Autor Tema: Moya Dimision!  (Llegit 40638 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

kaka10

• Visitant
Moya Dimision!
« el: 24 de Octubre de 2007, 11:29:58 am »
O cambia su manera de ver los partidos o nos iremos a pique!! iwal de "facil" que subimos a 2a B, con este entrenador bajaremos a 3a! no puede ser que un ekipo que aspira a la permanencia se tire 6 o 7 partidos sin ganar y se deje empatar en los ultimos minutos... o traen algun revulsivo de entrenador o pa 3a nos vamos! :yes: :ko
« Darrera modificació: 24 de Octubre de 2007, 12:09:00 pm per kaka10 »

Desconnectat sangui

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1053
  • Gènere: Masculí
Re: Mora Dimision!
« Respondre #1 el: 24 de Octubre de 2007, 11:33:39 am »
Pero, el entrenador del sabadell no es Naya??

Puestos a decir tonterias

SANGUI

antcarcer

• Visitant
« Respondre #2 el: 24 de Octubre de 2007, 11:44:52 am »
O cambia su manera de ver los partidos o nos iremos a pique!! iwal de "facil" que subimos a 2a B, con este entrenador bajaremos a 3a! no puede ser que un ekipo que aspira a la permanencia se tire 6 o 7 partidos sin ganar y se deje empatar en los ultimos minutos... o traen algun revulsivo de entrenador o pa 3a nos vamos! :yes: :ko

Tranquilo hombre, que la clave es que ganemos estos dos proximos partidos, y si no se ganan, ya encenderemos la luz roja :beer2

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #3 el: 24 de Octubre de 2007, 11:53:49 am »
se llama

MOYA   MOYA  MOYA   MOYA   MOYA   MOYA   MOYA   MOYA   MOYA  MOYA[

el otro hace tiempo que paso...
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #4 el: 24 de Octubre de 2007, 12:01:26 pm »
Por lo que veo el Kaka10 este solo entra en el foro para crear polemica. Para empezar yo creo que cualquiera a principios de temporada hubiera firmado estar donde estamos teniendo la plantilla que tenemos. Es verdad que podriamos tener 4 puntos más (Eivissa i Espanyol B) pero en general no estamos tan mal como para pedir la cabeza del entrenador.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
« Respondre #5 el: 24 de Octubre de 2007, 12:05:50 pm »
Quines ganes de crear polèmica..... Es cert que portem 6 jornades sense guanyar, pero també en portem 4 sense perdre. A més no entenc com podem demanar la dimissió d'un entrenador que va aconseguir l'ascens i que de moment ens té classificats a mitja taula.

A vera si aconseguim els tres punts aquest diumenge per calmar una mica els anims.
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!

Desconnectat cor arlequinat

• Infantil
  • Missatges: 271
« Respondre #6 el: 24 de Octubre de 2007, 12:09:24 pm »
Un que s´equivoca al dir el nom del entrenador no te cap credibilitat.

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
Re: Moya Dimision!
« Respondre #7 el: 24 de Octubre de 2007, 12:15:38 pm »
akest tiu no és ni sent el Sabadell. No sap ni com es diu en nostre entrenador ...

deixa de tirar m**** aki i veste'n al teu poble !!!!

Moya, confiem amb tu !!
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat Bend

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 626
« Respondre #8 el: 24 de Octubre de 2007, 12:29:05 pm »
mara meva... no val la pena ni contestar...

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2196
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #9 el: 24 de Octubre de 2007, 12:37:59 pm »
Kaka, si hay alguien que tiene que dimitir, ese eres tu!!!

DIMISION KAKA10!!

Deixa ya d'una p... vega de dir tonterias.
Sempre seré Arlekinat!!!

kaka10

• Visitant
« Respondre #10 el: 24 de Octubre de 2007, 12:44:37 pm »
akest tiu no és ni sent el Sabadell. No sap ni com es diu en nostre entrenador ...

Moya, confiem amb tu !!

Mi pueblo o ciudad iwal q el tuyo es Sabadell :laugh:

Que pasa que tu eres tan listo que no te ekivocas nunka escribiendo en el ordenador?? :ejem

En este foro no se pueden expresar opiniones... cualkiera que esta en contra de lo que pensais ya lo kereis exar.. Viva la libertad de expresion!! :clap :ok

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #11 el: 24 de Octubre de 2007, 12:48:26 pm »

Moya, confiem amb tu !!

