Autor Tema: REAL ZARAGOZA 2007-08  (Llegit 9261 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Fum fum fum

• Visitant
Re: REAL ZARAGOZA
« Respondre #40 el: 27 de Abril de 2008, 23:25:35 pm »
Home vic... es que al Sabadell no el supera ningu. Jo després de veure mes de 1.000 arlequinats a Novelda, o els que vem anar a La Romareda precisament a cantar PRESIDENTE PRESIDENTE al Cano i fotre-li tres golets al filial... Jo dic dels equips de Primera Divisió actual... un equip fet per estar minim a la UEFA que ara es vegi lluitant per no baixar i desplaci més de 3.000 aficionats i a sobre animin despres de tornar a llocs de descens... te merit.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #41 el: 28 de Abril de 2008, 00:40:04 am »
Buen empate, pense k perderiamos asi k hay k puntuar ahora siempre. En casa ganar los 2 k kedan y a fuera empatar uno almenos de los 2, yo creo k es posible.

Hay k sacar 7 puntos de los 12 k kedan en juego almenos, 38 + 7 = 45 creo k es salvacion.

Nos tocan rivales muy complicados ... sabia yo k el recre ganaria al levante era logico estamos a 2 pto de la salvacion ... jugamos con fuego.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #42 el: 02 de Maig de 2008, 14:32:35 pm »
Mañana juegan LOS 4 MAGNIFICOS!

Diego Milito, Oliveira, Aimar y Sergio García jugaran d'inici demà contra el Depor en un partit vital. Pajarillo!!!! Vamos a por los 3 puntos!!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #43 el: 02 de Maig de 2008, 14:36:18 pm »
Suposo que ens guanyareu, vosaltres us jugueu massa i el Depor diriem que ja hem complit i amb nota, la matricula d'honor seria entrar a la UEFA pero esta complicat .. jo personalment prefereixo que baixi el osasuna i no el Zaragoza ( por pedir diria el Valencia pero esta xungo xD)  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #44 el: 02 de Maig de 2008, 14:41:06 pm »
Tots esperem que baixi el Osasuna PIPO jajaja.

Si el Depor entra a la UEFA la veritat es que seria massa premi per una temporada tan irregular. Tot i aixo heu fet una gran segona volta!! Pero ara deixeu-nos salvar-nos a nosaltres jeje.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #45 el: 02 de Maig de 2008, 14:51:46 pm »
Mañana juegan LOS 4 MAGNIFICOS!

Diego Milito, Oliveira, Aimar y Sergio García jugaran d'inici demà contra el Depor en un partit vital. Pajarillo!!!! Vamos a por los 3 puntos!!!

Los 4 magnificos ya era hora de k jugasen los 4 a la vez ... si no era por lesión o sanción no coincidian. Este partido es clave hay k ganar todos los de casa y a fuera si no podemos ganar almenos empatar, ganando en casa y empatando a fuera esta la salvación asegurada vamos a por la salvación AUPA MAÑICOOOOOOOOOS  :anims

El Depor lleva 5 victorias seguidas me da mucho miedo ... no me fio ni un pelo.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #46 el: 04 de Maig de 2008, 00:05:03 am »
PAJARILLO VEN A CANTAR HOMBRE!!!! QUE SOMOS DE PRIMERA!!!! HOY MAS QUE NUNCA!"!!!

Hemos hecho lo que no hemos sabido todo el año, marcar y ganar en un partido que se han tenido 18 ocasiones de gol por 2 del rival... hoy se ha ganado... en el 94 y de rebote... pero se ha ganado!!!

Connectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #47 el: 04 de Maig de 2008, 00:05:15 am »
Felicitar a los zaragocistas del forum, por el partido de esta noche, al final se hizo justicia y Aimar en el último suspiro del parido a pase de Sergio García dió el triunfo a los maños enhorabuena y a seguir trabajando así, el R. Zaragoza no se merece perder la categoría.
                                                    :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #48 el: 04 de Maig de 2008, 00:10:03 am »
Felicitar a los zaragocistas del forum, por el partido de esta noche, al final se hizo justicia y Aimar en el último suspiro del parido a pase de Sergio García dió el triunfo a los maños enhorabuena y a seguir trabajando así, el R. Zaragoza no se merece perder la categoría.
                                                    :beer2

Gol de Ayala, pq Aimar ha sido cambiado antes jejeje  :laugh:

Gran partido mañico, mucho sufrimiento el 0-0 no hacia justicia, fallemos muchas ocasiones y el depor apenas llego nada, se dedico a defender el 0-0 ... al final se nos aparecio la virgen y 1-0 k nos da trankilidad mucha aunke no salvados aun  :xin-xin

Despues de tanto gafe ... parece k viene la buena suerte, ya me dedicaron una victoria para mi cumple me alegro por ello pero k no me hagan sufrir tanto k hoy casi me da un atake al corazon ... tanto fallar :ostres

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #49 el: 04 de Maig de 2008, 14:27:44 pm »
Agónico y merecido triunfo el de ayer...  Yo sinceramente queria que no ganaran, no por nada, sino por ver a un grande pasarlo mal por ahi abajo.... Ahora enhorabuena por la virtual salvación, y a ver si hoy perdiera el Valencia y son los ches los que lo pasen mal.....    ::)

Por cierto, dad las gracias a vuestro crack:  SERGIO GARCIA   :reverencia2  Menuda figura. Estoy seguro que si tuviese nombre yugoslavo y  hablara catalán, se veria de otra manera...
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #50 el: 04 de Maig de 2008, 14:29:43 pm »
Si señor Murciano... en Zaragoza apuntamos todo el año que Sergio García vaya a la selección... y ahora lo descubren muchos... eso esta claro, se puede premiar a Güiza porque hace una buena temporada con su equipo... si Zaragoza hubiera hecho lo que se esperaba de él y estuviera luchando por Europa, tendriamos a medio equipo en la selección.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #51 el: 08 de Maig de 2008, 00:49:17 am »
1-0 nueva derrota a fuera estoy bien :**** a fuera damos el pena aunke hoy merecimos empatar de nuevo  :paret

Bueno como consuelo keda k perdio recre y osasuna, valladolid empato, getafe y valencia ganaron.

