Que los jugadores hayan reaccionado y estén haciendo un buen tramo final, evitándonos sustos de última hora, solo me vuelve a demostrar que GRACIAS A LA AFICIÓN, Y CONCRETAMENT A LA GENTE DE ESTE FORO, se les ha sabido inculcar que el Sabadell se merece gente que trabaje y corra, que sienta los colores y que sepa que esta afición es la O-S-T-I-A
Detalles como los posters que se hicieron colgar a la salida del tunel de vestuarios, detalles como acompañar en los desplazamientos, detalles como esos son los que también han ayudado, y mucho, a mantener la categoría y poder soñar con cotas más altas.
Yo no felicito a Moya, ni siquiera a los jugadores, yo este año felicito a la afición y en especial a los foreros, por haber sabido estar ahí, por haber sufrido el año pasado en 3ª sin rechistar y por poder soñar (aunque sed precavidos, que ya sabeis que hoy somos campeones del mundo y máñana nos da el bajón) y por poder, por primera vez en varios años, acabar la temporada sin tener que saltarnos el corazónpor la boca hasta la última jornada.
VAYA POR VOSOTROS !!!!!!!!!!!!