tiene que estar en el primer equipo de la categoría, tenga a su hermano en el otro o al primo.
3ª Cuatro coordinadores, 1 Prebenjamin y benjamin, 1 Alevín e Infantil, 1 Cadete y Juvenil, y 1 final general, más tres personas de junta deportiva de seguimiento
4º seguimiento exaustivo de los cuatro coordinadores de los jugadores que les tocan, así como que las personas de seguimiento sigan las evoluciones de los chicos independientemente, para así poder tener suficientes informes no condicionados para poder poner a un chico en una categoría o en otra.
5º Amplio apoyo por parte de los coordinadores hacía los entrenadores en todo.
6º Entrenador de porteros cada día en Olimpía y no solo unos dias concretos, esto haría que el entrenador trabajase con menos niños, cosa buena para ellos, y que la mayoría de veces los porteros estuviesen entrenando a la misma vez que sus compañeros.
7º Creación de una fundación del fútbol base. Una cosa es el fútbol profesional y otro el fútbol base, y es bueno para todo que este separado uno de otro.

Quedarían muchas más en el tintero, pero hago mía la sentencia que decía " Se realista y pide lo imposible"

Desconnectat acesabadell

• Aleví
  • Missatges: 75
« Respondre #4 el: 04 de de 2008, 19:24:25 pm »
Tambien hay cosas positivas : Benjamin c y Infantil c , pueden subir a primera , el cadete A , esta con opciones a preferente ...

Desconnectat carborher

• Aleví
  • Missatges: 49
« Respondre #5 el: 04 de de 2008, 19:31:22 pm »
Boss sabes cual es el problema que quizas ya se lo aya dicho como padre que soy no me gusta como se esta llebando este club y me veo con derecho igual que se lo dije en la cara tmb puedo decirlo por aqui me entiendes no te estoy recriminando nada e espero que esto no te aya molestado porque no es mi intencion y espero que tu equipo suba de categoria eso significaria que es el 2º año que sube un infantil de 2ª a 1ª te doy todo mi apoyo!!!!!!!dew!!

Desconnectat Ruben_infpreferent

• Infantil
  • Missatges: 137
  • Gènere: Masculí
  • El vius. Els sents. C.E.SABADELL.
    • www.cesabadell.org
« Respondre #6 el: 05 de de 2008, 07:36:37 am »
No me quiero meter donde no m llamn pero el año pasado todos decian que el culpable era el señor Laureano San Jose. Os dais cuenta de que no era el? Aunque se haya ido no va mejor. Es solo un paunte quien lo quiera aceptar que lo acepte.

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #7 el: 05 de de 2008, 18:44:50 pm »
trankilo k no me a molestao carborher
, lo unico es k yo el anyo pasado tmb lo veia super mal pero aora k toi dentro me doi cuenta de k no todo esta tan mal como lo pintan, osea k ningun cordinador ni el de aora ni el k avia antes k este tienen la culpa de estas categorias, instalaciones,etc, ellos ya se lo encontraron asi.
lo de las categorias k sean tan bajas y k no vayan acorde cn el nombre del club, creo k lleva tiempo asi, llevara como unos 10 anyos asi de mal, no lo se seguro si alguien puede confirmarlo.
creo k los coordinadores acen lo k pueden con lo k tienen no acen milagros y subir categorias no es en 2 anyos todos los A en preferente, no es asi, subir categorias es una tarea k implica un proyecto a muxos anyos vista sino k se lo digan al terrassa k ace cosa de  6 o 7 anyos no era nada y aora 6 o 7 anyos despues esta arriba en todas las categorias.
los coordinadores pueden ekivocarse o no para eso estan ahy pero creo k ay k dejarlos trabajar, para cuando finalicen su trabajo aki valorarlo y no en 6 meses, vale k alomejor todo lo k envuelve al alevin A este mal desde junio del anyo pasao pero eso es un fallo grande vale pero un fallo, pk no ablamos del cadete A pa subir, de k de navas es entrenador de porteros de juveniles, k pirri es mister del benjamin B, k el encargado de material del 1er ekipo es el delegado de campo, k felix (yo lo e visto) a llegado al club a las 6 de la tarde e irse a las 11 de la noxe casi cada dia, k sergio dordado otro coordinador k vive en hospitalet se keda mas de un dia a comer aki para estar en la oficina planificando sesiones de entreno desde alevin asta juveniles,  nos reune a todos los entrenadores para ver como van las cosas,k almenos yo k solo toi lo miercoles en la olimpia lo veo muxas veces alli, cuantos club de 1a, 2a o 2B tienen integrantes de su 1a plantilla (k son los profesionales o semi profesionales, en teoria los k saben de verdad) enrolados a su futbol base? .

