Autor Tema: Moya Dimision!  (Llegit 40700 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Ferni

• Visitant
Re: Moya Dimision!
« Respondre #240 el: 13 de Desembre de 2007, 18:52:51 pm »
Moya vete ya macho,cn las tacticas defensivas k me llevas,asi no ganamos un p*** partido s********!!Visca el SABADELL cohones

ui, primer mensaje y ya estamos dando guerra sin presentarnos ni nada.
Como suena esto a segundo nick d alguien...  :ejem :ejem.

Anda Resis, ande me vas con el nik de Paquirrin!!  :laugh: :laugh: veo que te gustó tu apodo q t  pusieron en fiesta mayor....

ai señor q poco disimulamos.....  :pilotasso

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
« Respondre #241 el: 13 de Desembre de 2007, 19:35:46 pm »

Aquests REPRESENTANTS D´ENTRENADORS, quan arribem a aquestes dades, t´els trobes a tot arreu, a dintre el Fòrum i a fóra.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #242 el: 13 de Desembre de 2007, 19:36:22 pm »
chicos..con todos mis respetos..y sin ofender a nadie..ni quiero polemizar..aunque mi nombre sea sinónimo de eso...pero iros todos los que pedís la dimisión de MOYA al carajo va...que llevamos mas páginas que la biblia con el dichoso tema..y si no os vais al CARAJO vamos ha hacer unos carajillos..seguro que DAGAR,VIC y ANTCARCER entre otros seguidos de MUTIO os apuntabais...va va va...

chico...que fisssno te has vuelto!!! :beer2
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #243 el: 15 de Desembre de 2007, 18:27:38 pm »
yo el domingo,la verdad estava muy cabreado y pedi la cabeza del mister,pero en frio,reconozco que es una equivocacion,ademas que no es su culpa,si le han fichado jugadores muy justos para la 2a B,haber que pescamos en el mercado de invierno!

habra que darle un voto de confianza,pero es que e escuchado que un central del mollet... :pilotasso
« Darrera modificació: 15 de Desembre de 2007, 19:38:13 pm per hervi »
SOM DE 2a A!!

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #244 el: 15 de Desembre de 2007, 19:25:39 pm »
yo el domingo,la verdad estava muy cabreado y pedi la cabeza del mister,pero en frio,reconozco que es una equivocacion,ademas que no es su culpa,si le han fichado jugadores muy justos para la 2a B,haber que pescamos en el mercado de invierno!

Pues como no sea un resfriado, no sé yo que pescaremos en el mercado de invierno.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #245 el: 15 de Desembre de 2007, 21:00:19 pm »

habra que darle un voto de confianza,pero es que e escuchado que un central del mollet... :pilotasso

Central del Mollet :icon_question: Pero si el Mollet está en Primera Regional...un poco raro no?

Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

friend

• Visitant
« Respondre #246 el: 16 de Desembre de 2007, 20:15:03 pm »
yo eso no me lo creo... pero como vamos a fixar a un jugador del mollet?????? vengaa va!! miles de rumores falsos q circulan....

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #247 el: 16 de Desembre de 2007, 20:17:04 pm »
Kaka10 ilustranos , explicanos como nos ha dado un baño el Denia, lo defensivos que somos (ha jugado De Navas? xD) la poca motivacion de los jugadores en el dia de hoy etc etc ardo en deseos de leerte o quizas te esperaras a decir algo cuando perdamos en Villajoyosa?  :mmmm  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #248 el: 16 de Desembre de 2007, 20:19:26 pm »
Retomando el titulo del post.... No se si habeis visto los de general, que al empezar el partido se ha sentado un tio, yo creo que absolutamente BORRACHO y no ha parado desde el pitido inicial de pedir a gritos la dimisión de Moya.... Eras tu, kaka10?   Luego al descanso se ha ido de su sitio, y no se le ha visto mas...     :borratxo
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #249 el: 16 de Desembre de 2007, 20:21:57 pm »
lo mejor de la tarde han sido las risas con la peña (orracho incluido) que han empezado a gritar contra moy aen el canvio de olles,  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:   no tenian ni pajolera idea que el olles se habia roto y que habia pedido el canvio y los tios gritando contra moya!!!!! jajajajajajjaa  :laugh: :laugh:  unos por borrachos y otros por estupidos la verdad es que hemos echao unas risas  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #250 el: 16 de Desembre de 2007, 20:52:47 pm »
Avui, en Moya, ha salvat dos punts al final del partit.

