Autor Tema: REAL ZARAGOZA 2007-08  (Llegit 9244 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Fum fum fum

• Visitant
Re: REAL ZARAGOZA
« Respondre #20 el: 06 de Abril de 2008, 23:03:14 pm »
Si Victor Fernandez no funcionaba, esta claro que es por el vestuario que tenia... Victor es el entrenador ideal para el Zaragoza, pero el vestuario esta descompensado y ya sabemos muy bien los del Sabadell que pasa con u n vestuario asi.
Y si no porque creeis que los dos que le siguieron, uno duro un partido y el otro dos.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #21 el: 07 de Abril de 2008, 00:39:05 am »
Si Victor Fernandez no funcionaba, esta claro que es por el vestuario que tenia... Victor es el entrenador ideal para el Zaragoza, pero el vestuario esta descompensado y ya sabemos muy bien los del Sabadell que pasa con u n vestuario asi.
Y si no porque creeis que los dos que le siguieron, uno duro un partido y el otro dos.

Buena pregunta eh, el primero el ander garitano creo k duro 1 partido de liga k gano en casa 3-1 con murcia creo, y luego perdio la vuelta de copa del rey con racing pero poko podia hacer mas, aun asi 3 puntos en liga de 1 partido solo jugado. No aguantó yo creo k era la presión y se tuvo k ir, pero el por maño k es hubiese seguido segurisimo, y a ver lo poko k hizo creo k hizo bien pero no le dejaron, creo k era d'alessandro k keria él k se marchase o algo asi, no le hicieron caso y decidio irse, y luego se ve k ceden ese al san lorenzo ... si lo sabian k era un foco de problemas k lo vendiesen y reforzasen por otro :****

Pero la cagada creo k vino con el otro entrenador, el Irureta nos acabo de hundir ...  :****

Al final de temporada lamentaremos los zaragocistas un nuevo descenso en fin rezemos ...  :oooooo:
« Darrera modificació: 07 de Abril de 2008, 00:46:19 am per pajarillo »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #22 el: 13 de Abril de 2008, 20:26:11 pm »
0-0 el Zaragoza al campo del gran EuroGafe ... con 1 menos al final buen punto.

Nos la jugamos ahora la semana k viene. ZARAGOZA-RECREATIVO HUELVA GANAR O GANAR  :anims
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #23 el: 13 de Abril de 2008, 20:29:34 pm »
0-0 el Zaragoza al campo del gran EuroGafe ... con 1 menos al final buen punto.

Nos la jugamos ahora la semana k viene. ZARAGOZA-RECREATIVO HUELVA GANAR O GANAR  :anims

va a ser un partido a vida o muerte eh, porqe como os gane el recre ia se os va a ir a 6 puntos, muxa suerte ;)
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #24 el: 13 de Abril de 2008, 23:23:53 pm »
Yo no se que nos pasa, semana si, semana tambien. Hoy no se ha salido precisamente bien, pero en la segunda parte el equipo iba a mas... y cuando mejor estabamos, incluso con un balon al palo y Oliveira y Milito rascando el gol, expulsión por doble amarilla super injusta. Aun asi alguna que otra ocasion... y al final 0-0 y un puntito que hemos sacado del Coliseum y que habra que dar por bueno. Seguimos a tres puntos y crucial la semana que viene en La Romareda con el Recre.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #25 el: 14 de Abril de 2008, 18:51:37 pm »
Yo no se que nos pasa, semana si, semana tambien. Hoy no se ha salido precisamente bien, pero en la segunda parte el equipo iba a mas... y cuando mejor estabamos, incluso con un balon al palo y Oliveira y Milito rascando el gol, expulsión por doble amarilla super injusta. Aun asi alguna que otra ocasion... y al final 0-0 y un puntito que hemos sacado del Coliseum y que habra que dar por bueno. Seguimos a tres puntos y crucial la semana que viene en La Romareda con el Recre.

