No entiendo como aun podeis ver al Hospi salvado, es el segundo k lo tiene peor de los 4 que estan ahora mismo en descenso aunke sus perspectivas son buenas debido a su dinámica de 3 victorias seguidas pero esto va por rachas, lo va a tener bastante complicado para salvarse. Aun asi yo confio en ellos para k se salven en el playoff de permanencia.
Y lo de la Gramenet y Terrassa mejor no desear k bajen 2 catalanes ... entiendo k se kiera k baje la Grama (por los cánticos en su día de a 3ª ...) y el Terrassa (por la rivalidad histórica), pero claro si baja el Terrassa se acaban los derbis y yo creo k al Sabadell se le da bien ganar los derbis almenos asi en los últimos años, asi k son puntos ya ganados de antemano
. Yo solo kiero k baje un catalán, ese meapesta ... el uniko.
Me gustaría asi la clasificación y de paso k subieran los 4 primeros de este grupo
:
1-Girona (sube a 2ª A)
2-Alicante (sube a 2ª A)
3-Gavá (sube a 2ª A)
4-Benidorm (sube a 2ª A)
5-Ontinyent
6-Lleida
7-Orihuela
8-Villarreal B
9-Alcoyano
10-Sabadell
11-Eivissa
12-Terrassa
13-Badalona
14-Gramenet
15-Espanyol B
16-Hospi (se salvará en el playoff de permanencia o eso esperamos todos)
17-Denia
18-Villajoyosa
19-Miapuesta (unos k están muy mal, encima se dice k Flix se kiere mover a Mataró o a Rubi ... tela marina la de éste hombre k va a ir hundiendo equipos ...
)
20-Levante B (estos ya estan casi descendidos)
Creo k muchos ya firmarían asi las cosas, el Sabadell delante del Terrassa el resto poko o nada importa vaya