osea no todo lo acen mal, esk tamos entrando en una voragine de>
 - temporada nueva, coordinador nuevo
 - k parece k el coordinado kiera undir mas al club
 - k esto es una catastrofe.
 - etc

mira yo e entrado nuevo este anyo aki, yo asta k no llege aki no sabia lo k era un coordinador,lo k eran reuniones con los entrenadores, k t llamen despues de un partido para ver como as kedado y como a ido, k venga gente de la directiva a ver tus partidos,etc, todo eso mas no sabia lo k era asta k llege.
 asi k ...
mira por suerte o por desgaracia esto es lo k tenemos y ya t digo yo k lo se de buena tinta k no es malo, mas de un club de nuestra ciudad (con muxos ekipos de futbol base) kerrian algo parecido.

SUERTE!!!

• Infantil
    • www.cesabadell.org
« Respondre #8 el: 06 de de 2008, 07:19:55 am »
Eso sera este año porque como dijo Sabater el año pasado a los padres y entrenador del infantil ''A'' mantener una categoria preferente es cara, como diciendo que no queria tener preferentes. Ademas elk unico que venia a vernos era Lauro, en la Olimpia. El señor del puro nose como se llama ese es el unico que de verdad se interesa y se interesaba por el futbol base vino a vernos a casi todos los partidos en la olimpia, cuando jugamos el torneo en can rull nadie pensaba que ganariamos, pro el vino y encima ganamos.
Lo repito que bajasemos no era culpa de la plantilla(jugadores y entrenadores). No habia más, pero me gustaria ver a alguien que hubiese hecho lo mismo que Jorge que no se **** y a pesar de los pesimos resultados siguio y nos llevo a San Sebastian a final de temporada.
Para mi los jugadores del C.E.Sabadell no son culpables de que el futbol base vaya asi como dice carboher ya viene de hace tiempo aunque hace tiempo habia un juvenil en liga nacional.

Desconnectat Sergio_juvB

• Aleví
  • Missatges: 47
« Respondre #9 el: 06 de de 2008, 11:41:42 am »
Todavia no me puedo creer las barbaridades que deciis...Vamos a ver:

-Primero, alguien a dixo k el entrenamiento de porteros tenia k ser todos los dias, se ekivoka, el entrenador de porteros es el portero del primer ekipo, y solo puede venir a entrenarnos un dia, y yo creo k ya se le a de dar las gracias por hacer lo k ace sin tener la necesidad de hacerlo. Yo soy portero del juvenil B y estoy muy contento con él y su forma de entrenar.

-Segundo, el único problema que tiene el sabadell es el campo, si el sabadell tuviese un campo en condiciones...de césped, llegarían jugadores de todos lados de sabadell y podría hacer grandes ekipos. Y no me vengais a decir k si el ayuntamiento, k si 2010 y k si tonterias, pk yo ya estoy asta arriba de tanta excusa. Todos los ekipos de los alrededores de sabadell tienen campo de césped, pero no, el ekipo de la ciudad no, ellos tienen k ser los k tengan tierra y unos vestuarios askerosos en los k no sale ni 4 gotas de agua y encima heladas, y despues os atreveis a decir k no malgastemos el agua poniendo cartelitos en los vestuarios. Es indignante.
Pero ya no solo los ekipos de los alrededores...El mercantil, el Sant Kirze...Muxos de la ciudad con césped menos nosotros. Señores, pensad con la cabeza y no con lo pies, y ponga de una vez el campo, k desde k vine al Sabadell llevais diciendo "No, si el año k viene ya lo ponemos, lo tenemos todo acordado con el ayuntamiento"....

Un saludo gente!

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #10 el: 06 de de 2008, 18:46:56 pm »
-Segundo, el único problema que tiene el sabadell es el campo, si el sabadell tuviese un campo en condiciones...de césped, llegarían jugadores de todos lados de sabadell y podría hacer grandes ekipos. Y no me vengais a decir k si el ayuntamiento, k si 2010 y k si tonterias, pk yo ya estoy asta arriba de tanta excusa[Todos los ekipos de los alrededores de sabadell tienen campo de césped, pero no, el ekipo de la ciudad no, ellos tienen k ser los k tengan tierra/b].  y unos vestuarios askerosos en los k no sale ni 4 gotas de agua y encima heladas, y despues os atreveis a decir k no malgastemos el agua poniendo cartelitos en los vestuarios. Es indignante.
Pero ya no solo los ekipos de los alrededores...El mercantil, el Sant Kirze...Muxos de la ciudad con césped menos nosotros. Señores, pensad con la cabeza y no con lo pies, y ponga de una vez el campo, k desde k vine al Sabadell llevais diciendo "No, si el año k viene ya lo ponemos, lo tenemos todo acordado con el ayuntamiento"....

