Es normal que la gente despues de estas 2 victorias en campos "dificiles" empiece a soñar con algo mas que la permanencia... pero yo por mi parte voi a ser cauto y esperar al partido de este domingo contra un resurgido hospi.
Si no recuerdo mal alli quedamos 0-0, el partido por TV, fue un partido travado pero en el que no juguemos mal.
El Moya debe conocer al hospi y debe jugar sus cartas..
Si ganamos al hospi la salvación es matemática, pero si por el contrario perdemos, los que hoy hablan de playoff de ascenso, volveran a pedir la cabeza de Moya, cosa que estoi absolutamente en contra.
Nos quejabamos del P.V.Mora con sus poco h****s y juego tan defensivo, y ahora que nos han salido 2 partidos bien, jugar asi es lo mejor...
En fin.. que soñemos con algo mas que la permanencia estoi absolutamente de acuerdo, pero que se pase de ese triunfalismo a tanto pesimismo y criticas en solo 1 jornada lo veo muy mal, ya que afecta a todo lo que ronda el club y cometemos un error muy grande.
Con todo esto quiero decir que si ganamos al hospi, todo asegurado y soñemos con algo mas.. pero si perdemos pues quedan otros 5 partidos y con solo 1 ganado nos vale..
Tenemos que estar con los jugadores y cuerpo técnico hasta el ultimo partido y todo irá mejor.
SABADELL 2-1 HOSPI
SEMPRE AMB EL SABADELL!! A LES BONES Y A LES NO TANT BONES