Yo tengo una mania o una 'tradicion' casi... cuando mi equipo hace una mala pretemporada se viene una temporada buena o muy buena y cuando hace una pretemporada buena preparaos para sufrir. Recuerdo que el unico año que hicimos play off a Segunda A, la pretemporada fue horrorosa con lo que se confirmo tambien mi 'tradicion'.
Con esto quiero decir que las pretemporadas son unica y exclusivamente para el mister, para que practique cosas, pruebe cosas, el equipo se conjunte, etc etc... soy el primero que pienso que es patetico perder con un equipo de primera regional, pero yo que soy jugador, entiendo que cuando llevas dos semanas o tres trabajando a doble sesion y llega un torneo que ayer se jugaron dos partidos y hoy otro contra rivales flojos, el cansancio, la sensacion de cargado y el poco aliciente del partido pues a lo mejor se notan en el marcador.
De todas formas, me preocupa muy poco un resultado en pretemporada. Me empezará a preocupar a partir de la Jornada 1. Dejemos trabajar que esta temporada va a ser buena.
Por cierto, me parece increibles algunos de los comentarios que he leido por aqui. Y digo increible por no decir pateticos.