Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Otro buen resultado de la tarde es el actual deBENIDORM 1 - 2 ONTINYENT
Cita de: labtec en 27 de Abril de 2008, 18:25:35 pmOtro buen resultado de la tarde es el actual deBENIDORM 1 - 2 ONTINYENT Buenas, Labtec: yo creo que es mejor que empaten, no? un saludo !!!
pero sería 1 punto más a recuperar, y no estamos tan sobraos como para eso eh ? cuantos menos puntos, mejor
me he explicado mal, me refería a que si gana el ontinyent, entonces hay más equipos casi en los mismo puntos, y si empatan, la cosa está más esponjada, pero no me hagas caso que hoy estoy muy espeso
Vamos Sabadell !!es estos momentos, la clasificación provisional es:4º) BENIDORM.....525º) EIVISSA.........516º) ORIHUELA......507º) ONTINYENT....508º) BADALONA.....489º) ALCOYANO.....4710º)SABADELL......47Vamos equipo, hay que ganar para seguir soñando... VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL
Cita de: albertosbd en 27 de Abril de 2008, 18:29:22 pmVamos Sabadell !!es estos momentos, la clasificación provisional es:4º) BENIDORM.....525º) EIVISSA.........516º) ORIHUELA......507º) ONTINYENT....508º) BADALONA.....489º) ALCOYANO.....4710º)SABADELL......47Vamos equipo, hay que ganar para seguir soñando... VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL