Autor Tema: QUE VAIS HACER EN EL PUENTE DE MAYO?  (Llegit 2461 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

gata de arlekinat

• Visitant
QUE VAIS HACER EN EL PUENTE DE MAYO?
« el: 16 de Abril de 2008, 10:48:51 am »
MIAUUUU mi intención es ir por allí   y  quería ver al sabadell pero joooo juega en denia  :'( me gustaría ir de fiesta por la zh alguien se apunta???  :perdo para k decir nada si luego me veo  sola  :'( ...me gustaría quedar c :xin-xin algunos foreros el 1 o 2demayo ya q el 30 es el cumple de un forero de aki  y tomar algo   :xin-xin :borratxo :festival  la ultima vez k estuve por la zh me lo pase genial y conoci ha muchos foreros ,quien se va de vacaciones??? o q planes tenéis para ese puente?  ??? :-\ un saludo  miauuuuuuuuuu

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
Re: QUE VAIS HACER EN EL PUENTE DE MAYO?
« Respondre #1 el: 16 de Abril de 2008, 13:51:16 pm »
Jo m'envaig a Bristol :D
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

enric_bcn

• Visitant
« Respondre #2 el: 16 de Abril de 2008, 16:08:21 pm »
Doncs jo segurament aniré al poble de Lleida. Des de l'estiu que no he tornat.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #3 el: 16 de Abril de 2008, 16:15:47 pm »
yo a currar todos los dias menos el viernes que tengo una boda xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #4 el: 17 de Abril de 2008, 14:32:34 pm »
alguien me ayuda ha organizar el cumple del viejo :-X dagar? POR FAVOR!!!! k no se diga k aki no sabeis montar una fiesta :-X :o

Desconnectat enric13

• Jugador Prof.
  • Missatges: 759
« Respondre #5 el: 17 de Abril de 2008, 15:18:42 pm »
tink una bodA  a almeria i pasarem alla els 4 dies
Antonio Puerta**You'll never walk alone.Waterpolo Sabadell

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #6 el: 18 de Abril de 2008, 18:18:35 pm »
alguien me ayuda ha organizar el cumple del viejo :-X dagar? POR FAVOR!!!! k no se diga k aki no sabeis montar una fiesta :-X :o

mandeee ??? como que el viejo de dagar ??? :**** :****....seria usted tan amable de decir su edad linda gatita? ;D ;D,bueno lo dejaremos que la edad de las señoritas no se dice jajaja,pues si aver si se anima alguien y hacemos una salidita nocturna  :pilotasso

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #7 el: 18 de Abril de 2008, 18:22:21 pm »
 :o  :o   :o  :o  :o  :o  :o mi edad? :-X :ejem linda gatita  ??? :o :-[  :-[ :botador   :botador

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #8 el: 18 de Abril de 2008, 18:40:53 pm »
:o  :o   :o  :o  :o  :o  :o mi edad? :-X :ejem linda gatita  ??? :o :-[  :-[ :botador   :botador

teniendo en cuenta que no es muy etico decir la edad de las señoritas publicamente y encima este caso es complejo porque siendo gatita y teniendo 7 vidas seria dificil de calcular con precision mejor me quedare :-X  :icon_mrgreen:

y claro quien no recuerda los encantadores tom y jerry,me parecio ver un lindo gatito jajajaja pues en este caso una linda gatita jejeje :beer2

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #9 el: 18 de Abril de 2008, 18:49:36 pm »

teniendo en cuenta que no es muy etico decir la edad de las señoritas publicamente y encima este caso es complejo porque siendo gatita y teniendo 7 vidas seria dificil de calcular con precision mejor me quedare :-X  :icon_mrgreen:

y claro quien no recuerda los encantadores tom y jerry,me parecio ver un lindo gatito jajajaja pues en este caso una linda gatita jejeje :beer2
:o :o :o
 tom y jerry,? sera.....pero si eso  es del año la mariapolketa joi me ha llamado anciana  :o  :o y cuantas vidas has gastado para calcular? ains algunos el  cumplir años la vd q.... pensando....oye no se sera k  tu biegnamita te arroz adulterado dile k sevaya ha OT Y RISTO MEJODE os de clases de comportamiento  :laugh: amos meterse con la edad gatuna ......... :mmmm :geek

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #10 el: 18 de Abril de 2008, 18:58:36 pm »

:o :o :o
 tom y jerry,? sera.....pero si eso  es del año la mariapolketa joi me ha llamado anciana  :o  :o y cuantas vidas has gastado para calcular? ains algunos el  cumplir años la vd q.... pensando....oye no se sera k  tu biegnamita te arroz adulterado dile k sevaya ha OT Y RISTO MEJODE os de clases de comportamiento  :laugh: amos meterse con la edad gatuna ......... :mmmm :geek

pues veras el problema esta ahi nose cuantas vidas has gastado entonces nose puede calcular con precision  ;D...si efectivamente como bien dices tom y jerry es del año la mariacastaña pero veo que lo conoces asi que... :-X......dice el niño vietnamita que esta muy ofendido que el solo compra arroz de autentica calidad y que es un chico muy muy educado que no falta al respeto a nadie y que el mejias ese le cae mal jajjajajaja :icon_mrgreen:

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #11 el: 18 de Abril de 2008, 19:01:26 pm »
perdona dije MARIPOLKETA no marikastaña y dagar dile atu  niño ese k el mejias ami me cae bien es un crack

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #12 el: 18 de Abril de 2008, 20:28:01 pm »
perdona dije MARIPOLKETA no marikastaña y dagar dile atu  niño ese k el mejias ami me cae bien es un crack

bueno bueno llamalo como quieras para el caso vendria a ser lo mismo ;D...y dice el niño que no soporta al mejias este y que a el si le daria arroz adulterado con tu atun del año 1600 antes de cristo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #13 el: 19 de Abril de 2008, 11:23:00 am »
Jo estaré a Washington D.C.

gata de arlekinat

• Visitant
« Respondre #14 el: 29 de Abril de 2008, 17:00:55 pm »
espero k lo pasen todos bien el puente de mayo  k se avecina yo porsupuesto k es mi intencion ,no te preocupes dagar
la copa por tu cumple me la pagaras  :laugh: k solo te kedan horas jejejejejej para ser ma vie... :-X