Autor Tema: SALVATS... s'han fet els deures !! us imagineu un 'novelda' a lleida?  (Llegit 7434 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
  • Gènere: Masculí
Re: SALVATS... s'han fet els deures !! us imagineu un 'novelda' a lleida?
« Respondre #60 el: 13 de Abril de 2008, 20:57:01 pm »
Que los jugadores hayan reaccionado y estén haciendo un buen tramo final, evitándonos sustos de última hora, solo me vuelve a demostrar que GRACIAS A LA AFICIÓN, Y CONCRETAMENT A LA GENTE DE ESTE FORO, se les ha sabido inculcar que el Sabadell se merece gente que trabaje y corra, que sienta los colores y que sepa que esta afición es la O-S-T-I-A

Detalles como los posters que se hicieron colgar a la salida del tunel de vestuarios, detalles como acompañar en los desplazamientos, detalles como esos son los que también han ayudado, y mucho, a mantener la categoría y poder soñar con cotas más altas.

Yo no felicito a Moya, ni siquiera a los jugadores, yo este año felicito a la afición y en especial a los foreros, por haber sabido estar ahí, por haber sufrido el año pasado en 3ª sin rechistar y por poder soñar (aunque sed precavidos, que ya sabeis que hoy somos campeones del mundo y máñana nos da el bajón) y por poder, por primera vez en varios años, acabar la temporada sin tener que saltarnos el corazónpor la boca hasta la última jornada.

VAYA POR VOSOTROS !!!!!!!!!!!!   :clap2 :xin-xin

jo també sóc del teu parer
i si que us donc l'enhorabona a tots els que patiu pel CES per haber-nos salvat, però reflexioneu i fixeu-vos  que congratolar-se de no baixar a tercera ja és ben poca cosa

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
  • Gènere: Masculí
Re: SALVATS... s'han fet els deures !! us imagineu un 'novelda' a lleida?
« Respondre #61 el: 13 de Abril de 2008, 21:53:08 pm »
Pero no nos alegramos por no bajar, sino porque A CINCO PARTIDOS PARA EL FINAL yo sabemos que no bajamos y porque TENEMOS CINCO PARTIDOS PARA SOÑAR. ¿Que el sueño se puede acabar en el primer partido de los cinco? Pues no pasa nada. ¿Que se acaba en el segundo? Pues tampoco pasa nada. Pero, ¿y si no se acaba el sueño en el quinto partido, en Lleida? ¡j****! ¡Hoy hay que estar contentos!