Autor Tema: Moya Dimision!  (Llegit 41209 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
Re: Moya Dimision!
« Respondre #140 el: 09 de Desembre de 2007, 19:16:01 pm »
lo que no podemos hacer ahora,es tapar la derrota diciendo que es culpa de que no recibimos ayudas,cuando ganemos en terrassa nadie se acordaba que no teniamos ayuda!!

respuesta correcta!!!
Millor Moderadora Forera Novell

kaka10

• Visitant
« Respondre #141 el: 09 de Desembre de 2007, 19:16:31 pm »
lo que no podemos hacer ahora,es tapar la derrota diciendo que es culpa de que no recibimos ayudas,cuando ganemos en terrassa nadie se acordaba que no teniamos ayuda!!
:clap :clap :clap :clap :clap
lo has clavadoo :clap2 :clap2 :clap

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #142 el: 09 de Desembre de 2007, 19:17:27 pm »
Y tanto, pero yo sigo sin ver con buenos ojos cambiar de entrenador aun. Ademas, a quien traes?
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #143 el: 09 de Desembre de 2007, 19:17:30 pm »
Kaka, cambiar de sistema??   Dime que sistema sacarias tu...

Por favor, esta bien opinar e incluso criticar, pero con fundamento....   Dimision?  Vale. Pero dime un porque, que todavia a estas alturas no lo has dicho..     :consol
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12551
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #144 el: 09 de Desembre de 2007, 19:17:59 pm »

Si, però teniem a la plantilla gairebé complerta. A la que s'ha lesionat Morales, i algun jugador més està en mal moment, es nota les limitacions que tenim.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1733
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #145 el: 09 de Desembre de 2007, 19:19:50 pm »
Kaka, cambiar de sistema??   Dime que sistema sacarias tu...

Por favor, esta bien opinar e incluso criticar, pero con fundamento....   Dimision?  Vale. Pero dime un porque, que todavia a estas alturas no lo has dicho..     :consol
No et serveix l'actuació d'aquest any del sabadell?
SOM DE SEGONA!!!

kaka10

• Visitant
« Respondre #146 el: 09 de Desembre de 2007, 19:21:45 pm »
Kaka, cambiar de sistema??   Dime que sistema sacarias tu...

Por favor, esta bien opinar e incluso criticar, pero con fundamento....   Dimision?  Vale. Pero dime un porque, que todavia a estas alturas no lo has dicho..     :consol

Tu tampoco me has dicho porque ves mal que se vaya moya... :ejem :consol

Porque digo que se vaya moya?? muy sencillo el ekipo no va bien y no se puede echar a todos los jugadores.. la solucion es echar al entrenador... ya no me kiero meter en tema de sistemas y en tema de vestuario.. si tu eres tan listo que sabes que moya salvara al ekipo pos felicidades pero como yo no yego a eso pues lo mas factible es echar al entrenador.,

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #147 el: 09 de Desembre de 2007, 19:21:58 pm »

Si, però teniem a la plantilla gairebé complerta. A la que s'ha lesionat Morales, i algun jugador més està en mal moment, es nota les limitacions que tenim.

Es cert birrero però dins d'aquestes limitacions s'ha de donar una imatges més bona, no es pot perdre així, tot i tenir moltes baixes sempre s'ha de donar la cara.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #148 el: 09 de Desembre de 2007, 19:25:14 pm »
No nos engañemos. NO has entrado nunca mas al foro para opinar o criticar de cualquier otra cosa. Te has obsesionado con el tema de Moya y ya está. Pienso que tiene que ser algo personal..... pero bueno.

Yo opino, que cualquier entrenador sacaria a los mismos jugadores, jugaria con el mismo sistema, y solo hay que ver como grita y anima a los jugadores, para saber que intenta animarlos....

Una cosa, que te metan 2 goles en 5 minutos nada mas empezar, es culpa del entrenador o de concentracion de jugadores??
Y que te metan 3 goles en 5 minutos nada mas empezar la segunda parte, es culpa del entrenador o de concentracion de los jugadores?

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #149 el: 09 de Desembre de 2007, 19:25:55 pm »
Es cert birrero però dins d'aquestes limitacions s'ha de donar una imatges més bona, no es pot perdre així, tot i tenir moltes baixes sempre s'ha de donar la cara.

Això si, si amb 3-0 només posen les boles al camp De Navas, Miki, Montero i Ollés...

