Autor Tema: GAVÁ CF - CE SABADELL FC  (Llegit 27470 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
Re: GAVÁ CF - CE SABADELL FC
« Respondre #80 el: 19 de Abril de 2008, 14:10:25 pm »
Y si mañana perdemos....

NO PASA NADA

No era a priori nuestra liga, el Gavá en un muy buen equipo... A perdido pocos puntos en casa y nosotros ya hemos cumplido:  Nos hemos salvado en la jornada 33!!!   Eso si, si pasa, muchos animos, no estaria todo perdido. Ganando 10 de los 12 que quedan, seguro que nos meteriamos, si mas no, a la plaza de la Copalrey...   Es mas, si por casualidad vamos perdiendo 2-0 o 3-0, pues a seguir animando, que tal como esta la liga y la clasificacion, un gol mas o un gol menos puede servir de mucho... Cada gol cuenta de aqui al final del campeonato!!!

Confio en los jugadores... Salid a divertiros... El año que viene en vez de Castefas y San Adrias, podriamos visitar Romaredas, Anoetas o Molinones!!!      :anims

K costumbre es esa de todo el mundo poner la Romareda cuando no ha bajado matemáticamente  :ostres, un pokito de respeto hacia el Zaragoza ... mientras hay vida hay esperanza  ;) Y esperate k la Real Sociedad o el Sporting suba a 1ª jeje ...

Bueno los del Huesca se creen k verán un Huesca-Zaragoza xD.

Además para cumplirse eso no solo debería de bajar el equipo maño si no subir tu equipo y eso es más complicado.

En cuanto al partido solo pedirle a los jugadores compromiso con el club al 100% y al máximo, disfrutar del partido sobretodo y si kieren k el final de liga sea emocionante, pues k intenten puntuar y a seguir sumando puntos ... y pq no soñar con un ascenso.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat cuqueta

• Invitat
  • *
  • Missatges: 7
« Respondre #81 el: 19 de Abril de 2008, 14:49:28 pm »
Demà el p*** corte ingles obre... i treballo! per tant no podré anar...  :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

sisplau!!! Animeu per mi, els que hi aneu ok?

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #82 el: 19 de Abril de 2008, 15:18:40 pm »
Y si mañana perdemos....

NO PASA NADA

No era a priori nuestra liga, el Gavá en un muy buen equipo... A perdido pocos puntos en casa y nosotros ya hemos cumplido:  Nos hemos salvado en la jornada 33!!!   Eso si, si pasa, muchos animos, no estaria todo perdido. Ganando 10 de los 12 que quedan, seguro que nos meteriamos, si mas no, a la plaza de la Copalrey...   Es mas, si por casualidad vamos perdiendo 2-0 o 3-0, pues a seguir animando, que tal como esta la liga y la clasificacion, un gol mas o un gol menos puede servir de mucho... Cada gol cuenta de aqui al final del campeonato!!!

Confio en los jugadores... Salid a divertiros... El año que viene en vez de Castefas y San Adrias, podriamos visitar Romaredas, Anoetas o Molinones!!!      :anims

Si perdemos mañana no pasa nada...... siempre y cuando perdamos con dignidad.

Si se pierde quiero que sea después de haberlo intentado todo y de todas las formas, lo que no quiero es que el equipo vaya a Gavà de paseo y andemos por el campo sabiendo que tenemos ya los deberes hechos para la salvación.

Yo lo único que no quiero es q regalemos las 5 jornadas que quedan d liga y q sigamos igual q en estos últimos partidos intentando hacer las cosas bién.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #83 el: 19 de Abril de 2008, 15:39:26 pm »
Pienso que a Gavá, los jugadores tendrían que ir a hacer su trabajo, estemos salvados o no, al final de mes cobrarán igual. Demostrado está que por aquí no se duda de la profesionalidad de los jugadores, no faltemos a ese compromiso ahora, seguro que dejarán en el campo todo lo que tienen es más sin presión se corre mejor y se piensa más rápido, se ven las cosas más claras, seguro que no van a perder esta ocasión ya que para algunos pudiera ser la última oportunidad de hacer algo grande con la camiseta arlequinada.
                                                :anims     :anims    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #84 el: 19 de Abril de 2008, 17:31:19 pm »
O se me ha pasado por alto, o en la lista de convocados de la web no sale Roberto. Si no es por lesión, no lo entiendo. Cierto que a causa de la lesión de principios de temporada no ha vuelto a coger el ritmo, pero sin duda es el jugador con más clase de la plantilla. Haber si alguien sabe si estaba lesionado..
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #85 el: 19 de Abril de 2008, 17:54:51 pm »
Y creo que finalmente esta Ollés.....
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #86 el: 19 de Abril de 2008, 18:38:29 pm »
Tots desitgem la victòria del nostre equip, però si es perd....no passa res....i a més continuaran intactes les nostres aspiracions per a cotes superiors...Tot dependrà dels resultats de les quatre últimes jornades.....

