Autor Tema: Moya Dimision!  (Llegit 40702 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Grimber

• Juvenil
  • Missatges: 529
  • Gènere: Masculí
  • Fidelitat eterna als quadres blancs i blaus
Re: Moya Dimision!
« Respondre #220 el: 10 de Desembre de 2007, 00:34:27 am »
Jo no crec en aquestes excuses de sempre per una raó ben senzilla:
Si fa unes jornades podiem dir que el Dénia era la ventafocs de carrer i que era un equip de Tercera, ara què?? És un equip galàctic??
Doncs no, el Sabadell no crec que tingui una plantilla de tercera, però aquí fa falta mà dura i mala llet al camp, el que no pot ser és que a casa amb el Gavà els jugadors no donin patades quan s'han de donar per mantindre l' 1-0 i ara a Alacant es baixin els bra
ços com ja va passar contra el Girona (tot i el desastre arbitral).
Honor al Sabadell

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
« Respondre #221 el: 10 de Desembre de 2007, 09:20:59 am »
Si fa unes jornades podiem dir que el Dénia era la ventafocs de carrer i que era un equip de Tercera, ara què?? És un equip galàctic??
Doncs no, el Sabadell no crec que tingui una plantilla de tercera, però aquí fa falta mà dura i mala llet al camp, el que no pot ser és que a casa amb el Gavà els jugadors no donin patades quan s'han de donar per mantindre l' 1-0 i ara a Alacant es baixin els bra

:ok    Es exactament així....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1771
« Respondre #222 el: 10 de Desembre de 2007, 10:51:09 am »
algo habra que hacer y rapido pues nos vamos pareciendo ya a los BONET-BOYS os acordais?
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Ferni

• Visitant
« Respondre #223 el: 10 de Desembre de 2007, 11:30:38 am »

:ok    Es exactament així....

Está claríssimo que falta una "garra" para no decir otra cosa, enorme en este equipo.
Estoy deacuerdo q somos un equipo limitadíiisimo pero porfavor, en el fútbol no todo es la calidad y hay cosas q se ven hace alguna q otra jornada.
Yo lo siento pero la frase: " los jugadores lo dan todo en el campo" lo siento pero creo q cada vez va siendo menos cierta... evidentemente no me refiero a todos eh! hay jugadores como Montero,Mora, Fran.... que sí que mas no pueden hacer pero hay otros (especialmente en la defensa y en la media) que no hechan todo lo q hay  q hechar en un campo de fútbol.
Ayer mismo en RS se decia con el 2-0 que otro gol en contra nos dejaba fuera del partido pero bueno, q si metiamos uno entrabamos d pleno en el partido almenos para intentar el empate, y nada d nada, defendiamos 10 jugadores y aún nos remataban en los córners un tio solo, d eso se quejaban..... FALTA ORGULLO EN ESTE EQUIPO. Y en este sentido si q os digo q tendría q ser Moya el q les pusiera las pilas....

Desconnectat jordisv

• Juvenil
  • Missatges: 432
« Respondre #224 el: 10 de Desembre de 2007, 13:35:12 pm »
És tan emprenyador que ens humillin amb golejades d'aquest calibre... Sembla com si no imposéssim respecte sobre el camp, honorant el nostre brillant historial!
Vull tornar a veure el meu Sabadell a Primera Divisió!!!!

Desconnectat Predathor

• Aleví
  • Missatges: 56
  • sabadell!
« Respondre #225 el: 10 de Desembre de 2007, 14:39:36 pm »
Si fuera Mora ya estaría en la calle
Honor al Sabadell

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #226 el: 10 de Desembre de 2007, 14:54:18 pm »
Alicante y Girona han sido los equipos que han metido la manita de goles al Sabadell, realmente viendo las pocas goleadas y lo igualado que está este grupo no es normal estas goleadas pero si buscamos soluciones la culpa la tienen los medios y los defensas, que defienden como el mismisimo **** cagaos es como iban ayer y parecía que éramos david contra goliat pero al final se demostró que el equipo es una auténtica comparsa. Como mínimo se pide a los jugadores que defiendan bien pero lo que no se puede ir al campo del Alicante es a defender los 11 jugadores dando por bueno el 0-0 inicial y que por simples despistes al min 10 ya se vaya 2-0 eso no se puede tolerar hay que salir desde el primer minuto a morder y encima nos dejan con un 2-0 k es prácticamente irremontable aki hay que echarle un par de c****** en el campo pero ya :****

