Autor Tema: Moya Dimision!  (Llegit 41170 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re: Moya Dimision!
« Respondre #60 el: 25 de Octubre de 2007, 20:19:02 pm »
a mi me parece perfecto todo lo que decis pero en este post hay mas de 50 personas que le han contestado que no es muy logico querer la dimision de Moya a estas alturas, con mejor o peor vocabulario, pero lo unico que esta claro es que cuando 1 piensa 1 cosa y 50 justo lo contrario, creo yo, que estos 50 deben tener un poco de razon xD  :xin-xin

Toni78 , este Kaka10 se ha registrado al foro y en 2 dias ha rajado de Pirri y la Romanica, ha rajado de unos arlequinados por llevar una pancarta y ha rajado del entrenador del Sabadell ... si tu crees que eso es normal pues perfecto pero a mi no me lo parece xD ... Prueba a entrar al foro de cualkier equipo y en tus primeros 20 mensajes pides la dimision de su entrenador,rajas de varios foreros y luego dices que ojala kemen una pancarta que lleven unos socios de ese equipo .. si te reciben bien te pago una cena xDDD  :xin-xin

lo de pirri y la romanica no lo e leido a mi pirri me cae de 10 las veces que e hablado con el y le deseo los mejor pero eso de animar a la romanica como muchos de este foro solo por que esta el cuando meses antes eran anti-romanica pues no lo are en cuanto lo de la pancarta paso de comentar nada para mi no merecen ningun respeto los que la ponen ni para apoyarlos ni para criticarlos si prefieren gastarse el dinero en esa pancarta en vez de gastarselos en una bandera gigante de nuestro ce sabadell alla ellos y lo de moya dimision ya te e dicho que no estoy para nada de acuerdo y lo de que el soteras dijo que quedariamos sextos y no lo tendriamos que haber creido porque sabiamos el ekipo ke teniamos mentira porque cuando lo dijo no teniamos el equipo montado al 100 x 100 y salio diciendo ya tenemos atados a unos jugadores de garantias ( MENTIRA ) y quedaremos entre los 6 primeros osea que no digais ke nosotros no lo teniamos que creer porke ya sabiamos el ekipo ke teniamos porke cuando se acabo de haer el ekipo fue cuando salio diciendo ke el objetivo era mantener la categoria pero no descartaba dar la sorpresa
visca el sabadell

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #61 el: 25 de Octubre de 2007, 20:28:31 pm »
a mi me parece perfecto todo lo que decis pero en este post hay mas de 50 personas que le han contestado que no es muy logico querer la dimision de Moya a estas alturas, con mejor o peor vocabulario, pero lo unico que esta claro es que cuando 1 piensa 1 cosa y 50 justo lo contrario, creo yo, que estos 50 deben tener un poco de razon xD  :xin-xin

Toni78 , este Kaka10 se ha registrado al foro y en 2 dias ha rajado de Pirri y la Romanica, ha rajado de unos arlequinados por llevar una pancarta y ha rajado del entrenador del Sabadell ... si tu crees que eso es normal pues perfecto pero a mi no me lo parece xD ... Prueba a entrar al foro de cualkier equipo y en tus primeros 20 mensajes pides la dimision de su entrenador,rajas de varios foreros y luego dices que ojala kemen una pancarta que lleven unos socios de ese equipo .. si te reciben bien te pago una cena xDDD  :xin-xin

lo que yo digo...que me recuerda a alguien q tambien iba haciendo amigos.... :cool

« Darrera modificació: 26 de Octubre de 2007, 10:58:22 am per umbria »
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #62 el: 25 de Octubre de 2007, 21:18:38 pm »
El kaka esté lleva solo 20 mesajes y ha utilizado 15 para pedir la dimisión de Moya?
Pues si que necesita dar explicaciones. Lo mejor es que gaste menos saliba aqui y hable con Moya para que lo ponga de segundo, que así seguro que subimos.
No, mejor, que traiga a Bonet o a Montes, que seguro que con estos lo pasabamos mejor.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat lopart

• Infantil
  • Missatges: 134
« Respondre #63 el: 25 de Octubre de 2007, 21:36:51 pm »
kaka10 tu nombre dice mucho de ti lo que es igual vete a ***** por que tio lo tuyo es muy grave mira chaval soy arlequinada y periquita saves por lo que e leido mos bamos a trecera verdad , y la culpa es de moya mira  e******o tu no tienes ni p*** idea de futbol pero la verdad chaval te felicito por que has abierto una polemica mas tontos somos nosotros que perdenos muestro tienpo en leer tus tomterias pero desde a qui decirte que comfio plemanente en muestro mister y en muestra plantilla y por cierto haver si nos saludas en la NCA mas que mada por que los que escribimos en el foron somos como una famila saves nos comocenos todos un saludo
« Darrera modificació: 25 de Octubre de 2007, 23:07:04 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #64 el: 25 de Octubre de 2007, 22:19:36 pm »
pero que dice estee!  :o