He puesto 2 velas toda la semana para k ganemos el finde pq si no ...  :****

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #26 el: 18 de Abril de 2008, 12:14:53 pm »
Lo de este equipo es alucinante, me recuerda mucho al Atletico de Madrid que bajó a segunda, espero que no le pase como a ellos de bajar, ya que el Zaragoza me derrocha simpatia

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #27 el: 18 de Abril de 2008, 12:28:49 pm »
Lo de este equipo es alucinante, me recuerda mucho al Atletico de Madrid que bajó a segunda, espero que no le pase como a ellos de bajar, ya que el Zaragoza me derrocha simpatia

Y lo peor de todo ahora k se nos lesiona Milito cuando más necesitamos sus goles, es increible, tenemos un gafe con las lesiones, yo no sé k pensar ya, pq todo nos va en contra, más mala suerte no he visto en ningún equipo eh ...  :bigcry:

Si no ganamos al Recre no ganamos a nadie ya, nos kedan partidos duros lo he visto esto no me gusta nada, además a fuera no sabemos ganarle a nadie ... solo nos keda rezar por ganar en casa y sumar algun empate a fuera ...

AÚPA ZARAGOZA  :anims

Desconnectat niño

• Aleví
  • Missatges: 89
« Respondre #28 el: 18 de Abril de 2008, 12:32:10 pm »

Y lo peor de todo ahora k se nos lesiona Milito cuando más necesitamos sus goles, es increible, tenemos un gafe con las lesiones, yo no sé k pensar ya, pq todo nos va en contra, más mala suerte no he visto en ningún equipo eh ...  :bigcry:

Si no ganamos al Recre no ganamos a nadie ya, nos kedan partidos duros lo he visto esto no me gusta nada, además a fuera no sabemos ganarle a nadie ... solo nos keda rezar por ganar en casa y sumar algun empate a fuera ...

AÚPA ZARAGOZA  :anims
Tranquilo que ya verás como saldran estos jugadores de esta.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #29 el: 18 de Abril de 2008, 12:48:30 pm »
OJO!  que si no le ganais al Recre, la semana que viene tiene el equipo onubense 3 puntos asegurados, pues el Levante amenaza con no presentarse a jugar el partido....  Menuda FINAL  teneis este domingo en la Romareda!!!   
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #30 el: 19 de Abril de 2008, 20:49:06 pm »
Al descanso 2-0 gana mi Zaragoza y el de fum fum fum bravoooooooo y encima ahora el Recre con 1 menos esto está casi ganado ya hay k asegurar la victoria y el gol average vamos mañicooooooooos ya tocaba una alegría por fin ... espero se confirme la victoria y a respirar una semana trankila  :ok :balla

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #31 el: 19 de Abril de 2008, 22:14:44 pm »
Final 3-0, aunke al final 2 rojas para el Zaragoza como siempre nos roban, almenos ganemos y espero k mañana fallen los rivales como Valladolid, Osasuna y Valencia ...  :yes:

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #32 el: 19 de Abril de 2008, 22:16:39 pm »
Nada que decir, se salio convencido de lo q habia q hacer. La Romareda llena. Villanova volvio a meter el 4-4-2. Oliveira-Sergio Garcia en punta. Minuto 20, 2-0.
Al final 3-0 con dos rojas a ultima hora producto de dos faltas q no lo merecian... como siempre, los arbitros nos tienen que perjudicar, en este caso para la jornada proxima. Esperemos que se las puedan quitar.

Lo importante, 3 puntos mas, superamos al Recre y nos salimos del descenso.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #33 el: 23 de Abril de 2008, 20:34:01 pm »
A día de hoy la Asociación de Peñas del Real Zaragoza ha vendido ya más de 1.000 entradas para el partido que disputaran los maños en Montjuic el domingo. Esta afición es muy grande!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #34 el: 23 de Abril de 2008, 20:43:09 pm »
A día de hoy la Asociación de Peñas del Real Zaragoza ha vendido ya más de 1.000 entradas para el partido que disputaran los maños en Montjuic el domingo. Esta afición es muy grande!