Además me he fijado y los puntos se nos escapan a los primeros 15 minutos k se empieza perdiendo y luego a los últimos 15  minutos es cuando perdemos los puntos cuando se va ganando, lo que falta es concentración los 90 minutos empezando desde el 1 hasta el min añadido, lo que no veo normal es que nos metan siempre al principio o al final así es imposible ganar un partido en 2ª B vamos ánimo chavales k keda mucha liga ahora a ganar al Dénia o se nos escapan :anims
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #227 el: 10 de Desembre de 2007, 18:46:51 pm »
Ahora hay directivos que estan haciendo correr el rumor de que se va a fichar a un medio y un delantero contrastados que provienen de 2ª A para reforzar el equipo.

Perque no dieu els noms de qui diu això  :icon_question:
Ja vam tenir una mala experiència a l'estiu amb el tema "bombas". Almenys llavors TOTS nosaltres vam poguer sentir el nostre president omplint-se la boca dient bajanades i sabem qui s'haurà de menjar les paraules com no acabi tot bé.

Jo no sé que faran, però a la vista està que el que han de fer és reforçar l'equip. Estava cantat que a aquestes alçades podriem estar com estem, i fa falta reforçar-se com sigui.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #228 el: 11 de Desembre de 2007, 11:12:29 am »
No es pot fer fora a Moyà, és un suicidi, aniriam un altr cop de pet a tercera i ningu te ganes de tornar-hi està, a més els jugadors estan amb ell i la meitat de la plantilla ex-hospitalet l'ha portat ell, no m'ho vull ni imagina que el fotin fora!!!
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat lacachimba

• Aleví
  • Missatges: 56
« Respondre #229 el: 11 de Desembre de 2007, 12:15:50 pm »
 :scut eso de echar a moya estaís locos o ke acordaros que el nos subio de categoria hombre....
sabadellense hasta la muerte

Desconnectat vimo

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1006
« Respondre #230 el: 11 de Desembre de 2007, 12:39:44 pm »
El Moya a de seguir, fer-lo fora seria un suicidi. Les raons perque es quedi son:
- Primer perque ens va pujar l'any passat.
- Segon lloc, perque ell a ensamblat aquest equip i el mes bo que tenim es que el vestuari es una pinya.
- El tercer punt es perque si no treu millors equips al camp es perque no hi ha mes materia primera.

Desenganyeu-vos, aqui no sobra ningu, tot el ontrari, i falta gent.

P.D.: Qui vulgui tornar a fer la ruta del pa amb tomaquet ja sap el que ha d'aconsegir, que fagin fora al de Castellnou de Seana.
Dret a ser únic i excluxivament arlequinat.

Ferni

• Visitant
« Respondre #231 el: 11 de Desembre de 2007, 13:27:19 pm »
:scut eso de echar a moya estaís locos o ke acordaros que el nos subio de categoria hombre....

El motivo por el que se tiene que quedar Moya de momento no es el hecho de q nos subiera el año pasado, eso ya lo dijo ayer el sr: Arroyos y me parece una chorrada. Si ocuparamos la última plaza como el Levante a bastantes puntos d la salvación también le mantendriais porq nos subió el año pasado?
El motivo por el que se tiene que quedar es porq de momento la cosa tampoco está tan negra ni somos tan inferiores al resto de equipos, Moya conoce a los jugadores y mantiene mas o menos una estabilidad en el grupo y d momento la junta directiva, aficionados y jugadores de momento confian en él.