CONFIO TOTALMENTE EN MOYA!  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

kaka10

• Visitant
« Respondre #65 el: 25 de Octubre de 2007, 23:22:33 pm »
kaka10 tu nombre dice mucho de ti lo que es igual vete a ***** por que tio lo tuyo es muy grave mira chaval soy arlequinada y periquita saves por lo que e leido mos bamos a trecera verdad , y la culpa es de moya mira e******o tu no tienes ni p*** idea de futbol pero la verdad chaval te felicito por que has abierto una polemica mas tontos somos nosotros que perdenos muestro tienpo en leer tus tomterias pero desde a qui decirte que comfio plemanente en muestro mister y en muestra plantilla y por cierto haver si nos saludas en la NCA mas que mada por que los que escribimos en el foron somos como una famila saves nos comocenos todos un saludo

GRacias por la felicitacion :Paletas: :Paletas:
El kaka esté lleva solo 20 mesajes y ha utilizado 15 para pedir la dimisión de Moya?
Pues si que necesita dar explicaciones. Lo mejor es que gaste menos saliba aqui y hable con Moya para que lo ponga de segundo, que así seguro que subimos.
No, mejor, que traiga a Bonet o a Montes, que seguro que con estos lo pasabamos mejor.
Claro que llevo 15 mensajes y los mismos que llevareis vosotros defendiendo a un entrenador :ejem :ejem
Esto es un foro no?? pos doy las explicaciones que sean necesarias... ;D

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #66 el: 26 de Octubre de 2007, 00:08:43 am »
kaka10 tu nombre dice mucho de ti lo que es igual vete a ***** por que tio lo tuyo es muy grave mira chaval soy arlequinada y periquita saves por lo que e leido mos bamos a trecera verdad , y la culpa es de moya mira e******o tu no tienes ni p*** idea de futbol pero la verdad chaval te felicito por que has abierto una polemica mas tontos somos nosotros que perdenos muestro tienpo en leer tus tomterias pero desde a qui decirte que comfio plemanente en muestro mister y en muestra plantilla y por cierto haver si nos saludas en la NCA mas que mada por que los que escribimos en el foron somos como una famila saves nos comocenos todos un saludo

GRacias por la felicitacion :Paletas: :Paletas:
Claro que llevo 15 mensajes y los mismos que llevareis vosotros defendiendo a un entrenador :ejem :ejem
Esto es un foro no?? pos doy las explicaciones que sean necesarias... ;D
explica entonces pq solo haces que rajar...  :cor

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #67 el: 26 de Octubre de 2007, 02:16:05 am »
kaka es que no es muy logico,que vayamos en mitad de la tabla,con el presupuesto que tenemos,y que vengas pidiendo la dimision del moya!!claro que es un foro y te dejamos decir,las burradas que hasta ahora has dicho.
SOM DE 2a A!!

Desconnectat ARLEQUINADA2003

• Infantil
  • Missatges: 131
  • Gènere: Femení
« Respondre #68 el: 26 de Octubre de 2007, 02:24:04 am »
Pero aun dura lo de kaka, mejor es que vayamos el domingo al campo a animar al equipo y  a kaka ni caso visca el sabadell  :hurra
ROSA Mª
Visca El Sabadell i visca Catalunya

Desconnectat sangui

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1060
Re: Mora Dimision!
« Respondre #69 el: 26 de Octubre de 2007, 09:41:20 am »
Pero, el entrenador del sabadell no es Naya??

Puestos a decir tonterias

Vaja un altre personatge, aquest no és el que va fer fora al canillas perqué se'n en fotia d'ell i de la seva manera de fer d'entrenador ??