Me gustaría poder ir a ese partido en Montjuic y animar con los mañicos k irán, nos estamos jugando mucho, es otra final y ade+ cae cerca, si puedo ir, iré sin dudarlo :yes:

Vamos mi Zaragoza a ganar a los pericos  :anims

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #35 el: 23 de Abril de 2008, 20:54:11 pm »
Hay jugadores que están hechos para jugar en ciertos equipos, les da un buen rendimiento y luego se traspasan, en cambio su lugar difícilmente es cubierto de la noche a la mañana, me estoy refiriendo a Gabi Milito, un gran jugador y baluarte en la defensa maña. Creo que el R. Zaragoza al final no descenderá y que los miedos actuales, la próxima temporada no los tendrá porque se confeccionará un mejor bloque y no habrá tanto cambio de entrenador.
                                                                :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #36 el: 27 de Abril de 2008, 22:56:41 pm »
Del partido de hoy me quedo con una imagen. Unos 3.000 zaragocistas animando como el que más después del partido, a pesar del empate y de volver a meternos en zona de descenso... Con esta afición no podemos bajar!

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #37 el: 27 de Abril de 2008, 23:05:54 pm »
cartaoberta al fum
que tal? has anat al Lluís Companys?
ahir quan vaig veure l'autocar del realzaragoza vaig pensar amb tu,volia fer-l'hi una photo i passar-te-la per la galeria d'art,però jo amb això d'aquesta tecnologia sóc un negat, de fet sóc negat amb coses mooooooolt menys tecnològiques,jejejeje
Heu tret un empat però pensa que a L'Spagnol tothom el guanya (inclús el JAVI CLEMENTE!!!!!!!) menys EL bARCA  que va a la deriva peròpotser arriva a port (moscowa).
que tingueu molta sort als últims 5 partitsSOBRETOT ATRAPEU I ENFONSEU OSASUNA i ja saps que jo sense ser dels "tomates" i tinc certa implicació,ja et vaig comentar qui va marcar el primer gol a la Romareda, de fet en va fer dos en aquell partit,precisament contra Osasuna

de tota manera la meva carta oberta és per saber que t'estimes més un CES de play-0ff o un Zaragoza salvat,  Ah  és obligat pronunciar-se i no val fugir per la tangent,

en definitiva   ARLEKINAT?  SI O SI? 
« Darrera modificació: 27 de Abril de 2008, 23:13:03 pm per vic@rlekinat »

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #38 el: 27 de Abril de 2008, 23:13:53 pm »
Em fas unes preguntes vic... pero em mullo... prefereixo la salvacio del Zaragoza a un play-off del Sabadell... si em diguessis un ascens no m'ho penso. Pero un play-off, amb aquest equip ens deixa on estavem aixi que prefereixo la salvacio. Ara si el play-off es el primer pas a un ascens, evidentment que prefereixo l'ascens del Sabadell i un descens del Zaragoza... així l'any que ve veig el Zaragoza a la NCA!!
I no, no he pogut anar al Lluis Companys perquè tenia partit, però he vist les imatges i se'm posa la pell de gallina. Hi ha algun equip de Primera que desplaci tanta gent setmana si setmana tambe? I aixo que se'ns va vendre minim UEFA aquest any, i estant on estem l'afició no falla.

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #39 el: 27 de Abril de 2008, 23:20:49 pm »
jeje
juju
kem pixo
si doncs aquesta era la pregunta
en el meu cas el cor i el sentiment no es ven mai SEMPRE SABADELL
ara t'estàs comportant com un autèntic forero,mira que vanagloriar 3000seguidors a menys de 300km quan els hi va la vida, va ho va que si nosaltres juguem a La Romareda en partit de primera superem la xifra. Tu no ho has vist però pregunta-ho al SABADELL (jo no el coneixia però hi era) i tots els que erem allà aquella tarda de pluja que els de RICKARD van haver de centrar pel gol D'ADRIANO