Si el Sabadell pierde en los próximos 2 meses otros 2-3 partidos por 5-0, seguimos sin ganar partidos  y ocupamos plazas de descenso directo también vamos a mantenerlo de entrenador?
Ahora es un suicidio hecharlo pero q si la cosa va a peor evidentemente nos tenemos q olvidar d los éxitos del año pasado y buscar soluciones, ya sea hechar al entrenador ya sea otra cosa. Q nadie de como argumento que Moya nos subió el año pasado, porq si Moya nos subió el año pasado pero este nos vuelve hacer bajar no ganaremos nada....

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #232 el: 11 de Desembre de 2007, 20:41:52 pm »
buenas noches familia arlequinada venia de fin de semana y no daba crédito a lo que oía por la radio otra manita y para como el mejor del partido de navas :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2 esto no hay quien lo aguante ya yo soy de los que opinan que moya de ve seguir ya que es el menos culpable de todo lo único que le recrimino es que en muchos partidos es cobarde al no jurársela al ataque pero luego miramos lo que le han traído la junta y pienso que puede hacer me gustaria ver a otro entrenador el que queráis vosotros con lo que tenemos ha ver donde estaríamos y ojo hay muchos jugadores que lo dan todo pero otros ya les pesan los partidos y la edad en una categoría que la táctica es lo que menos vale .

SEÑORES POR MI PARTE MOYA  :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2 Y EL PUNTO DE MIRA TENEMOS QUE ALZARLO EN EL PALCO :**** :**** :**** :**** :**** :**** :paret :paret :paret :paret :paret :paret :paret YA QUE ELLOS HAN SIDO LOS QUE AN FICHADO YA QUE MOYA NO PIDIO ESTOS JUGADORES
vis ca el sabadell y el que no piense igual peor para el :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Desconnectat Paquirri

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #233 el: 13 de Desembre de 2007, 17:01:28 pm »
Moya vete ya macho,cn las tacticas defensivas k me llevas,asi no ganamos un p*** partido s********!!Visca el SABADELL cohones

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #234 el: 13 de Desembre de 2007, 17:13:21 pm »
tacticas defensivas?  :mmmm si un 4-2-3-1 te parece defensivo, el 90 % de equipos de Europa son defensivos, y si encima le sumas que los Miki y Jose Mari precisamente no son Mauro Silva y Makelele nos convertimos aun en mas ofensivos que muchos otros equipos ;D
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2018
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #235 el: 13 de Desembre de 2007, 17:58:17 pm »
No cal parlar gaire més sobre el tema. Ja sabem les opinions de tothom.
Qui ho vulgui saber que miri les enquestes i veurà que el 80 i pico per cent de la gent recolza encara a Moya.
Si la cosa no canvia suposo que els resultats aniran canvian, però de moment la majoria encara confia en Moya, per tant com estem en democracia, que es quedi.
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #236 el: 13 de Desembre de 2007, 18:30:18 pm »
chicos..con todos mis respetos..y sin ofender a nadie..ni quiero polemizar..aunque mi nombre sea sinónimo de eso...pero iros todos los que pedís la dimisión de MOYA al carajo va...que llevamos mas páginas que la biblia con el dichoso tema..y si no os vais al CARAJO vamos ha hacer unos carajillos..seguro que DAGAR,VIC y ANTCARCER entre otros seguidos de MUTIO os apuntabais...va va va...
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #237 el: 13 de Desembre de 2007, 18:48:04 pm »
y si no os vais al CARAJO vamos ha hacer unos carajillos..seguro que DAGAR,VIC y ANTCARCER entre otros seguidos de MUTIO os apuntabais...va va va...

:yes:  :beer3  :xin-xin  :pilotasso
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #238 el: 13 de Desembre de 2007, 18:52:14 pm »
Moya vete ya macho,cn las tacticas defensivas k me llevas,asi no ganamos un p*** partido s********!!Visca el SABADELL cohones

Hombre, otro primer mensaje en el foro exando m***** encima de alguien.

BIENVENIDO AL FORO...

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #239 el: 13 de Desembre de 2007, 18:52:45 pm »
Fum Fum Fum te me has adelantado... :laugh:
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell