Hola a Todos
despues de que el año pasado se criticara tontamente creo yo, que la camiseta no podía ser blanca por detras, como si esto fuera lo que de verdad importaba en el equipo, se ha vuelto al diseño de siempre, y al problema de siempre con el color del dorsal, que al ir impreso entre dos colores, no queda bien. El rojo es el peor color que se puede escojer, aparte que no combina con nada del equipaje, por otro lado el negro no es muy visible en partidos con luz artificial, y queda un poco "ortopedico" y el resto de colores es de dificil diferenciación. Las soluciones existen y son dos muy claras, o hacer las camisetas por detras de un solo color, blancas o azules como el Espanyol, aunque parece este punto que el origen de todos los males de nuestro equipo, como si no tuviera otros más importantes, o se escoge una solución intermedia que ya la intrudujo la Juventus de Turín en la temporada 99/00 en la que se construia un recuadro en la espalda tanto azul como blanco y el número se estampaba en color que se desechaba para el fondo (si fondo azul número en blanco y viceversa). Aquella camiseta de la Juve, tenía también espacio para el nombre, y os puedo asegurar que la solución era la mar de práctica, la camiseta no perdía su identidad, y se solucionaba el problema, que en ese caso era grave ya que la camiseta albinegra a rayas deja menos posibilidades que la nuestra.