Espero no haberme de tragar estas palabras... pero espero que Alonso no vaya jamás a Ferrari. Espero que los italianos tengan dos dedos de frente y no le fichen... no le necesitan para nada.
Alonso tiene lo que se merece, un coche perdedor que no puede aspirar mas alla de un decimo puesto, peleando con pilotos como Glock o Nakajima.
No creo k un campeón como Alonso se merezca tener un coche perdedor ... además si vemos en Renault hace 2-3 años Alonso ganaba con esa escudería ... eso es pq creo k desde k se fue Alonso han empeorado y no lo han mejorado como debía ... y ahora este año debe ser de transición ... pq alonso merece tener un coche con aspiraciones a ganar ...
Además Alonso lo hace lo mejor k puede, es un luchador nato, estoy convencido k si éste coche k lleva ahora lo lleva cualkiera de Mclaren, Ferrari o BMW, es seguro k no acabarían en tan buena posición como alonso y sería tan discreto como el mismo piloto, el Nelson Piquet ...
El sueño de Alonso lo dijo en su día y era llevar un Ferrari y ser campeón con Ferrari. Pero estando Todt en Ferrari no iba a ir ahi Alonso creo k pq no se llevan muy bien ...
Yo creo k en 2 años Alonso debe estar en Ferrari y lo merece, tiene calidad suficiente, y además es muy superior a los demás pilotos teniendo un buen coche. Si cuando estaba en Renault fue capaz de ganar con un coche sensiblemente inferior al mismisimo Schumacher ... éste con un Ferrari es capaz de superar al mismo alemán pq tiene una conducción muy segura, se sale muy poco de pistas, comete muy pokos fallos, domina mucho las carreras en mojado y por si fuera poco cuando se la ha de jugar, le echa c****** y se la juega sin miedo para adelantar, en cambio hay pilotos cagones k les cuesta adelantar mucho ... ya no digo el caso de Massa ... pq para mi ese piloto va a ser un segundón siempre y un cagon nunca ganará un campeonato ni con Ferrari ...