No ho se, pero diuen que quan va arribar al Sabadell, quan li presentavem els jugadors, i ell els hi anava donant la ma, al arrivar amb un,  perdoneu pero ara no recordo el nomm li va dir: "Usted, está apartado del equipo". Es veu que havien coincidit no feia gaire amb un altre equip. I el va deixar apartat.
SANGUI

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6461
« Respondre #70 el: 26 de Octubre de 2007, 13:24:01 pm »
Doncs debia ser aquest, de fet el Naya aquí no va durar massa, tot i que em sembla feia poc acabava de pujar al Burgos a primera ( amb la ajuda de la psicologia ).
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2025
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #71 el: 26 de Octubre de 2007, 13:43:28 pm »
Hi ha gent que sembla no tenir gaire memoria. L'any nefast del descens que va passar? Van començar Mora dimision ( aquest sí que es Mora, deu ser que has reenviat el missatge caca) i que va passar, vindria un nou entrenador que no coneix el vestuari i segur que es cargaria al toni mora perque no podria compaginar la feina amb els entrenos ( com va passar amb en Genis, la qual cosa crec que va ser un primer pas cap a la catastrofe), al cap de x partits el fotrem fora i entrarà un entrenador nou que no guanyarà en 16 partits i el fotrem fora i acabarem amb un entrenador dels juvenils que farà el que podrà.

Suposo que no volem això. Si vam esperar 16 partits sense guanyar per fer fora a un entrenador, no podem esperar ara una mica més de 6 partits?
Amb en Moya no crec que baixem, i veig més factible quedar del 7 al 10.

Ànims Sabadell (jugadors i equip tècnic)
Fora els que venen a xiular al camp en lloc d'animar.

Visca el Centre d'Esports.
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #72 el: 26 de Octubre de 2007, 18:36:17 pm »
Hi ha gent que sembla no tenir gaire memoria. L'any nefast del descens que va passar? Van començar Mora dimision ( aquest sí que es Mora, deu ser que has reenviat el missatge caca) i que va passar, vindria un nou entrenador que no coneix el vestuari i segur que es cargaria al toni mora perque no podria compaginar la feina amb els entrenos ( com va passar amb en Genis, la qual cosa crec que va ser un primer pas cap a la catastrofe), al cap de x partits el fotrem fora i entrarà un entrenador nou que no guanyarà en 16 partits i el fotrem fora i acabarem amb un entrenador dels juvenils que farà el que podrà.

Suposo que no volem això. Si vam esperar 16 partits sense guanyar per fer fora a un entrenador, no podem esperar ara una mica més de 6 partits?
Amb en Moya no crec que baixem, i veig més factible quedar del 7 al 10.

Ànims Sabadell (jugadors i equip tècnic)
Fora els que venen a xiular al camp en lloc d'animar.

Visca el Centre d'Esports.

Exacto es asi como bien dices hay que darle confianza a un entrenador y no echarlo a las primeras de cambio, pq el cambio puede ser peor y enpeorar lo que ya hay no vale la pena. Yo soy partidario de tirar para adelante con Moya pese a estar 1 o 2 meses sin ganar, pero es que tampoco se pierden partidos asi que me parece bien que siga adelante y seguro las victorias no tardarán mucho en llegar.

Mirad por ejemplo en Orihuela no están nada contentos porque llevan muchos empates pero apenas han perdido partidos y tampoco han ganado muchos. Pero ahi se entiende que con un gran presupuesto que tienen esten enfadados. En cambio aki en Sabadell el objetivo no es otro que la salvación y el camino que lleva el equipo no es tan pésimo como algunos creen.

Hay que darle ánimos al entrenador Moya y a la actual plantilla k siendo de las más modestas de la categoría está haciendo más que un digno papel  :yes:

Nota: No entiendo pq se hace un post pidiendo la dimisión de Moya, no me entra en la cabeza eso solo habiendo perdido 2 partidos de 9 partidos disputados y habiendo ganado 2. Todos los equipos han perdido minimo 1 partido. Asi k la conclusión es clara hay que dejar seguir al equipo y entrenador actual que lo están haciendo lo mejor que pueden dentro de las posibilidades reales a la que aspira el Sabadell.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #73 el: 27 de Octubre de 2007, 01:50:09 am »
O cambia su manera de ver los partidos o nos iremos a pique!! iwal de "facil" que subimos a 2a B, con este entrenador bajaremos a 3a! no puede ser que un ekipo que aspira a la permanencia se tire 6 o 7 partidos sin ganar y se deje empatar en los ultimos minutos... o traen algun revulsivo de entrenador o pa 3a nos vamos! :yes: :ko

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :roll

si que esteu xistosos alguns

Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #74 el: 27 de Octubre de 2007, 09:03:11 am »
si OSCAR, aqui hay gente muy chistosa..parece que en vez de haberse tragado el payaso el p****o lo sean ellos...mejor dicho...el..dimisió n de MOYA..claro claro...el mismo que nos subió no?..ya..
« Darrera modificació: 27 de Octubre de 2007, 11:41:56 am per X-Men Aigua »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat ripollet