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #150 el: 09 de Desembre de 2007, 19:26:24 pm »
estic d'acord que tenim limitacions,aixo ja ho sabiem de principis de temporada,pero si el equip es limitat,no fotis fora al nauzet y em fitxis un chaval de amateur(imagino que el president te part de culpa)en fin,hem de fitxar 2 o 3 jugadors y asegura els 45 punts,pero moya te que començar a treure el latigo y treure a aquest equip endavant,y si no es veu capacitat,dons ja es un altre tema,el que volem es una reacció y esperem que sigui aquesta setmana!!
SOM DE 2a A!!

kaka10

• Visitant
« Respondre #151 el: 09 de Desembre de 2007, 19:30:08 pm »
No nos engañemos. NO has entrado nunca mas al foro para opinar o criticar de cualquier otra cosa. Te has obsesionado con el tema de Moya y ya está. Pienso que tiene que ser algo personal..... pero bueno.

Yo opino, que cualquier entrenador sacaria a los mismos jugadores, jugaria con el mismo sistema, y solo hay que ver como grita y anima a los jugadores, para saber que intenta animarlos....

Una cosa, que te metan 2 goles en 5 minutos nada mas empezar, es culpa del entrenador o de concentracion de jugadores??
Y que te metan 3 goles en 5 minutos nada mas empezar la segunda parte, es culpa del entrenador o de concentracion de los jugadores?
1- he entrado en el foro pa opinar sobre los temas que me inquietan... no tengo nada personal sobre Moya es mas me cae bien como persona..

2-Que te metan 2 goles namas empezar el partido puede ser culpa de los jugadores que yo no les kito culpa ee eso que kede claro...  que te metan 3 goles al empezar la segunda parte puede ser culpa d los jugadores, oy puede q los jugadores no hayan puesto la actitud necesaria... pero a esto se suma que Moya no esta acertado y por eso te sale un 5-0 en contra...

3. Pero hay otros partidos en que te empatan en el ultimo minuto eso claramente es culpa de Moya de no saber amarrar los partidos!! y no es la primera vez que pasa

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #152 el: 09 de Desembre de 2007, 19:32:44 pm »
A lo mejor Kaka10 es Manel desde Ibiza.. :ejem
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #153 el: 09 de Desembre de 2007, 19:32:49 pm »
caca10, la ultima vez que estubiste en este foro ya te llevaste un rapapolvo, que te crees que la gente no nos acordamos de ti? la ultima vez entraste igual  y acabaste mal a ver como acabas esta vez
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #154 el: 09 de Desembre de 2007, 19:32:59 pm »
De amarrar los partidos???  Me hace gracia,pero si luego hace un cambio defensivo, y la gente se tira en contra porque quiere seguir al ataque...   En que quedamos pues?

Y el motivo que tu dices que es mejor hechar a uno (a Moya) porque no se puede hechar a 11 jugadores, eso a mi no me vale   ;)

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #155 el: 09 de Desembre de 2007, 19:35:20 pm »
si Moya tiene la culpa de que un tal Gerard Bordas conecte un disparo por la santa escuadra en el minuto 91 ya tiene h****s el asunto xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #156 el: 09 de Desembre de 2007, 19:37:04 pm »

Una cosa, que te metan 2 goles en 5 minutos nada mas empezar, es culpa del entrenador o de concentracion de jugadores??Y que te metan 3 goles en 5 minutos nada mas empezar la segunda parte, es culpa del entrenador o de concentracion de los jugadores?

llevo bastantes dias machacona con el tema de la concentración y ademas de la implicación...hoy se ve que de los dos, poco de cada cosa...
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #157 el: 09 de Desembre de 2007, 19:37:27 pm »
O de que Pages se resbale cuanto un tal Manel va a entrar al area, o de que no nos piten un penalty claro el dia del Ibiza, etc etc

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #158 el: 09 de Desembre de 2007, 19:41:03 pm »
O de que un tal Amantegui ens tregui 2 gols de dins la porteria el dia de l'Oriola...

kaka10

• Visitant
« Respondre #159 el: 09 de Desembre de 2007, 19:42:07 pm »
caca10, la ultima vez que estubiste en este foro ya te llevaste un rapapolvo, que te crees que la gente no nos acordamos de ti? la ultima vez entraste igual  y acabaste mal a ver como acabas esta vez

Que yo sepa no acabe mal, alfinal pude decir y sigo diciendo lo que pienso... iwal que haceis todos vosotros... si tanto te afecta u os afecta pedir la dimision de Moya pues no es mi problema.... ni que estuviera pidiendo la dimision delo PAPA DE roma y se pusiera todo el Vaticano en contra mia :ejem
De amarrar los partidos???  Me hace gracia,pero si luego hace un cambio defensivo, y la gente se tira en contra porque quiere seguir al ataque...   En que quedamos pues?

Y el motivo que tu dices que es mejor hechar a uno (a Moya) porque no se puede hechar a 11 jugadores, eso a mi no me vale   ;)

Pos si no te vale oy en dia el futbol es asi.. alomejor en el ajedrez eso no pasa.. k kieres que te diga...