Pues yo tenía entendido que Víctor Horta trabajaba para el Sevilla, haciendo una especie de "dupla" con Monchi...
Por cierto, y hablando de Axel. Yo siempre que puedo le escucho en Radio Marca, ya que es una emisora que aqui en el trabajo suelo tener puesta. Y, a parte de su programa habitual de los viernes, de futbol internacional, pues casi siempre suele estar por las mañanas y algunas tardes en las tertulias. Y en esas tertulias, pues le dejan que los oyentes le pregunten cosas por sms o email, y el otro dia curiosamente, aunque le suelen preguntar claro por futbol int. , pues un oyente le preguntó: "Axel, soy un seguidor de un equipo de 2aB, y necesitariamos que nos recomendaras un central, a quien nos aconsejas?" Y a lo que esto, el bueno de Axel le dijo "Yo te recomendaría uno, pero es que juega en mi equipo, que es el Sabadell, de 3ª, y lógicamente no te voy a decir cual, para que no os lo lleveis" Una simple anécdota, pero no deja de ser curioso y hay que agradecer que siempre se acuerde de nosotros en programas de tirada nacional.
Un
para ti Axel, y a ver si un dia te "manifiestas" por aquí. Que me dice un pajarito que entras a menudo a leer, y puede que te camufles en un nick para escribir. Si es así... Pues nada, que eres un crack y sigue así. Y no des pista de nuestros jugadores a los rivales, eh. jeje