No nos pongamos nerviosos por un torneo de pretemporada. Y si ahora , por perder una pachanga con un primera regional, la gente no se va a hacer socia, ¿por qué no tuvimos colas cuando ganamos 1-6 el domingo pasado?. El que se haga socio por actuaciones de pretemporada ni entiende de futbol, y por supuesto sentimientos hacia el Sabadell ninguno.
Os estais quejando que no jugamos con equipos de nuestra liga, ¿que hacen los clubes de primera españoles? Se enfrentan con otros de primera si coinciden en un torneo y llegan a la final pero no buscan ningún amistoso entre ellos, se dedican a hacer giras y a jugar con equipos similares a un segunda B español (caso del Barça en EEUU o el Madrid en Austria o Colombia).
Por cierto sobre el Real Madrid, ¿os acordais los palos que le dieron al proyecto de Shuster y a Calderon en la pretemporada pasada? Perdieron el Teresa Herrera, el Carranza, amistosos, hicieron el ridículo en la supercopa con el Sevilla... pero a la hora de empezar la liga victoria al Atletico y 0-5 al Villarreal la segunda jornada.
Además si no recuerdo mal, y volviendo evidentemente al Sabadell, en agosto 2007 jugamos en Copa Catalunya con Gramanet y Hospitalet, a los dos les ganamos, y que yo sepa no tuvimos por ese motivo 5000 socios a la semana siguiente en la puerta de la oficina.
La pretemporada está para que el grupo se conozca, se pongan bien fisicamente, hagan piña... ya que hay 12 jugadores nuevos , y a partir del 30 de agosto a ganar al Ibiza y punto.
Y que conste que yo fui el primer decepcionado, ya que fui al triangular del jueves y ya quedé con unos amigos para el sábado, dando por hecho que con el Martinenc, pasariamos la semifinal.