Cita de: MONcHU en 24 de Marzo de 2008, 22:01:23
este foro kada dia da mas asko iros a la m***** tanto kritikar ?? kien koño a dixo0 k la segunda b es facil, kien a dixo0 k simpre ai k ganar?? i mas al ultimo!! el ultimo tmb esta necesitao y necesita puntos quizas mas q el lider a si k en vez de critikar tanto i tantas ******, animar al ekipo.
i si no iros a rajar a otro foro0 nen
OS RECUERDO QUE MOYA Y ESTE EQUIPO A EXCEPCION DE LOS NUEVOS FICHAJES NOS DEVOLVIERON A ESTA CATEGORIA!!
DAIS MUXISIMA PENA!!
VOSOTROS SI K DAIS VERGÜENZA, Q VERGÜENZA Q ESTE CLUB TENGA K AGUANTAR A GENTE KOMO VOSOTROS NAMAS Q CRITICONES Q SEGURAMENTE NO TIENEN NI P*****A IDEA DE FUTBOL
Pues qué quieres que te diga, a mi más pena me da la gente que quiere tener toda la razón, que no aceptan las críticas a lo que ellos creen la verdad absoluta y que por el mero echo de criticar al equipo después del lamentable espectácul que dieron ayer demos pena, no tengamos derecho a opinar en el foro...
Almenos por mi parte (hablo tan solo por mi) me parece muy bien que haya gente que le guste Moya y que no quiera que le cesen, en el mundo del futbol como en tantos otros ámbitos existen infinidad de puntos de vista que se pueden expresar y que entran en contradicción con los puntos de vista de otros, pero no por ello la opinión de uno es mejor que la del otro.
Mientras que otros que piden que Moya se quede lo hacen con respeto tu lo único que has hecho ha sido rajar, vetar y menospreciar contra otros compañeros foreros que hemos dado una opinión como tu la has dado, eso si que me parece vergonzoso.
AMigo frannistelrooy lo0o uniko q no soporto eske empiezen a decir las barbaridades q se dijeron, pk io todavia no te evisto0 ver algun entreno ueno ni a ti ni a muchos de los q estais rajando, encanvio io e veo minimo 4 a la semana y te puedo asegurar q los chicos trabjan y mucho...
q ayer salieran como salieron, vale, se merecian la pitada, pero eso de decir komo se eskuxo por el campo q eran unos mercenarios, q no merecen la camiseta... SOBRA
y lo pongo en mayuscula pk son los xikos q defienden dia a dia nuestro escudo, q tambien es suyo, estos colores...
No gente como se escucha en la grada y ya hace bastantes partidos criticando al equipo.
La semana pasada mismo no se si viniste o no a villarreal, yo estube, se jugo mal, pero se les animo y se les apoyo en todo momento!!
asi q nose...