Yo creo k la presión la tienen los equipos sobretodo en los partidos k juegan en su casa ahi no pueden fallar ante su afición ... y aunke hayan equipos fuertes en casa si pierden puntos ahi será clave pq a fuera la mayoría suelen bajar mucho su rendimiento.
El Sabadell no debe tener presión por ganar, el día del Levante B creo k había presión por ganar, solo por el hecho k se jugaba contra el último, por eso fallemos ahi y no se ganó en cambio últimamente a fuera nos salen mejores resultados ... y en casa no se puede fallar, si combinamos buenos resultados en casa con buenos a fuera optaremos a los playoffs, espero k la racha de empates se haya olvidado y se pase a una racha victoriosa como se lleva ahora mismo con 3 victorias seguidas.
El fútbol va por rachas ... y bueno ahora el tramo final de liga k mejor k acabar con 8 victorias seguidas ... y soñar ... y ascender , pq estamos metidos en la pomada y k nadie nos kite nuestro sueño, hemos logrado lo principal k era la permanencia, ahora con un poko de suerte nos metemos 4º y ya luego si subimos o no será otra historia, kien sabe si con este equipo de 3ª nos lleva a la 2ª A, vamos k podemos si juegan a tope y al 100%
Igualmente independientemente de como acabemos la temporada a partir de ahora, la temporada puede calificarse como notable por asegurar la salvación antes de hora (todos creíamos k padeceríamos hasta el final y nadie podría pensar k estaríamos ahora en esta zona tan trankila) y sobretodo por hacernos soñar ... por un puesto al playoff si