Mi pueblo o ciudad iwal q el tuyo es Sabadell :laugh:

Que pasa que tu eres tan listo que no te ekivocas nunka escribiendo en el ordenador?? :ejem

En este foro no se pueden expresar opiniones... cualkiera que esta en contra de lo que pensais ya lo kereis exar.. Viva la libertad de expresion!! :clap :ok

no,no tio, tu di lo que quieras, pero coincidiras conmigo que si inicias un tema polemico...lo minimo que puedes hacer es asegurarte que esta bien escrito y argumentado, porq sino, como tu bien dices, todo aquel q no este de acuerdo se te tirara a la yugular y de inicio ya cometes ese error, pues encima te ridiculizan...
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #12 el: 24 de Octubre de 2007, 12:52:02 pm »
kaka10 la cuestion es tocar los c******!!para mi que no tienes ni **** idea de futbol,en ves de apoyar al equipo,la cuestion es rajar de alguien!!no se s tienes televisor y teletexto,seria interesante que lo pusieras y te miraras la clasificacion!!y deja ya de tocar los c******,que te gusta mucho!!para mi que eres egarense!!
SOM DE 2a A!!

kaka10

• Visitant
« Respondre #13 el: 24 de Octubre de 2007, 12:59:08 pm »
kaka10 la cuestion es tocar los c******!!para mi que no tienes ni p*** idea de futbol,en ves de apoyar al equipo,la cuestion es rajar de alguien!!no se s tienes televisor y teletexto,seria interesante que lo pusieras y te miraras la clasificacion!!y deja ya de tocar los c******,que te gusta mucho!!para mi que eres egarense!!
Yo no tengo que mirar ninguna clasificacion yo con solo ver el juego del ekipo y ver que llevamos 6 partidos sin ganar... ya tng bastante! y eso que no tengo idea de futbol... a lo mejor tu tienes menos idea todavia que te basas en una clasificacion y no en los ultimos 6 partidos que no se ha ganado! si el sabadell ubiera empezao ultimo y ahora estuviera como esta ahora pos seria wena señal(dinamica positiva) pero viendo como empezo y ver q ahora no gana ni al español b que no tiene na de na!! pos creo que la dinamica no es muy positiva que digamos.. y asi nos iremos a 3a... ;)

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #14 el: 24 de Octubre de 2007, 13:13:35 pm »
pero tambien llevamos 4 jornadas sin perder,y eso que jugamos mal!!cuando juguemos bien ya era la *****,y no se si sabes el presupuesto que tenemos,el otro dia jugo un chaval que cobra 400 euros al mes,seguro que pocos habra con este sueldo!!pero quedate con la parte positiva,y bueno el español b,una cosa es que no le salgan las cosas,y otra bien diferente es que no tenga nada!!imagino que cada semana vas a ver el español b,por eso sabes que no tienen nada,no??
SOM DE 2a A!!

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #15 el: 24 de Octubre de 2007, 13:23:48 pm »
MOYA DIMISIÓN? va hombre va! yq queremos empezar el "show" de entrenadores? callate kaka! y vete a la ******! y no digas más tonterias que con 8 mensajes que llevas y ya has tenido algun que otro "pique" con algún forero!

MOYA si lees esto no hagas caso solo són unos pocos los que quieren desestabilizar el equipo, toda la afición estamos contigo!!!

ánimos MOYA!
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

kaka10

• Visitant
« Respondre #16 el: 24 de Octubre de 2007, 13:24:25 pm »
Si es verdad que llevamos 4 partidos sin perder, pero creo que como minimo se tendrian que haver ganado 2 de esos partidos... porque esos puntos nos haran falta.. y el español B acabara bajando... speremos que el sabadell no le acompañe pero con este entrenador lo hara... :ko

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #17 el: 24 de Octubre de 2007, 13:26:16 pm »
Si es verdad que llevamos 4 partidos sin perder, pero creo que como minimo se tendrian que haver ganado 2 de esos partidos... porque esos puntos nos haran falta.. y el español B acabara bajando... speremos que el sabadell no le acompañe pero con este entrenador lo hara... :ko

que eres pitoniso o que? el español bajar?  :o
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #18 el: 24 de Octubre de 2007, 13:31:06 pm »
moya estamos contigo!! :oooooo:     kaka NO estamos contigo :****

por cierto pitoniso kaka,en que acabara el cupon esta noche??haber si esque tiene poderes sobrenaturales!!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #19 el: 24 de Octubre de 2007, 13:48:06 pm »
CACA10 creia que solo decias tonterias en los subforos de los equipos del valles pero veo que tu tonteria ya inunda todo el foro, menudo p****o!!!!!!! 
« Darrera modificació: 24 de Octubre de 2007, 19:12:08 pm per X-Men Aigua »
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/