Nos la jugamos con Real Madrid en casa y Real Mallorca a fuera ... a rezarrrrrrrrrr  :oooooo:

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #52 el: 12 de Maig de 2008, 00:57:37 am »
2-2 al final empate y merecimos ganar lo menos 5-2, la pelotita no habia forma k entrase, fuimos muy superiores de nuevo y el madrid apenas llegaba y gol k mala suerte yo no he visto un equipo con peor suerte en mi vida k gafeeeeeeeeeeeee  :****

Encima para colmo gana el recre y osasuna  :ostres

A 1 punto de bajar y falta 1 jornada, vamos a mallorca donde por cierto éstos han remontado un 2-0 al barça para acabar 2-3 y al final se jugaran una plaza de uefa con el racing ... y con nosotros.

El Zaragoza a fuera solo ha ganado al almeria, maximo empataremos o perderemos aunke no pierdo la fe en ganar esta muy crudo. si empatamos debe perder recre o el osasuna para empatar a puntos y superar a uno en gol average eso si  :yes:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #53 el: 12 de Maig de 2008, 11:02:48 am »
aiaiaiai.... para aquellos que taaanto se alegran de las victorias del R.Madrid.... como puede ser que vuestro "hermano grande" no se dejara ayer ganar ni aun con tooooodos los suplentes ???     :ostres    aiiii que todavia sufrireis en un campo donde el Mallorca se podria jugar Uefa aun....    :consol

:-X
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #54 el: 12 de Maig de 2008, 19:08:03 pm »
aiaiaiai.... para aquellos que taaanto se alegran de las victorias del R.Madrid.... como puede ser que vuestro "hermano grande" no se dejara ayer ganar ni aun con tooooodos los suplentes ???     :ostres    aiiii que todavia sufrireis en un campo donde el Mallorca se podria jugar Uefa aun....    :consol

:-X

Yo creo que no sufriremos nada. A dia de hoy, veo imposible que este equipo gane en Son Moix, así de claro. Y no es por plantilla, ni por juego... sino porque no se marca ni al arco iris. Es triste pero creo que nuestras opciones pasan por intentar arañar un empate y que el Recre pierda. Así de triste.
Aunque eso es como siempre, hoy lo veo imposible, el miercoles serà dificil, el viernes veré opciones y el domingo al mediodia con toda la ilusión del mundo que venceremos. A ver como lo veo a las 11 de la noche.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #55 el: 14 de Maig de 2008, 19:29:56 pm »
Sergio García es duda para Mallorca y...

Sorprendentes declaraciones de D'ALESSANDRO que dice que le gustaria regresar al Zaragoza una vez finalice su cesión.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #56 el: 14 de Maig de 2008, 20:50:13 pm »
Sergio García es duda para Mallorca y...

Sorprendentes declaraciones de D'ALESSANDRO que dice que le gustaria regresar al Zaragoza una vez finalice su cesión.

Yo lo vendo al San Lorenzo ... pq aki estaremos en 2ª y no se vendrá  :ejem

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #57 el: 15 de Maig de 2008, 14:04:45 pm »
Y la afición del Zaragoza sigue demostrando su grandeza... la directiva junto a Viajes El Corte Inglés fletó un vuelo charter para los aficionados que se quisieran desplazar a Palma a arropar el equipo. Las plazas de ese vuelo quedaron agotadas en media mañana, con lo cual se amplió a otro vuelo adicional que saldrá media hora mas tarde, plazas que también se agotaron... ahora van a por el tercero. Veremos una gran representación de la afición zaragocista el domingo en Son Moix, esperemos que puedan llevar al equipo en volandas a la permanencia.

Por cierto, los precios de estos viajes son de 200 y 300 euros...
« Darrera modificació: 15 de Maig de 2008, 14:09:35 pm per Fum fum fum »

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #58 el: 15 de Maig de 2008, 14:16:54 pm »
Lo k dijo Zapater el otro día es verdad, si se creen k juegan a fuera perderán, deben creerse k juegan como si jugasen como locales, solo asi tenemos opciones de victoria y olvidarse k se juega en campo visitante.

Por cierto un empate nos puede salvar si el Racing gana al Osasuna y si Recre pierde pero si ganamos nos salvamos fijo pq recre o valladolid bajarían asi k lo tenemos en nuestras manos, ésta es la última final vamos k podemos.

A MUERTE CON EL ZARAGOZA A POR LA SALVACIÓN  :anims

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #59 el: 18 de Maig de 2008, 18:02:38 pm »
Esta liga es la releche... en Mallorca diluvia y el Zaragoza se niega a jugar en estas condiciones... el arbitro inspecciona el terreno de juego y tambien decreta que no se puede jugar. Se esperará a las 7 de la tarde, cosa que retrasa tambien los otros 2 partidos afectados. Recre-Valladolid y Racing-Osasuna. Si a las 7 (lo mas probable) no se puede jugar el partido, se suspenderá y se jugará el lunes a las 20.00h.