Con dos c******!

Ahora que entre alguien de la Fundación a explicar que coño hacen por el Sabadell.
Tenemos un campo para la base tercermundista, y encima tenemos de dar agradecimientos a todos estos de Fundación y ayuntamiento.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #11 el: 06 de de 2008, 23:45:29 pm »
Sabes, el hecho de que la federación se haya metido de por medio en lo de hacer la ciudad deportiva es un arma de doble filo. Si lo hacen ellos, el ayuntamiento poco puede hacer... Ojo! No defiendo al ayuntamiento, ya que creo que la olímpia tendria que ser de cesped desde hace bastantes años, pero ahora con la federación de por medio, lo unico que va a pasar es que el cesped se retrase aun mas  :****
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

• Infantil
    • www.cesabadell.org
« Respondre #12 el: 08 de de 2008, 07:07:43 am »
Lo que pasa esque la federacion quiere hacerse con uno de los dos campos de f-11 para las selecciones y al estar por enmedio como dice sabadell freak pues se retrasa aun mas.
Uno de los clubs mas ''malos'' por decirlo e una manera de terrassa el C.F.CAN TRIAS ya está poniendo césped y una piscina. Un club d ebarrio que tiene casi todo en segunda.
El ayuntamiento se lo ha de mirar como es posible que en sabadell haya solo un campo de cesped artificial, y en terrassa esten puestos 4 campos de cesped y casi está el 5º?

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #13 el: 08 de de 2008, 11:17:39 am »
Uno de los clubs mas ''malos'' por decirlo e una manera de terrassa el C.F.CAN TRIAS ya está poniendo césped y una piscina. Un club d ebarrio que tiene casi todo en segunda.

Perdona que et corregeixi, però Can Trias és un barri de Viladecavalls.

En el que et dono tota la raó, és que a Terrassa hi han 4 camps que donen goig per als equips de futbol base, i que el Can Trias tindrà unes instal-lacions infinitament millors que les nostres.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

antcarcer

• Visitant
« Respondre #14 el: 08 de de 2008, 12:10:27 pm »
Lo que pasa esque la federacion quiere hacerse con uno de los dos campos de f-11 para las selecciones y al estar por enmedio como dice sabadell freak pues se retrasa aun mas.
El ayuntamiento se lo ha de mirar como es posible que en sabadell haya solo un campo de cesped artificial, y en terrassa esten puestos 4 campos de cesped y casi está el 5º?

Es muy sencillo hombre, gracias al anterior alcalde, Sabadell tiene un deficit muy grande en instalaciones deportivas, y ya sabes que se están construyendo dos pabellones nuevos y la pista de atletismo, y mientras que el señor Royes anterior alcalde de Terrassa iva a saco en hacer instalaciones deportivas, el señor Farrés pasaba olimpicamente del deporte(y nunca mejor dicho) Ah, este año en el campo de la Sabadellenca pondrán cesped artificial.

:beer2

Desconnectat Sergio_juvB

• Aleví
« Respondre #15 el: 09 de de 2008, 12:56:51 pm »
Es increible, ahora tmb la sabadellenca...Pero donde keremos ir a parar señores? K estais haciendo con el futbol base del sabadell?
Madre mia, no me extraña k vayamos de **** y contraviento en segundas divisiones.
La semana pasada hizo un viento de la *****, y se llevo un monton de arena del campo, con lo kual la olimpia kedo con el suelo durisimo y sin tierra, y digo yo:

-Ya que os an kitado gran parte de tierra ya podriais cambiarla k ya va siendo hora no?Poner un pokito mas, si esk no estamos en escasez de tierra como pasa con el agua y por eso sale tan poka en los vestuarios (y encima fria), no?

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #16 el: 09 de de 2008, 14:27:06 pm »
Si ponen tierra, como luego no se puede regar, tendriamos el sahara en la olimpia...

Desconnectat Sergio_juvB

• Aleví
« Respondre #17 el: 10 de de 2008, 15:04:51 pm »
Prefiero tener un sahara a no un polideportivo de cemento, piensa en los jugadores, el k se caiga, ve las estrellas, y mas los porteros, k no nos caemos, sino k nos tiramos...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #18 el: 10 de de 2008, 18:07:58 pm »
Esta claro que no es bueno, pero es que ni una cosa ni la otra...

Desconnectat Sergio_juvB

• Aleví
« Respondre #19 el: 10 de de 2008, 19:28:26 pm »
Ya, pues k se aclaren a resolver el problema, pk estamos pagando y no disfrutamos con ese campo e instalaciones...