Hola a Todos
Leo en otro tema que ya tenemos un nuevo coordinador del fútbol base, y que hay "foreros" que se sorprenden de que tengamos los equipos de base en categorias bajas, y quiero puntualizar algunas cosas.
Lo primero, que teniendo el máximo de los respetos por este señor de Tarragona, creo que tenemos en esta comarca gente tan capacitada o más que este señor para llevar las riendas del fútbol base, teniendo ademas como hándicap el hecho de que puede que no conozca el fútbol de estas comarcas, y su especial indosincracia, ya que en las comarcas de Tarragona todo se circunscribe al Nástic y al Reus, y lo demas son equipos de pueblo, por lo que yo hubiera visto mejor el nombramiento de alguien que ya hubiera estado vinculado a la casa, o en su defecto que se hubiera criado futbolisticamente dentro de esta provincia.
Segundo. Me quedo helado al leer las palabras de Euroforever, el cual viene a decir que es un buen elemento y que no le extrañaría que si esta por Barcelona, le ofrecieran otros cargos en otros equipos, cosa que me deja asustado, ya que según este Euroforever, viene a utilizar el centre D´Esports de escaparate, y puede salir volando en cualquier momento. Pues apañados estamos, solo espero que lo que dice este forero no sea verdad.
Tercero. Yo he estado vinculado al fútbol base unos años, pero aparte soy Arlequinado y me parece una total injusticia el que todo el mundo se meta con los equipos diciendo que estan muy bajos de categoría, como si todo esto fuera culpa de jugadores o entrenadores. Digamolos ya de una vez por todas, por culpa de las NEFASTAS DIRECTIVAS, que este club ha tenido, se han marchado equipos enteros a otros clubs, han dejado de entrenar verdaderos cracks del banquillo, los niños que se han quedado en algunos equipos (Me acuerdo de un juvenil de la temporada 00/01) han puesto todo de su parte y todo su esfuerzo, pero eran los reservas de todos los titulares que se marchaban en bandadas, y todo esto no era por los entenadores si no por que las directivas (En ese momento Arroyos y compañia) los abandonaban a su suerte, y los entrenadores no cobraban un duro.
Seamos serios con este tema, en verdad no se tendrian que buscar tantos coordinadores de fuera para llevar el equipo, si no fichar a verdaderos directivos que no dieran siempre la imagen de que vienen a lucrarse, aunque solo sea en imagen de nuestro club, ya que acordaros de una cosa, nuestro club nunca a militado en tercera por meritos deportivos, si no que se le descendio por morosidad, y eso gracias a los directivos, algunos de los cuales ya están rondando de nuevo por el club con el cachondeo de las acciones. Núnca aprenderemos.