JUGADORS: Jugueu sense pressió, però amb tota l'empenta i posant-t'hi tot l'esforç....Penseu que si assolim els que molts pensem que es pot assolir...tocareu el cel i podeu viure allò que molts mai heu viscut en la vostra trajectòria esportiva...

A pel repte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bandera :bandera :bandera

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #87 el: 19 de Abril de 2008, 23:47:33 pm »
Quines ganes, ja queden menys hores per el partit...

Estic segur que ens endurem els 3 puntets!  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #88 el: 20 de Abril de 2008, 00:59:27 am »
Ojo a la dada siguiente:

El jueves vi k el x2 del Sabadell pagaba a 1.72 y lo pillé. Su cotización bajó como la espuma y ahora está a 1.48 ... la verdad k no entiendo mucho como baja tanto cuando los demás partidos siguen = se ve k alguien le metio fuerte al 2 xD  :laugh:

Será k ahora nos ven más favoritos  :yes:
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat chalss

• Infantil
  • Missatges: 116
« Respondre #89 el: 20 de Abril de 2008, 01:50:13 am »
pajarillo, pajarillo... a mi parecer eso no tiene ninguna importancia... quien apostaba por el 2 en sevilla del Almería?

Pues eso... Ojala se pongan las pilas y lo dejen todo nuestros jugadores en el terreno de juego.. y ganemos.
Donde hay que firmar?
Pero si perdemos no pasa NADA.

Que ganas de que sean las 12:30 uffffffffffffffffff fffffffffffffffffff fffffffffffffffff

VAMOS SABADELLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!! :scut

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #90 el: 20 de Abril de 2008, 01:56:42 am »
pajarillo, pajarillo... a mi parecer eso no tiene ninguna importancia... quien apostaba por el 2 en sevilla del Almería?

Pues eso... Ojala se pongan las pilas y lo dejen todo nuestros jugadores en el terreno de juego.. y ganemos.
Donde hay que firmar?

Que ganas de que sean las 12:30 uffffffffffffffffff fffffffffffffffffff fffffffffffffffff

12:30??    :mmmm   por algo en especial a esa hora?
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #91 el: 20 de Abril de 2008, 02:54:38 am »
¿ No se jugaba a las 12 ? Será k a las 12:30 el Sabadell ya irá ganando y por eso tiene ganas de k sea esa hora o se habrá confundido con las 12 xD  :laugh:

Desconnectat chalss

• Infantil
« Respondre #92 el: 20 de Abril de 2008, 04:14:17 am »

Donde hay que firmar?

12:30??    :mmmm   por algo en especial a esa hora?

No, basicamente porqué yo tengo partido de futbol y termino a las 12:30  ;)
No sufrais y espereis cualquier fallo pa hecharos al cuello hombre... xD
Saludos y a ganar!!

SEMPRE SABADELL!!!!!!!!!!!! :scut

Desconnectat chalss

• Infantil
« Respondre #93 el: 20 de Abril de 2008, 09:01:15 am »
Amanece nublado en tierras arlequinadas :D
Esperemos que si llueve les siente bien a nuestros jugadores y ganemosss!!!

Toca porra: 2-3  :ejem

:beer2

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #94 el: 20 de Abril de 2008, 09:03:00 am »
1-2 voy a almorzar al bar y pa gava oeoeoeoeeeeeeee  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #95 el: 20 de Abril de 2008, 09:07:41 am »
SALIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ EL SOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL UOUOUOUOUOUO !

TODOS A GAVÁ!!!!
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #96 el: 20 de Abril de 2008, 10:14:03 am »
Espero que hoy no falte nadie en Gavá, espero también que los jugadores en partidos como este agradezcan el apoyo y ánimo que se le ha dado durante toda la temporada por parte de los socios y seguidores y que hagan un buen partido, hoy no estaré conectado tengo otro compromiso a esa hora que no puedo eludir, pero en cada momento estaré pensando como irá el encuentro, luego más tarde espero tener una alegría y si no fuera así al menos leer los mensajes de que lo han dado todo en el campo, para evitar eso la receta es salir a jugar como en las últimas jornadas y ya solo me falta decir aquello de ¡VAMOS A POR ELLOS!

:anims    :scut    :anims    :bandera    :anims    :scut    :anims

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #97 el: 20 de Abril de 2008, 10:15:44 am »
0-3 ganaremos!! y 5 partido seguido invicto el sabadell!!

vamos sabadell!!!!!
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12567
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #98 el: 20 de Abril de 2008, 10:21:23 am »
Marxo a celebrar la permanència a Gavà!  :clap2
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Connectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2496
« Respondre #99 el: 20 de Abril de 2008, 11:04:28 am »
Toca porra, i aposto que avui ens endurem un empat, diguessim que 1 a 1.