Quan el Dénia més tancats ens tenia i més atacava, el nostre entrenador ha trencat el partit. Veient que Jose Mari no estava greu, ha tornat tranquilament i a la que ha pogut ha començat a departir amb l'àrbitre, sabent que l'expulsarien, per perdre més temps i per aconseguir que el públic ens tiréssim més a sobre del paio del xiulet.

Això, també conta...
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

joseph

• Visitant
« Respondre #251 el: 16 de Desembre de 2007, 21:01:01 pm »

Central del Mollet :icon_question: Pero si el Mollet está en Primera Regional...un poco raro no?

Os recordaré que MANOLO GARCIA salió de la FLISELINA MOLLET. y ya veis donde llegó.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #252 el: 16 de Desembre de 2007, 22:28:15 pm »
MURCIANO,conozco a KAKA10 personalmente y no es precisamente un friki para pedir la dimisión de moya de esa manera.es buen nano.aunque no nos hayamos entendido.si un borracho dice lo que siente me parece bien,es libre si paga su entrada,siempre y cuando no invada la linea del respeto..a mi en la roma tambien me pedían la dimisión cuando perdí los dos primeros partidos..y ahora me piden que no me vaya..los resultados mandan..siempre he creido en MOYA y no voy a dejar de hacerlo.la cague o no.el es el que sabe.sin duda.mas que cualquiera que trabajemos 8 horas en una fabrica..mas respeto para el que nos devolvió a la sengunda B.nunka cambiaremos sabadell(no mi amigo SABADELL he..digo el club.,afición..jeje..)nos quejamos a veces cuando no hay nada de que quejarse..somos el pene..no digo la p...la por que si no me ponen asteriscos..un saludo a todos..y a mi amiga UMBRIA..ya ves que educado me he vuelto eh!
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

kaka10

• Visitant
« Respondre #253 el: 16 de Desembre de 2007, 23:16:23 pm »
Kaka10 ilustranos , explicanos como nos ha dado un baño el Denia, lo defensivos que somos (ha jugado De Navas? xD) la poca motivacion de los jugadores en el dia de hoy etc etc ardo en deseos de leerte o quizas te esperaras a decir algo cuando perdamos en Villajoyosa?  :mmmm  :xin-xin

Muy bieen 3 puntos y pa casa!! es lo q se tiene q hacer... luego me llamais ventajista a mi cuando despues de 8 empates y un 5-0 salgo pidiendo la dimision de Moya... y ahora me vienes tu a decirme todo lo q as dixo!! :ejem eso no es de ventajista?? pos alee...
Retomando el titulo del post.... No se si habeis visto los de general, que al empezar el partido se ha sentado un tio, yo creo que absolutamente BORRACHO y no ha parado desde el pitido inicial de pedir a gritos la dimisión de Moya.... Eras tu, kaka10? Luego al descanso se ha ido de su sitio, y no se le ha visto mas... :borratxo

Mira tio conmigo te estas ekivocando... deja de decir tonterias sin saber porque me parece que estas haciendo el ridiculo, ni yo era el borraxo ni voy a un campo de futbol a pedir la dimision de Moya ni de nadie.. porque a un campo de futbol se va a ver a tu ekipo y a animar a tu ekipo!!(otro cosa es el foro de opinion) seguro q tu no pediras la dimision de Moya pero seguro q no abres la boca pa animar al sabadell ni un segundo...