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #75 el: 27 de Octubre de 2007, 13:17:26 pm »
yo sigo diciendo lo mismo que el otro día mas vale que seamos pocos en nuestro esta di que muchos y silbando en contra nuestra por otro lado mas vale que dejemos este tema de moya para los inconformistas y no les demos mas cuartel si no les gasta un entrenador que nos ha subido de categoría y que con la gente que tiene intenta salir para delante con mas o menos acierto ya que es humano y los humanos nos equivocamos ha veces pero creo que sus errores no son tan graves estoy con vencido de que las vamos a pasar muy can utas pero la temporada que viene tenemos derbi con los p.................. egarenses a no ser que bajen ellos.
visca el sabadell y el que no piense igual peor para el  :cheer :cheer :cheer :cheer :cheer :cheer :cheer :cheer :cheer :cheer

por mi parte es la ultima vez que entro en la pagina de dimisión moya para mi viva moya

Desconnectat kiko19

• Infantil
  • Missatges: 259
« Respondre #76 el: 27 de Octubre de 2007, 14:23:01 pm »
estic de acord, el moya no ha de plegar mai al menys aquet any, ¿el pòtul aquet del kaka10 que fa per quí?, la veritat es que a vegades no entenc a la gent antcarcer sembla que el noi aquet lo unic que vol es cridar la atenció, però la crida amb els seus missatjes que ni fu ni fà, pot ser a de ser un nano jove que tindrá algún cop de petit al servell, si no no me ho explico, salutacións als meus amics ferni, antcarcer, resistencia arlequinada y vickyarlequinat, os trobava a faltar, tenia espatllat el ordinador, i la meva dona li ha donat preferencia a altres cosas. jo mentres no em falti llit estic content! a la hoguera amb el kaka10 imitacìò!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #77 el: 27 de Octubre de 2007, 15:56:20 pm »
Yo lo k me temo ahora es k se pierda el próximo partido o no se gane en los 2 siguientes ... seguirán culpando los mismos al Moya eso seguro y pedirán su dimisión. Si algunos ya piden la dimisión ahora, ya me imagino cuando se pierda 1 partido ... o se siga la tónica de empates de ahora.

Espero k este post no se haga realidad y k no se eche a Moya por tener algun partido malo.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #78 el: 27 de Octubre de 2007, 17:19:35 pm »
estic de acord, el moya no ha de plegar mai al menys aquet any, ¿el pòtul aquet del kaka10 que fa per quí?, la veritat es que a vegades no entenc a la gent antcarcer sembla que el noi aquet lo unic que vol es cridar la atenció, però la crida amb els seus missatjes que ni fu ni fà, pot ser a de ser un nano jove que tindrá algún cop de petit al servell, si no no me ho explico, salutacións als meus amics ferni, antcarcer, resistencia arlequinada y vickyarlequinat, os trobava a faltar, tenia espatllat el ordinador, i la meva dona li ha donat preferencia a altres cosas. jo mentres no em falti llit estic content! a la hoguera amb el kaka10 imitacìò!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu lo has dicho kiko, seguro que es un chaval que no pasa de 17 o 18 años, y hay que reconocer que tambien ha entrado en el foro como un elefante en una cacharreria, pero tampoco  hay que masacrarlo cada vez que habla , pero el primero que tiene que tomar medidas con el vocabulario es el..

Por cierto kiko, haber si te aclaras macho, no decias que escribias en el foro, desde la colchoneria donde trabajas, cuando se iva el jefe y la secretaria a tomar cafe o a tocarle el **** :beer2

Desconnectat Grimber

• Juvenil
  • Missatges: 529
  • Fidelitat eterna als quadres blancs i blaus
« Respondre #79 el: 27 de Octubre de 2007, 18:41:09 pm »
Primer aclarar q estic en contra de saltar ja contra el mister, però penseu que el Sabadell no hauria de seguir amb la excusa de sempre.

EL MALEÏT PRESSUPOST

Primer pregunteu-vos perquè l'any passat va fer playoff l'Hospi o perquè està en playoff avui la Grama quan no cobraven els seus jugadors l'any passat.
També tenen millor pressupost que nosaltres o què!!

També feu-vos mirar el tema de la excusa de que acabem de pujar, doncs hi han equips com Gavà o Girona o Eivissa millors classificats i acaben de pujar.

Jo sóc partidari d'esperar fins nadal, però el club hauria d'estar preocupat i ocupat amb temes de recerca de futuribles entrenadors per si de cas.
Honor al Sabadell