Autor Tema: REAL ZARAGOZA 2007-08  (Llegit 9227 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Fum fum fum

• Visitant
REAL ZARAGOZA 2007-08
« el: 24 de de 2008, 14:24:36 pm »
Post creado para que Murciano se desahogue...

No, en serio, aprovechando lo que tenga que decirnos el sr. Murciano... como veis al Zaragoza de este año? Un equipo creado para jugar en Europa con exito... que a las primeras de cambio se quedó fuera de la UEFA y de la Copa del Rey y que en la Liga ha ido cayendo hasta tener que luchar hasta final de temporada para la salvación. 4 entrenadores han pasado ya por el banquillo... y ya no se sabe ganar ni en casa... ademas de ser el peor equipo de la temporada en campo contrario...
« Darrera modificació: 08 de Juny de 2008, 20:29:28 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: REAL ZARAGOZA
« Respondre #1 el: 24 de de 2008, 14:29:01 pm »
Ya diré mas adelante la mia, pero este equipo cada dia me recuerda mas al nuestro del año de descenso a 3a.... Muy mala pinta tiene la cosa, dinamica mala, muchos cambios de entrenadores, .... Ojito si perdeis la semana que viene en Pucela, y el Recre que gana en casa, el Murcia que parece que despierta.... Ojito, ojito   :smart:

Tranqui, intentaré no urgar demasiado en la herida   ;)
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #2 el: 24 de de 2008, 14:31:28 pm »
pues yo no es ke sea zaragozista pero siempre ke el barça a jugado contra ellos les e tenido un poco de respeto porque creo que ese equipo por muy mal que vaya es capaz de meterle 2 o 3 hasta al madriz en casa! se salvara sobradamente creo yo! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #3 el: 24 de de 2008, 14:41:53 pm »
Como en todos los equipos que descienden, la culpa no es solo deportiva... hay muchos factores, porque influye todo... pero tiene razon Murciano al recordarle a nuestro equipo del descenso. Llega un proyecto nuevo que parece ser el definitivo para dar el paso que el equipo necesitaba... se traen buenos jugadores, un buen entrenador, ademas de la casa... pero el vestuario es un polvorin... hay un par de jugadores muy conflictivos y encima uno de los fichajes estrella se lesiona para largo al iniciar la temporada... a todo esto, eliminados de UEFA y COPA a las primeras de cambio y la mala dinamica en la liga hace que un equipo hecho para luchar por la Champions se vea luchando por no bajar... esto a medida que pasa la temporada mete mas presión al equipo. Y la diferencia con los que estan abajo es que ellos ya sabian que estarian luchando por eso... no es lo mismo que la presion que tiene un equipo que estaba hecho para otras metas, no se saben manejar en estas situaciones... y asi es como se puede perder contra el Levante's y compañia. Seguramente un equipo mal compensado hace que seamos unas madres en defensa, aunque tambien es el equipo que mejor futbol le he visto este año. Ademas de tener la mejor delantera de la liga junto con la del Sevilla.
La afición aprieta en el año del 75 aniversario y con el proyecto de la Nueva Romareda a la vuelta de la esquina. Muy mal me huele a mi esto... cuando un equipo hecho para estar arriba tiene que contentarse con perder 2-1 el dia que juega bien y saber que cuando juega mal le van a caer 5... huele a descenso. El Levante esta deshauciado y el Murcia, por mucho que empiece a ganar, creo que tambien bajara. Creo que la otra plaza estara entre 4 o 5 equipos, por lo menos de momento... y hay que sumar puntos como sea... en Villarreal merecimos ganar y perdimos 2-0 y sin opciones... con el Almería y jugando con 10 nos empataron en el 91... y asi tantos y tantos partidos este año... En fin... espero que el equipo este unido y podamos mantener la categoria, por el club y por el proyecto!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #4 el: 24 de de 2008, 14:45:21 pm »
Confiemos en que los descendidos sean Levante, Murcia y Recre o Valladolid, asi nos salvamos Depor y Zaragoza  :ok pero vaya que el Zaragoza tiene una plantilla para estar muchisimo mas arriba de lo que esta , si estuviera peleando por la UEFA creo que seria su sitio real en esta liga.  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #5 el: 24 de de 2008, 14:47:58 pm »
Confiemos en que los descendidos sean Levante, Murcia y Recre o Valladolid, asi nos salvamos Depor y Zaragoza  :ok pero vaya que el Zaragoza tiene una plantilla para estar muchisimo mas arriba de lo que esta , si estuviera peleando por la UEFA creo que seria su sitio real en esta liga.  :xin-xin

Yo confio en que bajen Levante, Murcia y Recre o Osasuna... aunque aun tengo que hacer la predicción de final de temporada... habra que estar atento al Pitoniso Pito a ver que dice... aunque el Depor, Pipo, lo veo de bajada... creo que se han acabado los años de estar arriba y si no cambian las cosas, la lucha por la permanencia es lo que os espera si os salvais...

