No acostumo a proposar, pero no me'n puc estar. Proposo com a millor avatar el que té l'usuari Sac_DruMmer:
http://www.c****n=dlattach;attach=2454;type=avatar
I la frase que l'acompanya
Jajaja mersi por proponerme tio, eske desde que vimos ese video del visi unos colegas y yo esos insultos del Pajares forman parte de nosotros, y el otro dia me aburria y claro
A mi me pasa lo mismo que a ti con tus colegas, pero a mi con Ferni... y la frase VETE A ***** AL BARRIO CHINO ********* tambien es constante. Por cierto, a ver quien descifra lo que dice luego... es un misterio. Ah! Nosotros lo conocemos como COPON a este hombre.
Nosotros creemos ke lo ke intenta decir es algo asi como "A todo lo que pita(el arbitro) vas a protestarle al linier, piojosa!". No se, a mi los colegas que seguian al Sabadell antes ke yo me lo presentaron como el Pajares, y tambien me hablaron de un hombre al ke ellos llaman "el Coordinador" ke creo ke entrena en el base del club, ke va recorriendo la general intentando animar a la peña poniendose una mano al lao de la boca para ke resuene y la otra en la oreja como si fuera un altavoz.
Creo ke en este foro falta, desde el respeto claro, un post de personajes entrañables de la NCA.
Jo crec que tots i cadascù de nosaltres ( la gent que va habitualment a la NCA ) formem part dels personatges entranyables, uns perque no diuen ni piu encara que guanyem o perdem, els altres perquè es passen insultant tot el partit ( jo no em quedo curt ), els altres no paren d'animar, uns altres es lamentan continuament del que fan els jugadors i demanen el cap del entrenador, altres amb el megàfon a la ma ( verdad Murciano ), altres ens recorden sempre al Terrassa i Castellon......, fins i tot aquell senyor que venia la regalesia era entranyable igual que el que es passava el partit amunt i avall dient "hay cerveza, coca-cola", etc,etc.