Y bien dixo Pirri..  :xin-xin

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #254 el: 16 de Desembre de 2007, 23:49:32 pm »
si, soy ventajista tal y como tu lo fuiste la semana pasada, dejame que lo sea yo tambien .. pero dejando aparte eso, yo te digo que justo todo lo que criticabas de Moya hoy no se ha visto reflejado en el campo, nada mas  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #255 el: 17 de Desembre de 2007, 08:25:04 am »
Mira Kaka.... Dejalo. No eras tu? Pues vale. solo apuntaba que habia un tio en general pidiendo la dimisión de una manera desproporcionada desde el minuto 1, y como aqui eres tu el que lo pides,pues... solo preguntaba. Por curiosidad. Si no lo eres, pues mejor. No te nombraré mas sin saber. Pero tampocoo lo hagas tu. Si no sabes quien soy ni como animo, no te atrevas a insinuar algo que no soy o que hago o que no hago, vale?     ;)

Por cierto, el ridículo y las tonterias las dirias tu cuando solo escribes en este post... Opines lo que opines, me da igual, Pero hay mas temas..... Si tantas inquietudes tienes por el equipo, animo a opinar de otras cosas...     :xin-xin
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
« Respondre #256 el: 17 de Desembre de 2007, 10:46:21 am »
Retomando el titulo del post.... No se si habeis visto los de general, que al empezar el partido se ha sentado un tio, yo creo que absolutamente BORRACHO y no ha parado desde el pitido inicial de pedir a gritos la dimisión de Moya.... Eras tu, kaka10?   Luego al descanso se ha ido de su sitio, y no se le ha visto mas...     :borratxo

se fue xq le meti la bronca de buen rollo y le dije que en vez de llamar de todo a carrillo (se acordaba de su madre...) q lo animara haber si con las palabras contrarias, se producia el efecto contrario y q con el Moya se metiera al final del partido...entonces mas gente por detras le dijo lo mismo (todos de buen rollo)  el tio se penso lo que fuera yse puso a animar y luego ya no lo vi mas...por suerte porq tiene un bozarron!!!
que lastima que con esa potencia de voz no anime mas!

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
« Respondre #257 el: 17 de Desembre de 2007, 10:51:31 am »
..somos el pene..no digo la p...la por que si no me ponen asteriscos..un saludo a todos..y a mi amiga UMBRIA..ya ves que educado me he vuelto eh!

:clap2             :beer2

Desconnectat ARLEKINAT69

• Infantil
  • Missatges: 132
  • SENTIMENT ARLEKINAT
« Respondre #258 el: 17 de Desembre de 2007, 11:25:05 am »
vamos a tranquilizarnos un poco, destituir entrenadores al pumpum no se puede hacer, al sabadell esta estrategia nos ha ido muy mal, hay que pensar que esto no es primera osegunda ,en estas categorias influye mucho el tema iterior de un vestuario, y este equipo lo pario moya el año pasado,creeis que un entrenador nuevo  no necesitaria tiempo para coger el hilo,yo creo que si la cosa no se pone insostenible en cuanto a resultados y clasificacion,moya tiene que seguir,ademas yo en otro post de la lesion de morales dije que esta baja iva ha ser clave, y no me equivoque o alguien duda que de los nueve empates que llevamos algunos no habrian sido victorias con morales.este grupo 3 es muy dificil hay que ser realistas y no darle tantas vueltas a las cosas.FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS ,ARLEQUINADOS A TODOS LOS QUE FORMAIS LA FAMILIA ARLEQUINADA. :clap2

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7189
« Respondre #259 el: 17 de Desembre de 2007, 11:41:30 am »

GENARO DIMISIÓN !

prou ja de xorrades !  pasarem un dels millors nadals a 2aB !
amb una miqueta de sort, acabarem la 1a volta amb 25 i la lliga amb més de 50.

i sobretot, tenim assegurats els Nadals FORA DE DESCENS !!

i tot "amb un pressupost de 500 milions!"