Claves seran las proximas 4 jornadas, donde se vera si sufrimos o no... Valladolid (rival directo), Betis en casa (rival directo), Getafe y Recre en casa (rival directo). Ganar a los 2 rivales directos que tenemos en casa y puntuar en el campo del otro nos podria dar tranquilidad para llegar a falta de 5 jornadas con, por lo menos 40 puntos y haber dejado atras a dos rivales directos.
« Darrera modificació: 24 de de 2008, 14:52:19 pm per Fum fum fum »

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #6 el: 28 de de 2008, 14:27:40 pm »
A muerte con el Zaragoza aunke algunos sean mercenarios y no merezcan llevar la camiseta mañica, como nos lleven a 2ª :****
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #7 el: 30 de de 2008, 20:09:10 pm »
Pinta muy mal la cosa ehh, no acaba de salir de ahí abajo...lo veo en segunda.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #8 el: 30 de de 2008, 22:51:54 pm »
Mal mal... muy mal... hoy no he podido ver el partido pero tiene la pinta de lo de siempre, nos adelantamos y nos remontan con un penalty y otro gol en la segunda... hay q ganar como sea los enfrentamientos directos q nos vienen ahora con los de abajo...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #9 el: 31 de de 2008, 20:09:26 pm »
Mal mal... muy mal... hoy no he podido ver el partido pero tiene la pinta de lo de siempre, nos adelantamos y nos remontan con un penalty y otro gol en la segunda... hay q ganar como sea los enfrentamientos directos q nos vienen ahora con los de abajo...

Siempre es la misma historia kerido fum fum fum, y además con polémica arbitral tengo entendido k nos robaron de nuevo esto ya no tiene nombre y encima siempre nos adelantamos y pasa algo para k nos haga perder como visitantes y si en casa ahora empatamos en vez de ganar mal veo la cosa, suerte k el recre esta tan mal k si no ...  :bigcry:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #10 el: 31 de de 2008, 20:13:17 pm »

Siempre es la misma historia kerido fum fum fum, y además con polémica arbitral tengo entendido k nos robaron de nuevo esto ya no tiene nombre y encima siempre nos adelantamos y pasa algo para k nos haga perder como visitantes y si en casa ahora empatamos en vez de ganar mal veo la cosa, suerte k el recre esta tan mal k si no ...  :bigcry:

Ademas eso, llevamos años con los arbitros perjudicandonos, todo porque nuestro club no vota a Villar... penalty inexistente y gol legal a favor anulado... hoy si he podido ver el resumen!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #11 el: 31 de de 2008, 22:04:33 pm »

Ademas eso, llevamos años con los arbitros perjudicandonos, todo porque nuestro club no vota a Villar... penalty inexistente y gol legal a favor anulado... hoy si he podido ver el resumen!

Ahora entiendo bastante y comprendo el enfado de nuestro presidente el otro día kejandose duramente de los árbitros, tiene toda la razón, son ya muchos atracos ... cada semana hay algo esto no puede seguir asi parece k nos kieran hundir  :****

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #12 el: 01 de Abril de 2008, 15:25:33 pm »

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #13 el: 01 de Abril de 2008, 16:53:49 pm »
Eso no es nada nuevo, ya es la segunda queja formal de la temporada a la Federacion, pero ya viene de años anteriores, al Zaragoza se le maltrata sistemáticamente igual que a otros equipos por no apoyar la gestión de Villar. La queja a nivel institucional esta bien, porque no debe quedar impune, pero los jugadores deben olvidar ya el partido de Pucela y centrarse en el proximo para tratar de sacar la situacion adelante... esta claro que los arbitros nos perjudican, pero no es nada que no se supiera antes de empezar. Este equipo se hizo para estar en Europa y ahi deberia estar, asi que si se pierde la categoria no quiero que se busquen excusas en los arbitros. Esta plantilla tiene la suficiente calidad aun para terminar en la parte media-alta de la tabla, aunque la presión nos puede jugar una mala pasada. Espero que nos podamos salvar con o sin problemas y poder montar una nueva temporada con mas consistencia, que poryecto y presidente tenemos!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #14 el: 01 de Abril de 2008, 19:29:36 pm »
Está claro k el Real Zaragoza de aspirar a la champions league al principio fue cambiando de objetivo a medida k pasaban las jornadas, luego a por la uefa, luego a por la zona media-alta, luego a por la zona media, ahora por la zona media-baja y ahora el único objetivo es la salvación, un objetivo k creo k no tienen asumido aun ... y los demás equipos k estan por ahi abajo ya sabían k estarían ahi al principio esa es la diferencia, nos puede pesar la presión por vernos en el pozo, creo k este equipo si se mete en descenso no va a salir, esto me huele muy mal ya podemos rezar  :oooooo:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #15 el: 06 de Abril de 2008, 18:48:01 pm »
uiuiui que mal pinta la cosa.....    :-X

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #16 el: 06 de Abril de 2008, 19:10:13 pm »
Mal no, pinta peor... solo dos datos:

Posesión del partido de hoy. Zaragoza 70% - Betis 30%
Resultado del partido de hoy: Zaragoza 0 - Betis 3

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #17 el: 06 de Abril de 2008, 19:20:45 pm »
Mal no, pinta peor... solo dos datos:

Posesión del partido de hoy. Zaragoza 70% - Betis 30%
Resultado del partido de hoy: Zaragoza 0 - Betis 3

Vengo de ver el 1-1 del Terrassa y me encuentro con 0-3 del Zaragoza, ahora k se han metido no sabran salir de ahi, ***** este año me recuerda el último año k bajemos a 2ª A se parece mucho, demasiados entrenadores en 1 temporada y caída en picado hacia el descenso  :****  :paret

Encima ganan los directos, k mal veo al equipo por dios :bigcry:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #18 el: 06 de Abril de 2008, 19:23:52 pm »
una pregunta:   en que posición estaba el equipo cuando se destituyó a Victor Fernandez??     :mmmm

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #19 el: 06 de Abril de 2008, 20:03:33 pm »
una pregunta:   en que posición estaba el equipo cuando se destituyó a Victor Fernandez??     :mmmm

Yo te lo digo creo k estabamos en zona media exactamente en 12ª posición, fue una cagada total, yo lo dije en su día, con ese seguro k no bajamos, lo kitaron pq el equipo no iba a ir para la uefa ... pero ese era el mejor entrenador  :yes: