No es per res, pero L´Hospi no para de guanyar. Despres de guanyar al oriola i Espanyol, ara va guanyant al camp del Villarreal per 0-1. O sigui que es fica en el carro d´equips que volen sortir. Val mes asegurar la categoria quan mes aviat millor que encara patirem
Desde que el Hospi ganase 0-1 al campo del Orihuela se han creído y siguen confiando en sus posibilidades de salvación, desde entonces llevan 3 victorias por la mínima sí ganando 1-0. Está claro k ellos cada partido se juegan la vida y necesitan ganar, no se pq me huele k el Sabadell-Hospi puede ser bastante decisivo para ellos, es decir k si pierden podrían bajar pero como nos ganen y sigan en la dinámica actual vamos a padecer con ellos
. El Hospi es un equipo k estaba medio muerto hace apenas 3 semanas y está resucitando a base de ganar 1-0, mejor será k no le demos más aliento nosotros pq nos meteríamos en problemas ... Yo no sé pq me da k el Hospi no se dará por muerto, ya vereis como adelanta pronto al Espanyol B y al Miapuesta y es que tiene buen equipo.
La mejor noticia hoy para el Sabadell debe ser sumar algun punto ante el Girona. Y es importante k ni Miapuesta ni Vilajoyosa ni Denia ganen ...