Como en todos los equipos que descienden, la culpa no es solo deportiva... hay muchos factores, porque influye todo... pero tiene razon Murciano al recordarle a nuestro equipo del descenso. Llega un proyecto nuevo que parece ser el definitivo para dar el paso que el equipo necesitaba... se traen buenos jugadores, un buen entrenador, ademas de la casa... pero el vestuario es un polvorin... hay un par de jugadores muy conflictivos y encima uno de los fichajes estrella se lesiona para largo al iniciar la temporada... a todo esto, eliminados de UEFA y COPA a las primeras de cambio y la mala dinamica en la liga hace que un equipo hecho para luchar por la Champions se vea luchando por no bajar... esto a medida que pasa la temporada mete mas presión al equipo. Y la diferencia con los que estan abajo es que ellos ya sabian que estarian luchando por eso... no es lo mismo que la presion que tiene un equipo que estaba hecho para otras metas, no se saben manejar en estas situaciones... y asi es como se puede perder contra el Levante's y compañia. Seguramente un equipo mal compensado hace que seamos unas madres en defensa, aunque tambien es el equipo que mejor futbol le he visto este año. Ademas de tener la mejor delantera de la liga junto con la del Sevilla.
La afición aprieta en el año del 75 aniversario y con el proyecto de la Nueva Romareda a la vuelta de la esquina. Muy mal me huele a mi esto... cuando un equipo hecho para estar arriba tiene que contentarse con perder 2-1 el dia que juega bien y saber que cuando juega mal le van a caer 5... huele a descenso. El Levante esta deshauciado y el Murcia, por mucho que empiece a ganar, creo que tambien bajara. Creo que la otra plaza estara entre 4 o 5 equipos, por lo menos de momento... y hay que sumar puntos como sea... en Villarreal merecimos ganar y perdimos 2-0 y sin opciones... con el Almería y jugando con 10 nos empataron en el 91... y asi tantos y tantos partidos este año... En fin... espero que el equipo este unido y podamos mantener la categoria, por el club y por el proyecto!